Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Coldfusion |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Quincho96 | ||||
Max | ||||
thescientist9393 | ||||
Sirillium64 | ||||
XleandroX | ||||
Mozokas | ||||
Noni Beld | ||||
Paul_q_f |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
World of War and Peace REBIRTH
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 20 de 28. • Comparte
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
World of War and Peace REBIRTH
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General
..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.
Regla explícita
(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos
Mapa con los ecosistemas Administración
PAISES:
Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema.. |
Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
Re: World of War and Peace REBIRTH
Recesión, por supuesto
Por cierto, creo que a mi país le pasan muy pocas cosas, necesito un empujoncito para rolear
Por cierto, creo que a mi país le pasan muy pocas cosas, necesito un empujoncito para rolear
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Barra de Respeto : Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
Mas'Jiff
Los Ashamins han cambiado el nombre de su orden , ahora se hacen llamar ''Los Asesinos ''
La mujer de Al-Mua'a ,Tuvo un hijo el cual ahora se llama: Al-Mualim , en honor a su padre, caìdo por utilizar un artefacto Prohibido ''El Fruto del Edén'' .
Pronto la ciudad se llamara: ''Masyaf'', La líder lo discutirá con sus ''Asesinos''
, dentro de un tiempo.
Mas'Jiff sigue esperando que Ki'Offlasizs Lleve el ''Artefacto'' al templo.
Ki'Offlansizs ~ Los Exploradores encuentran el ''Artefacto'' que necesitaba Mas'Jiff, Ya enviaron la caravana hacia su pueblo, para poder obtener las tierras ''Acordadas''. ~ Comienzan las elecciones , el ganador de las elecciones es Ki'amal, el hijo del rey. ~ Una familia rica y adinerada mata millones de personas en una celebración con Lujessia contaminada que parecía contener escamas de pez asesino podrido. Luego los Asesinos matan a toda la familia completa, y dejan solo vivo al hijo menor de 5 años, que fue puesto en adopción. ~ 24 exploradores son enviados a recorrer todos los territorios cercanos, los mas inteligentes son enviados a recorrer mas camino . ~ Las minas empiezan a abrirse mas, el carbón ya no es explotado al máximo pero si se mina, hasta ahora el diamante parece mas preciado. ~ La planta de Cra'fum es descubierta por Mc'Fgs una organización de alimentos extranjeros , que recorre grandes distancias en busca de nuevos alimentos. Esta planta parece dar una especia de fruta Media Cuadrada, con 6 semillas de forma redonda, la fruta es muy deliciosa, con eso es creada la Lujessia McFgs, ''Muy deliciosa y nutritiva''. ~ El rey , parece tener una relación con una mujer llamada ''Alisson'', según el quiere que sea su futura esposa :3. ~ Se crea un puerto para la llegada de barcos provenientes de ''El Reino estirado'' . También se manda una solicitud de comercio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. |
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3202
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
-Se comienzan planes de un uso sustentable de los recursos, intentando reciclar lo maximo posible para evitar futuras catatrosfes
-Se combate a los dinosaurioscon disparos a la cabeza o quemandolos con petroleo,se planea un uso industrial para este combustible.
-Las nuevas mascotas de los estirados (no recuerdo el nombre) se comercia con los nobles, esta transaccion de dinero nivela un poco los niveles de riqueza.
-Nueva expedicion al norte, los exploradores se encuentran con Kaliuma ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-Los mercaderes Estirados se ven interesados por los recursos geologicos de Ki'offlansizs que podrian usarse para las murallas , podrian intercambiarlo a cambio de los Minerales de gran valor sin uso actual en el reino.
OFF: ¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?
-Se combate a los dinosaurioscon disparos a la cabeza o quemandolos con petroleo,se planea un uso industrial para este combustible.
-Las nuevas mascotas de los estirados (no recuerdo el nombre) se comercia con los nobles, esta transaccion de dinero nivela un poco los niveles de riqueza.
-Nueva expedicion al norte, los exploradores se encuentran con Kaliuma ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-Los mercaderes Estirados se ven interesados por los recursos geologicos de Ki'offlansizs que podrian usarse para las murallas , podrian intercambiarlo a cambio de los Minerales de gran valor sin uso actual en el reino.
OFF: ¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Ki'Offlansizs , empieza a comerciar algunos recursos geológicos y Lujessia (Todas las clases de lujessia , menos la Lujessia Real)
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
ON:
Por cierto Sartek, creo que no entendiste mi rollo con los Kuribos. Este año cerré los juegos y animé a la gente a criar Kuribos, pero solo para aumentar la población para luego seguir matándolos xD
Por cierto, falta el mapa de ecosistemas, puta bida no sé que clima hace en mi nación
ON:
- Spoiler:
- Imperio Taridag
El Emperador castiga a los radicales arrancándoles un ojo y una mano a cada rebelde. Alega que no tolerará más revueltas cuando ya ha explicado claramente sus motivos. Este año, y tal vez el siguiente, no se matarán Kuribos y se criarán estos para aumentar la población, y cuando haya superpoblación ya se podrán volver a matar y tener un equilibrio entre los que se matan y los que nacen con tal de que no haya escasez.
La provincia de Iustitiapolis que tiene frontera con el Imperio tiene cada vez mas gente que sigue la fe Imperial gracias los Misioneros. Se espera que pase así en toda la nación.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
ON:
- Spoiler:
Imperio Taridag
El Emperador castiga a los radicales arrancándoles un ojo y una mano a cada rebelde. Alega que no tolerará más revueltas cuando ya ha explicado claramente sus motivos. Este año, y tal vez el siguiente, no se matarán Kuribos y se criarán estos para aumentar la población, y cuando haya superpoblación ya se podrán volver a matar y tener un equilibrio entre los que se matan y los que nacen con tal de que no haya escasez.
La provincia de Iustitiapolis que tiene frontera con el Imperio tiene cada vez mas gente que sigue la fe Imperial gracias los Misioneros. Se espera que pase así en toda la nación.
Clima O_.o,
o quisiste decir ''Ecosistema''
Premios :
*Antes de rolear debere hacer algunas aclaraciones:
- ¿Como es que qunaris de ascendencia del artico se convierten en humanos-enanos-goblins???
- El dialecto es ruso: el nombre de la region rebelde es "Revno Zemli"(significa Tierra de igualdad)
- Eh... ¿hay una jungla tan cercana al polo del planeta? Me parece que alli habria algo asi como un regimiento en los nevados.
Ok, ahora si:
- ¿Como es que qunaris de ascendencia del artico se convierten en humanos-enanos-goblins???
- El dialecto es ruso: el nombre de la region rebelde es "Revno Zemli"(significa Tierra de igualdad)
- Eh... ¿hay una jungla tan cercana al polo del planeta? Me parece que alli habria algo asi como un regimiento en los nevados.
Ok, ahora si:
- Medio Anyo 7:
- - El Korol' manda a construir un muro que divida a Goluboy de Revno. No aprueba que las ideas del llamado brujo influyan en los pobladores (al menos eso se creia, pero aun hay rumores de lo que se dice)
- Las nuevas construcciones en la nueva region propulsan el intercambio de muebles y decoraciones de un lado a otro del lago. Esto lleva tambien a buscar mejora continua en trasporte.
- Nada nuevo respecto a la mineria, aun se esta perfeccionando un traje que permita descender sin quemarse vivo.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Informe de medio año
la verdadera tierra prometida
Al cruzar el camino por tierra se llego a la verdadera tierra prometida, esta tiene mas comida (vacas y varios tipos de moras) y la tierra es fertil, aunque el clima frio podria suponer un problema para los cultivos se buscan cosas locales para sembrar.la verdadera tierra prometida
Tambien se encontraron otros seres extraños que en lugar de tener ojos amarillos los tenian de varios colores diferentes, que los mismos eran grandes y que sus copetes no alcanzaban la altura de sus cejas. Al inicio se penso que serian como demonios, pero su falta de cola y el hecho de que en lugar de robar nos dieran piedritas los catalogo dentro de animales (claro esta, esto despues de ver las huellas dejadas por una niña Othariana que jugaba descalza... si no ni se acercaban).
Aunque no se entendia ni jota de lo que decian, estos gestos los hicieron ver como iguales a la gente de Kaliuma, osea animales, se pacta la alianza con el CROW.
Tambien se encontro un barco perdido de gente que aparentemente no sabe navegar (por que para lo que sad dice, tuvo que sortear TOOOODO un archipealago, cruzar el canal de metacheto y todavia desviarse hacia el este) parece ser que otra clase de animales similares lo abordaba, pero estos parecen estar con una especie de semidiosas, pues aunque sean igual de altas estas estan faltas de musculos y poseen boca y nariz. para no hacer enojar a las deidades se abordo el barco, se tomo a las mujeres, se les despojo a las mujeres de TOOOOODAS sus ropas y se les llevo a la colonia del este para que sean esculpidas como se debe. Tambien se regaño a los animales varones por poner a las diosas en peligro de colision marina, tapar su belleza natural con trapos y subirlas a un viaje desconocido, terminaron la frase con "Burros, burros" (obviamente en prepardoñol, por ende los estirados no entendieron nada de estos inhumanos Kaliumbeces) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
OFF: DIOS tengo que pensar un poco la reaccion de los estirados ante semejante cosa xD.
pregunta sin nada que ver a esto .¿mi pais esta en tundra?
EDIT: che,el año pasado reparti puntos, tengo 6 de tecnologia no 1
pregunta sin nada que ver a esto .¿mi pais esta en tundra?
EDIT: che,el año pasado reparti puntos, tengo 6 de tecnologia no 1
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Off: Perdón por no postear, no tuve tiempo ayer y hoy me pusieron en una situación de puta madre... Tengo un post más o menos largo como bosquejo. Mañana en la mañana lo posteo, que me falta hacer un pequeño mapa de todas las acciones que contemplo.
(para que no empiecen el otro año sin mí digo yo :c)
(para que no empiecen el otro año sin mí digo yo :c)
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
OFF:
No, porque técnicamente no ha sido descubierto por la otra nación, pero si mencionas en la intrahistoria que los ayudas a extraer ahí si es posible.
1) No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.
2) Ok ahora le cambio el nombre.
3) Se supone que el continente esta mas cercano al polo norte que al polo sur por eso el clima es mas cálido incluso en el sur del continente (así me lo imagine), Kaliuma tiene jungla por las corrientes de viento encerradas entre las cordilleras de todo el continente y existe tundra al sur en la isla de Sad por los vientos helados del sur y no hay montañas que cubran esa sección.
1) Estaba viendo que tan pendiente estaban :v
2) Según dekar la gente estaba causando disturbios, así que hay 2 facciones las que les gusta y las que no les gusta los kuribos. ¿Me equivoco?
3) Me olvide de subirlo antes.
ON:
SUCESOS DE MEDIO AÑO 6 (PARTE 2)
LEER LA PARTE 1 EN PAG 19:
El CROW se percató que el éxito de la alianza se debe a la niñita adorable del clan "diente de sable", se manda incienso a su familia y se les invita a la celebración por la alianza con Kaliuma, se celebra durante 6 dias, un día por cada año sin contacto de otra nación.
TABLA DE NACIONES:
Para aquellos que no vieron:
Mapa de ecosistemas (Finalmente, me he olvidado de subirlo en el anterior )
PD: Actualicé los eventos relevantes a recursos y las rutas comerciales abiertas hasta el momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor agregar esto al post principal ya que esto es de conocimiento general y relevante para no confundirme mas adelante.
PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.
¿Podria,por ejemplo "comprar" el recurso de un pais ajeno que este todabia no puede explotar y conseguirlo yo?
No, porque técnicamente no ha sido descubierto por la otra nación, pero si mencionas en la intrahistoria que los ayudas a extraer ahí si es posible.
MisiónXSpore escribió:*Antes de rolear debere hacer algunas aclaraciones:
1) No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.
2) Ok ahora le cambio el nombre.
3) Se supone que el continente esta mas cercano al polo norte que al polo sur por eso el clima es mas cálido incluso en el sur del continente (así me lo imagine), Kaliuma tiene jungla por las corrientes de viento encerradas entre las cordilleras de todo el continente y existe tundra al sur en la isla de Sad por los vientos helados del sur y no hay montañas que cubran esa sección.
Totoi escribió:Off: ¿No estoy aliado con Glumy? xD
1) Estaba viendo que tan pendiente estaban :v
2) Según dekar la gente estaba causando disturbios, así que hay 2 facciones las que les gusta y las que no les gusta los kuribos. ¿Me equivoco?
3) Me olvide de subirlo antes.
ON:
SUCESOS DE MEDIO AÑO 6 (PARTE 2)
LEER LA PARTE 1 EN PAG 19:
El CROW se percató que el éxito de la alianza se debe a la niñita adorable del clan "diente de sable", se manda incienso a su familia y se les invita a la celebración por la alianza con Kaliuma, se celebra durante 6 dias, un día por cada año sin contacto de otra nación.
TABLA DE NACIONES:
Nación | Color | Etnia | Idioma | Puntos Fijos | Bonificaciones | ||||
Eco. | Mil. | Tec. | Eco. | Mil. | Tec. | ||||
URSN | █ | China | Normen | 1 | 3 | 6 | 6 | 0 | 1 |
Amazonas | █ | Latina | Océano | 2 | 4 | 4 | 5 | 0 | 0 |
Reino Estirado | █ | Rusa | Árabe | 1 | 3 | 6 | 5 | 0 | 1 |
Kaliuma | █ | Francesa/Negra | Prepardoñol | 2 | 4 | 4 | 4 | 0 | 0 |
Off-Topics | █ | Japonesa | Japonés | 0 | 9 | 1 | 5 | 0 | 0 |
New Austin | █ | Epsilonista | Dialecto Español | 4 | 3 | 4 | 3 | 0 | 0 |
Protsvetat | █ | Humana | Dialecto Español | 1 | 3 | 6 | 7 | 0 | 1 |
CROW | █ | Árabe | Ohtarwales | 1 | 8 | 1 | 5 | 0 | 0 |
New Wýnstok | █ | Caucásica | Francés | 3 | 3 | 4 | 1 | 0 | 0 |
Iustitiapolis | █ | Latina | Latín | 0 | 6 | 3 | 5 | 0 | 0 |
Goluboy Zemli | █ | Qunari | Ruso | 3 | 3 | 4 | 1 | 0 | 0 |
Ki'offlansizs | █ | Inglesa | Portglish | 2 | 5 | 3 | 6 | 0 | 0 |
Taridag | █ | Mongola | Mongol Antiguo | 1 | 6 | 3 | 5 | 0 | 0 |
Semental | █ | Humana | Goriñol | 0 | 2 | 6 | 2 | 0 | 0 |
Masyaf | █ | Asesinos | Portglish | 0 | 2 | 3 | 3 | 0 | 0 |
Revno Zemli | █ | Goblins/Qunari | Dialecto Ruso | 0 | 1 | 4 | 2 | 0 | 0 |
-nombre- | █ | -etnia- | -idioma- | -PE- | -PM- | -PT- | -PE- | -PM- | -PT- |
Para aquellos que no vieron:
Mapa de ecosistemas (Finalmente, me he olvidado de subirlo en el anterior )
PD: Actualicé los eventos relevantes a recursos y las rutas comerciales abiertas hasta el momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor agregar esto al post principal ya que esto es de conocimiento general y relevante para no confundirme mas adelante.
- Relaciones, eventos y rutas comerciales:
Ma'sjiff tiene una ruta comercial de recursos renovables por parte de Ki'offlansizs a cambio de gas natural (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para , +1 de economía bonus para Ma'sjiff)
Kaliuma tiene una ruta comercial de minerales por parte del CROW a cambio de alianza (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para Kaliuma)
Reino Estirado tiene una ruta comercial de recursos geológicos y Lujessia por parte de Ki'offlansizs a cambio de minerales de gran valor (la suma total en economía da: +0 de economía bonus para ambos países)
El carbón y las piedras preciosas se agotan el año 8 en Ki'offlansizs.
New Austin tiene +1 de economía permanente debido a la visita de naves unpredator que aplastó a sus científicos pero coloco fósiles llenos de diamantes.
Iustitiapolis tiene -1 de economía permanente debido al "caso de la ejecución de Pi" años atras.
New Wýnstok pierde este turno todo lo que no sea Recursos renovables (-2 a la economía bonus).
Iustitiapolis y Off-topics se encuentran en recesión por una economía de porquería (No pueden expandirse hasta el turno 10)
Existe una alianza entre Taridag y Iustitiapolis, alianza entre la URSN y Taridag, relación neutral entre Off-topics y la URSN, relación tensa entre Off-topics y Protsvetat, relación amistosa entre Ki'offlansizs y Reino Estirado, relación neutral entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, guerra entre Semental y Protsvetat, alianza entre el CROW y Kaliuma, relación neutral entre Reino Estirado y Kaliuma. (Esto debería ser una tabla quizá)
PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.
Última edición por SartekChaos el Sáb 25 Abr 2015, 01:05, editado 1 vez (Razón : Ruta entre Sad y Chron, realmente ninguno de los 2 gana nada lol)
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
[quote="SartekChaos]
No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.
[/quote]
"Aún hay Qunaris"... no ha pasado ni medio año como para que siquiera pudieran reproducirse con (supongo que sí pueden, son el comodín genético) o ser menos que los goblins, me parece que ha este punto incluirían a los otros Goblins sin nación con los que pudieran llegar a comunicarse (y si es que hablan Ruso).
No se transformaron pero los goblins predominan en esa zona, sin embargo aún hay qunaris, si provienen del ártico realmente no lo tome en cuenta al momento de crear el mapa.
[/quote]
"Aún hay Qunaris"... no ha pasado ni medio año como para que siquiera pudieran reproducirse con (supongo que sí pueden, son el comodín genético) o ser menos que los goblins, me parece que ha este punto incluirían a los otros Goblins sin nación con los que pudieran llegar a comunicarse (y si es que hablan Ruso).
Premios :
Nadie dijo que se reprodujeron, solo que esa zona tenía ya goblins desde hace ya años, pero el brujo loco Antharg los consolido en una nación junto con los qunaris de Goluboy Zemli y los que ya habitaban por la zona que es Revno Zemli ahora, vaya que suena complejo. :v
(Clan TAW)
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Barra de Respeto : Mensajes : 1882
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Premios :
Realmente suena complejo para haber sucedido en tan poco...
*Aún si Revno Zemli es controlado por "el azar", un poco de intrahistoria extra no hace daño (?)
- Revno Zemli:
- - Reunidos bajo el mando del Tovarishch Antharg, este empieza a difundir elocuencia y sabiduría, además de causar admiración por sus aparentes habilidades "místicas".
- Bajo el cobijo del tovarishch se imparten las ideas de revelarse contra el Korol' y buscar acabar con la tiranía de una sola gran autoridad que manda a los obreros sin arriesgar nada.
- "Debían todos de oponerse a su reinado [Korol' significa Rey], porque pronto haría con todos lo que hizo con él; exiliarlo y aislarlo para protegerse a sí mismo."
- Goluboy Zemli:
- - El actual Korol' se entera por comentarios de los vigilantes del muro que estas ideas eran impartidas a los qunari y goblins vecinos; se hacen políticas más estrictas respecto a andar por los alrededores y mostrar "actitudes antigubernamentales" bajo penas severas de encarcelamiento o muerte si se dan rebeliones.
- Por otro lado, se prepara una Nave Real que permitiría al Kurol' visitar el nuevo poblado al otro extremo del lago.
*Aún si Revno Zemli es controlado por "el azar", un poco de intrahistoria extra no hace daño (?)
Premios :
Off: Fuck.
On:
¿Racismo en nuestro país?
Algo que había sido bastante obvio desde hace poco más de un año, era el asco que le tenían un gran porcentaje de estudiantes a los bárbaros, los estudiantes con menos educación y conocimiento. Al darse cuenta Francis y su equipo de que ésto cada vez está yendo más lejos, Francis ha hablado al pueblo, un discurso sobre cómo somos todos iguales, por qué, y por qué las discriminación a otras personas está mal. Está apoyando las marchas pacíficas, y dio además una última noticia: A las personas racistas se les impondrá un castigo, limpiar la basura de los parques y plazas de la capital de Iustitiapolis. Con ésto, se espera que cese en gran medida el racismo en el país.
Festival del deporte, ¡fecha confirmada!
¡Finalmente, el festival del deporte confirma su fecha! A principios del año 7, el festival del deporte estará presente durante varios días en la capital de Iustitiapolis. La pista de atletismo ya está preparada, ningún obstáculo en ella y pintada, está lista para el atletismo. La pista de subterrápila está a punto de terminar, sólo falta pintar unas cuántas líneas más.
Se espera que al festival acuda mucha gente, pues parece que ya hay mucha gente impaciente por ir y/o participar, por lo tanto se espera un éxito comercial aquí.
Estará completamente permitido que las personas vendan objetos relacionados a éstos dos deportes en el lugar.
Enfermedad del oeste de Iustitiapolis
Ha habido unos cuántos avances en la investigación. Se han descubierto los síntomas de la enfermedad, que son resfriado, e insomnio. A la enfermedad se le ha bautizado con el nombre de "Somnum Exterreri Solebat", o para abreviar "SES", pero aún se sigue investigando acerca de ésta y una cura ( admin de eventos pls)
On:
IustitiNews
¿Racismo en nuestro país?
Algo que había sido bastante obvio desde hace poco más de un año, era el asco que le tenían un gran porcentaje de estudiantes a los bárbaros, los estudiantes con menos educación y conocimiento. Al darse cuenta Francis y su equipo de que ésto cada vez está yendo más lejos, Francis ha hablado al pueblo, un discurso sobre cómo somos todos iguales, por qué, y por qué las discriminación a otras personas está mal. Está apoyando las marchas pacíficas, y dio además una última noticia: A las personas racistas se les impondrá un castigo, limpiar la basura de los parques y plazas de la capital de Iustitiapolis. Con ésto, se espera que cese en gran medida el racismo en el país.
Festival del deporte, ¡fecha confirmada!
¡Finalmente, el festival del deporte confirma su fecha! A principios del año 7, el festival del deporte estará presente durante varios días en la capital de Iustitiapolis. La pista de atletismo ya está preparada, ningún obstáculo en ella y pintada, está lista para el atletismo. La pista de subterrápila está a punto de terminar, sólo falta pintar unas cuántas líneas más.
Se espera que al festival acuda mucha gente, pues parece que ya hay mucha gente impaciente por ir y/o participar, por lo tanto se espera un éxito comercial aquí.
Estará completamente permitido que las personas vendan objetos relacionados a éstos dos deportes en el lugar.
Enfermedad del oeste de Iustitiapolis
Ha habido unos cuántos avances en la investigación. Se han descubierto los síntomas de la enfermedad, que son resfriado, e insomnio. A la enfermedad se le ha bautizado con el nombre de "Somnum Exterreri Solebat", o para abreviar "SES", pero aún se sigue investigando acerca de ésta y una cura ( admin de eventos pls)
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Off: Ahora sí...
On:
Off: Están PENDIENTES las tiradas:
Semental vs Protsvetat, disputando Isla Central.
Protsvetat vs Semental, disputando nación Semental. (lo hago independiente de los resultados de antes)
dekar pls
On:
Resumen de Turno:
Se evacúan Isla Central y la región norteña de Spasenye por el terror gorila.
Militarización del país ante la situación. Marchas cívico-militares en la capital; se oyen potentes himnos de guerra ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) arengando al pueblo en las calles. Se arma a la población. Se aglutina a los conscriptos y voluntarios para viajar al Norte del país. Se declara ilegal el PVF por apoyar a los gorilas; el resto de los sectores políticos, y el grueso de la población, apoyan plenamente la invasión.
Existe un plan para invadir Semental rápidamente, y consiste en quemar sus selvas con bombas molotov, encerrándolos en una invasión terráqueo-marítima, lo cual provocará un enorme incendio forestal que destruirá sus víveres, vehículos y civilización y hará retroceder al ejército. Se toman todas las precauciones por si se expande al propio país, y por la contaminación y peligro del fuego. Posiciones defensivas en bordes costeros e Isla Central en caso de contraataque naval. (detalles en turno, y mapa de la operación)
Expansión territorial: invasión a nación Semental. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Se ofrece a los comerciantes de Taridag que se han asentado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que evacúen el país por vía marítima en un buque Protsvetiano, dada la situación.
Se evacúan Isla Central y la región norteña de Spasenye por el terror gorila.
Militarización del país ante la situación. Marchas cívico-militares en la capital; se oyen potentes himnos de guerra ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) arengando al pueblo en las calles. Se arma a la población. Se aglutina a los conscriptos y voluntarios para viajar al Norte del país. Se declara ilegal el PVF por apoyar a los gorilas; el resto de los sectores políticos, y el grueso de la población, apoyan plenamente la invasión.
Existe un plan para invadir Semental rápidamente, y consiste en quemar sus selvas con bombas molotov, encerrándolos en una invasión terráqueo-marítima, lo cual provocará un enorme incendio forestal que destruirá sus víveres, vehículos y civilización y hará retroceder al ejército. Se toman todas las precauciones por si se expande al propio país, y por la contaminación y peligro del fuego. Posiciones defensivas en bordes costeros e Isla Central en caso de contraataque naval. (detalles en turno, y mapa de la operación)
Expansión territorial: invasión a nación Semental. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Se ofrece a los comerciantes de Taridag que se han asentado ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que evacúen el país por vía marítima en un buque Protsvetiano, dada la situación.
- turno:
- Respecto a la situación gorila.
Es claro que ante el ataque de la nación Semental, el país debe tomar medidas rápidas. En lo inmediato, el Ejército ha sabido moverse para defender la Isla Central, y una serie de instancias comunales, regionales y nacionales evalúan rápidamente la situación.- Las sádicas y desquiciadas actitudes de los Sementales, que ya han hecho sufrir a la población anteriormente, justifican cualquier violencia contra su especie: es defensiva y producto de el instinto de supervivencia de cada ser vivo, guiado por la conciencia racional que caracteriza a los humanos. Si las vías son crueles, pero efectivas, valen para el país en éste evento. - La población en general apoya invasión a Semental.
- Quienes aún clamen por los "derechos" de los animales en éstas situaciones, claramente están abstraídos de la realidad y no deben opinar en materias del país. - Se persigue a todo el (pequeño) Partido Vegano Feminista , se condena a sus militantes a cadena perpetua y los Consejos Comunales lo declaran ilegal por antipatriótico, unánimemente. Se cree que algunos escaparon a Semental a luchar de su lado, o que incluso espiaron para la nación rebelde.
- Off-Topic, que creímos en algún momento una amenaza, puede ser dejada a un lado. No se compara en lo absoluto contra las gorilas y sus engendros gorilohumanoides.
- Y por su lado, Semental, aunque pretende ser fuerte en su actuar, no se compara a nuestra nación al no contar con los años de desarrollo tecnológico, abundante superficie y recursos, y tan amplia población comprometida con sus cercanos.
Se prepara la nación para la guerra.- Se evacúan los civiles y militares en Isla Central que sobrevivieron el ataque a la capital. Se les dá refugio en sus casas si tienen, o en viviendas estatales de reserva.
- Con el ejército entero en el continente, y luego de la exitosa campaña de reclutamiento y conscripción del año pasado, se cuenta con unos 20.000 combatientes.
- Se impulsa con fuerza la producción de las armas de última generación: mosquetes con proyectiles de hierro y bombas molotov para la infantería, ballestas y catapultas móviles en la artillería, y vehículos blindados en hierro y a base de máquina de vapor.
- Se arma a la población del Norte con las antiguas armas: arcos, ballestas de mano y armas cuerpo a cuerpo.
- No es problema la economía: los recursos sobran y aún hay gente para mantener la producción y reparto.
Opiniones y reacciones políticas.- El Partido Comunista de Protsvetat , como partido gobernante, impulsa la militarización de la nación ante la situación, con grandes marchas cívico-militares en la capital, arengando a la población con potentes himnos militares de la mano de un reconocido compositor y militante comunista.
- La Alianza por el Progreso y la Democracia , a pesar de su posición más moderada, apoya también la moción y se suma a las campañas del gobierno.
- Por primera vez, el Partido Libertad apoya plenamente al gobierno con un férreo nacionalismo. Llama a la gente a defender la patria no sólo porque el gobierno lo diga; sino que porque es su deber. "Ojalá se armaran también contra las injusticias de los dictadores que acá tenemos", dijo - no sin polémica - un consejero de la región central.
- El Partido Vegano Feminista pasa a ser ilegal, por apoyar a Semental. Todos y todas sus militantes están en prisión o en la nación Semental. Sus puestos en los Consejos son desertados y se evaluará como llenarlos acabada la guerra.
Estrategia militar para el año.- Se debe proceder a la invasión sin vacilar. Debemos recurrir a los medios más efectivos, que terminen con el conflicto lo más rápidamente posible.
- Materialmente, contamos con buenas armas y víveres suficientes producidos por el país. También con gran artillería, móvil y en la frontera de Spaseniye si llegaran a avanzar, y vehículos blindados para transporte de tropas y recursos.
- Paso a paso, se realizarán las siguientes movidas:
- Posiciones en país: Movilizar el grueso nuestro contingente militar al Norte del país, en Spaseniye. Se asentarán unos días para preparar la invasión, armando a las tropas y viendo temas logísticos en terreno. Mantener un regimiento de artilleros en Isla Central, listo para atacar barcos que pudieran llegar con racimos de bombas molotov.
- Evacuar a los civiles de Spaseniye hacia el sur por el posible peligro de la operación.
- Se iniciará la marcha hacia el país rebelde. Descansos breves según haga falta; siempre alertas y con guardias de turno.
- Paralelamente, una flota de buques avanzará a la parte posterior de Semental.
- Se mantendrá artillería en el continente que dá al mar, y en la Isla Central, en caso de contraataques navales.
- Apenas ejércitos y buques lleguen a territorio gorila, habrá que sembrar el terror inmediatamente: se ordena lanzar todas las bombas molotov que carguen los soldados y disparar los mosquetes a todo gorila o humanoide en el área..
- Ésto provocará voraces incendios forestales que encerrarán y acabarán por destruir la civilización gorila: se quemará su comida, sus armas, sus edificios y vehículos (de madera, al ser el único material con el que cuentan) y su gente. Es peligroso que nuestro ejército avance por la contaminación del aire y el fuego mismo, por lo que se mantendrán posiciones y se esperará que retrocedan.
- Ésta destrucción de su subsistencia y obligación de retroceder los llevará a una certera extinción. Retroceder al país si en 24 horas no avanzan.
- Spaseniye será evacuada antes de la expedición en caso de que el incendio se expanda hacia nosotros: habrá que mantener un contingente de bomberos cerca de la frontera.
- Mapa:
Otros temas- Un prototipo de motor de petróleo explota, incendiando un laboratorio de investigación. 6 heridos y valiosas pérdidas. Se priorizará investigar a fondo las propiedades del material antes de algún uso energético.
- Se ofrece a Comerciantes de Taridag que evacúen el país por vía marítima en un buque Protsvetiano, dada la guerra.
- Las sádicas y desquiciadas actitudes de los Sementales, que ya han hecho sufrir a la población anteriormente, justifican cualquier violencia contra su especie: es defensiva y producto de el instinto de supervivencia de cada ser vivo, guiado por la conciencia racional que caracteriza a los humanos. Si las vías son crueles, pero efectivas, valen para el país en éste evento. - La población en general apoya invasión a Semental.
Off: Están PENDIENTES las tiradas:
Semental vs Protsvetat, disputando Isla Central.
Protsvetat vs Semental, disputando nación Semental. (lo hago independiente de los resultados de antes)
dekar pls
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Premios :
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28