Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por ElAloch Dom 07 Feb 2016, 23:25

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tuve una idea en la podíamos intentar algo nuevo en el foro y es el de hacer una película o serie sobre de la S2 (O también puede ser de otra cosa), usando el Spore y algunas de las creaciones que tenemos aquí en el foro. Todos los usuarios podrían participar en el desarrollo de la película o serie, ya sea publicando creaciones o mejorar algo en la película o serie como ser la voz de algún personaje, grabar, editar, hacer la trama, etc. Seria casi lo mismo como el taller oficial de la S2 solo que de vídeos xD.

Aun no tengo bien planeado en como nos vamos a organizar, así que voy dejar algunos puntos que pienso que vamos a necesitar:
* Alguien que tenga un programa para grabar y ser el quien graba las escenas (Pueden ser muchos los que graben)
* Creadores de Spore
* Alguna trama para la película o serie
* Uno que edita los vídeos
* Música (Pueden ser himnos xD )
* Voces para los personajes (Este puede ser opcional)
* Guionistas
* Planear las escenas que se van a tomar
* Uno que hace el post para la película o serie

Creo que eso puede ser todo lo que vamos a necesitar
y bueno quiero ver si están interesado en la idea. :C=:

Volver arriba Ir abajo


¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Don Pyro Mar 09 Feb 2016, 12:09

También se ha de tener en cuenta que tipo de serie sería.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 09 Feb 2016, 12:31

O película.

Tienes razón, hay muchas posibilidades.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Don Pyro Mar 09 Feb 2016, 13:55

Desde mi punto de vista, deberíamos hacer un "episodio piloto" de lo que vallamos a hacer y subirlo. Si este tiene muchas visitas empezamos a subir la serie con esa temática. En el caso contrarío elegimos otra temática, hacemos otro episodio piloto usando esa temática y lo subimos. Y así se sabrá.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Xhaps Mar 09 Feb 2016, 16:39

Suena muy ambicioso. Lo más seguro es que luego las ganas se les van a quitar, a menos que lo planeen muy bien.

Yo les sugiero rehacer escenas que hayan sucedido en el foro. Tipo, hacen una película sobre lo que pasó con el Clan Spore, con la Novela Mexicana, discusiones en el chatbox, etc. Así no corren el peligro de malinterpretar usuarios.

Y respecto a hacer voces, yo podría grabar la mía si me quieren añadir en un capítulo, me da igual.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Miér 10 Feb 2016, 03:19

Xhaps escribió:Clan Spore



Curioso, esa era una de mis ideas que tenía pensada para participar en el concurso cinematográfico. También tenía pensada una historia en la que juanes le vendía a EA el foro y cagaban todo, lo convertían en una versión paga (como la broma que hice LOL ), y había que volverlo a la normalidad. El nombre que tenía pensado era "$porepedia 2: El Contrato". Tenía un montón de cosas en mi cabeza para esa peli (las cuales muchas olvidé ya Yao Ming ), hasta aparecían los canes del abismo de Xhaps, aunque no recuerdo por qué. xD No sé si les gustaría hacer una historia así.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 10 Feb 2016, 13:11

Yo prefiero la idea de Xhaps, pero centrandose tambien en otros eventos, como la creación del foro, batalla entre JDF y Juaner y su aliado sefirox, el Plan Maligno de Mx3, la inauguración de "¡Te Reto!" y "Hombre Lobo", las primeras Olimpiadas, el misterio de doblecuenta 2d5-edux, la Época Orivadiense-Yubense y sus orígenes, la bienvenida del Señor de los Dadillos y de Mr. S2 al foro, la "renovación" de Hombre Lobo (cuando añadieron la Bruja, el Cazador, el Ángel, Cupido...), las maldades de Brozo el Payaso Tenebrozo, el origen de algunas frases célebres, la creación de foros plagio como Sporepedia 3 y El Clan Spore, la transformación de este último en Spore RPG, el Día de la Lechuga, etc... Podría llamarse "Sporepedia 2: Es una larga Historia"

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Miér 10 Feb 2016, 17:23

El problema es que no serían documentales, serían películas con villanos y héroes y eso sería tomar partido y sería una forma tendenciosa de contar la historia...

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 10 Feb 2016, 17:29

Ya lo sé, algunos como Juaner, Brozo y Mx3 serían villanos y otros como, por ejemplo, JDF, serían los héroes.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Miér 10 Feb 2016, 19:15

Y bueno, eso no está bien, no es justo, una cosa es que yo haga una aventura poniendo a juaner como el malo, pero otra es ponerlo de villano entre todos como una historia oficial, no es correcto. xD Además sería más entretenido inventar una ficción buena en base a lo ocurrido y nuestras formas de ser, como tenía pensado en le peli que dije.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Xhaps Miér 10 Feb 2016, 23:26

Podríamos hacer un "Documentales de la Sporepedia 2, con Mr.S2" Ahamm

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Slimetorch Miér 10 Feb 2016, 23:40

UNA PELICULA DE THE RISE OF CULTS

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Jue 11 Feb 2016, 00:24

Xhaps escribió:Podríamos hacer un "Documentales de la Sporepedia 2, con Mr.S2" Ahamm


No saca su periódico ni cada muerte obispo, y va a hacer documentales ahora? xD

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 11 Feb 2016, 13:25

Wigazo escribió:
Xhaps escribió:Podríamos hacer un "Documentales de la Sporepedia 2, con Mr.S2" Ahamm



No saca su periódico ni cada muerte obispo, y va a hacer documentales ahora? xD


IDEM

slimetorch escribió:UNA PELICULA DE THE RISE OF CULTS


:dudecome:

Wigazo escribió:Y bueno, eso no está bien, no es justo, una cosa es que yo haga una aventura poniendo a juaner como el malo, pero otra es ponerlo de villano entre todos como una historia oficial, no es correcto. xD Además sería más entretenido inventar una ficción buena en base a lo ocurrido y nuestras formas de ser, como tenía pensado en le peli que dije.


En eso tienes razón. Pero una película de que compran el foro LOL . Hay que pensar otra cosa.

¿Qué tal si hacemos una basada en una aventura que tenga que ver con el foro? Como, por ejemplo, la de "JDF y la venganza de Talla", o mi proyecto "Desbrozando la Navidad: la aventura"

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Link Jue 11 Feb 2016, 14:24

hey me voy por tres días y me dejan fuera ._.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Jue 11 Feb 2016, 15:19

No sé qué tendría de malo la idea de que compran el foro, al menos en mi cabeza, con todo lo que se me ocurrió, era una idea épica. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 11 Feb 2016, 17:01

No es que lo compren, es que lo hagan versión de pago y tengamos que usar misiles, cerberos o lo que haga cada usuario para matar a unos empresarios normales. Al menos podrían tener poderes ellos también

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 2 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.