Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Miér 14 Ene 2015, 01:37

Recuerdo del primer mensaje :

Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.

Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).

La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.

Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).

Creaciones:

Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.


Última edición por ElAloch el Sáb 13 Mar 2021, 23:41, editado 38 veces

Volver arriba Ir abajo


Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Mar 31 Mar 2015, 17:19

Quien se encarga de actualizar el post?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Mar 31 Mar 2015, 18:23

Ya estoy actualizándolo

Metacheto escribió:Deberian de añadir a Besuquitos no?


Besuquitos ya estaba puesto en Concursos y eventos

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 00:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Jelian8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 AtraljV5_zps98c1be9f

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Avesaurio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 500636830950

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Skyrom3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Polygon22




Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Imperatrumarmado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Kokodrilo_zps6477a508 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Dingob [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Sáb 04 Abr 2015, 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 1664-25

Este también te faltaba verdad?

Recuerda luego re-subir los que son avatares mejor.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Sáb 04 Abr 2015, 22:24

Bien Sos Groso!, ahora a trabajar mas Trabajo (?

Tengo una idea, separare los 2 spoilers en diferentes post (el spoiler de "Miembros" vendría en el post principal y el de "Varios" en otro). Cuando ya el post principal llegue su limite de caracteres, creare otro post donde vendría ahora las creaciones de "Varios". Esto evitara que un spoiler tenga 23 creaciones y que otro solo tenga 4 creaciones en un mismo post.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por technoguyx Sáb 04 Abr 2015, 22:56

CON USTEDES DAMAS Y CABALLEROS EL SPOFFIT MÁS SEXY SENSUAL DE LOS VASTOS CAMPOS DE LA HEZPOREPEHDYA DOZ Y TODO EL INTERNET ADFGKAHGRLAJEHRGAJKER

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 O1iEePb

Requiere Spore Aventuras Galácticas

me sentía excluído :mentira

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Sáb 04 Abr 2015, 22:57

Me puedes decir los requisitos? Smile
EDIT: Ah, gracias!

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ISketchy Dom 05 Abr 2015, 02:01

actualizo mi representante Smile
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 MrSouls%202_zpsxdagtk77
Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por MetaCheto Dom 05 Abr 2015, 07:08

Por cierto, mi capitan requiere además Exoesqueleto y Creepy and Cute

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Dom 02 Ago 2015, 20:48

Hay Creaciones representativas que agregar/actualizar?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 03 Ago 2015, 06:13

¿Cómo es que llevo 2 años aquí y no vi este tema? (?)

La mía es esta:
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Spinosaurman_zps2784dfa8
Requiere Spore y Aventuras Galácticas

Y también está esta otra, de uno "nuevo" en el foro: ¡¡¡El Dr. Breincrox!!!:
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 19857-35
Creo que requiere Spore Aventuras Galácticas y puede que Creepy and Cute

La del Señor de los Dadillos sería el Señor Puzzle, esta la encontré en el taller de blanderizado de Mx3.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 07c7afee
Requiere Spore y Aventuras Galácticas

Pd: Obviamente, sólo la primera fue hecha por mí (?)

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Lun 03 Ago 2015, 10:46

¡Agregados! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Dom 16 Ago 2015, 17:43

Agregada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la lista.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por FlairDreamer Dom 16 Ago 2015, 18:46

Supongo que estará bien que postee cuál es la criatura que me representa, ¿no..? What?

Seguramente algunos la habrán visto, y seguramente, otros no. Él es mi capitán, de la raza Zap. Si ven que quizás es algo simple, es porque es mi segunda criatura que hice desde que tengo Spore xD No quise modificarla porque le tengo cierto cariño ya que juego con ella desde hace mucho tiempo Smile

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 S6ALpLO
Requiere: Spore Aventuras Galácticas

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Dom 16 Ago 2015, 22:18

Ahí te agregué a la lista Dreamer. Wink

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Dom 16 Ago 2015, 22:55

Es más verde de lo que recordaba. (?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 4 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.