Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Miér 14 Ene 2015, 01:37

Recuerdo del primer mensaje :

Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.

Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).

La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.

Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).

Creaciones:

Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.


Última edición por ElAloch el Sáb 13 Mar 2021, 23:41, editado 38 veces

Volver arriba Ir abajo


Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Miér 14 Ene 2015, 23:11

1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Miér 14 Ene 2015, 23:30

Solo pude poner el de DarkPacMan
Pero los otros no porque no me entran en la spore

¿Alguien puede decirme sus requisitos?
Verifiquen si el .png es correcto

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Sáb 17 Ene 2015, 01:50

Acá hay versiones económicas de algunas creaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me acordé porque cuando prendí la PC (que por cierto, ya me parece que no tiene arreglo...) vi que en el escritorio había una carpeta con esa aventura descomprimida, la abrí y vi el dekar económico. xD

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Lechuza Sáb 17 Ene 2015, 07:52

LOL Qué horrible mi capitán, tengo que actualizarlo xD.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CapitaacutenLechuza

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 17 Ene 2015, 10:28

Lechuza escribió:LOL Qué horrible mi capitán, tengo que actualizarlo xD.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 CapitaacutenLechuza


Pues a mi me gusta así, pero

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Sáb 17 Ene 2015, 10:30

A mí también me gusta, se supone que es representativo, y representa bien su fealdad, así que está bien. OK no, pero me gusta. xD

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Lechuza Sáb 17 Ene 2015, 11:15

Nah, en cuanto arregle mi Spore ( Si puedo) me hago una versión parecida pero de color morado y más épica (?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Chad Encantador Mar 31 Mar 2015, 00:41

Mi edificio representativo (?) no tengo capitan :v.
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Pepsi%20Core_zps7q05ffs7 ademas tengo que decir que use de template un wheatley de la Sporepedia O. Req: Spore y creo igual no estoy seguro pero lo mas probable es que no .. Parche 1.05


Última edición por DeckPepsi el Mar 31 Mar 2015, 00:47, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Mar 31 Mar 2015, 00:43

Núcleo de Pepsi. LOL

¿Requiere Spore Parche 1.05 ?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Mar 31 Mar 2015, 00:45

Algunos edificios ocupan el Parche 1.05 ?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Chad Encantador Mar 31 Mar 2015, 00:46

Ah perdón se me paso lo de los requisitos, ya lo edito Wink

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Mar 31 Mar 2015, 00:57

ElAloch escribió:Algunos edificios ocupan el Parche 1.05 ?


Ah, ¿es un edificio? Porque antes pensábamos que podían requerir Parche 1.05, ya que éste añade las pinturas de vehículos en los editores de edficios (y vicerversa). Sin embargo, hay un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para tener las pinturas del otro tipo sin tenerlas en la paleta, así que no creo que los edificios puedan requerir Parche 1.05.

Dije eso porque pensaba que era un vehículo.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por fhenix_91 Mar 31 Mar 2015, 01:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te puedo hacer un capitan lechuza

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por MetaCheto Mar 31 Mar 2015, 07:16

Deberian de añadir a Besuquitos no?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Lechuza Mar 31 Mar 2015, 09:23

fhenix_91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te puedo hacer un capitan lechuza

Muchas gracias fhenix, de verdad xD. Pero quiero esta vez hacerme yo un capitán mucho mejor, a ver si puedo superarme.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por fhenix_91 Mar 31 Mar 2015, 16:59

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 8J2wZNu he aqui mi capitan SporeCreepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 3 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.