Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer |
| |||
UFHDE |
| |||
iconicono |
| |||
Ismatrox |
| |||
Davitroon |
| |||
Neo_Vegetalix |
| |||
Thejeherx |
| |||
Capibara_3 |
| |||
Max |
| |||
Kevingus2500 |
|
Hora Mundial
Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Página 3 de 34. • Comparte
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Recuerdo del primer mensaje :
Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.
Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).
La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.
Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).
Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.
Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.
Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).
La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.
Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).
- Creaciones:
- UsuarioCreaciónRequisitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](y mod desconocido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Dilophox[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"El destructor de especies"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Koe[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Netro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y mod de asimetría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Marcob2 [DCF]"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Miguelcho[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Mr. Souls"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Neimerer[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Pudin Corrupto"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.
Última edición por ElAloch el Sáb 13 Mar 2021, 23:41, editado 38 veces
Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2
1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
![]() ¡Gracias @Gherla! ![]() | ![]() ¡Gracias @Ikaros[LW]! ![]() | ![]() ¡Gracias @niko1996arg! ![]() | ![]() ¡Gracias @trashmunster! ![]() |
- Spoiler:
Solo pude poner el de DarkPacMan
Pero los otros no porque no me entran en la spore
¿Alguien puede decirme sus requisitos?
Verifiquen si el .png es correcto
Pero los otros no porque no me entran en la spore
¿Alguien puede decirme sus requisitos?
Verifiquen si el .png es correcto
Acá hay versiones económicas de algunas creaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me acordé porque cuando prendí la PC (que por cierto, ya me parece que no tiene arreglo...) vi que en el escritorio había una carpeta con esa aventura descomprimida, la abrí y vi el dekar económico. xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me acordé porque cuando prendí la PC (que por cierto, ya me parece que no tiene arreglo...) vi que en el escritorio había una carpeta con esa aventura descomprimida, la abrí y vi el dekar económico. xD

![]() ¡Gracias @Gherla! ![]() | ![]() ¡Gracias @Ikaros[LW]! ![]() | ![]() ¡Gracias @niko1996arg! ![]() | ![]() ¡Gracias @trashmunster! ![]() |
- Spoiler:

Lechuza escribió:Qué horrible mi capitán, tengo que actualizarlo xD.
Pues a mi me gusta así, pero

Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 12
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 2234
Fecha de nacimiento : 04/02/1999
¿Algo que decir? : You're an open book
Premios :
A mí también me gusta, se supone que es representativo, y representa bien su fealdad, así que está bien. OK no, pero me gusta. xD

- Spoiler:
Nah, en cuanto arregle mi Spore ( Si puedo) me hago una versión parecida pero de color morado y más épica (?

Mi edificio representativo (?) no tengo capitan :v.
ademas tengo que decir que use de template un wheatley de la Sporepedia O. Req:
y creo igual no estoy seguro pero lo mas probable es que no ..

Última edición por DeckPepsi el Mar 31 Mar 2015, 00:47, editado 1 vez

Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Barra de Respeto :Mensajes : 549
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Premios :
Núcleo de Pepsi. 
¿Requiere
?

¿Requiere

- Spoiler:
Ah perdón se me paso lo de los requisitos, ya lo edito

Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Barra de Respeto :Mensajes : 549
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Premios :
ElAloch escribió:Algunos edificios ocupan el?
Ah, ¿es un edificio? Porque antes pensábamos que podían requerir

Dije eso porque pensaba que era un vehículo.

- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te puedo hacer un capitan lechuza

fhenix_91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te puedo hacer un capitan lechuza
Muchas gracias fhenix, de verdad xD. Pero quiero esta vez hacerme yo un capitán mucho mejor, a ver si puedo superarme.

Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34

» [Creaciones#003 - #007] Mini creaciones representativas de la Sporepedia 2
» Creaciones en la sporepedia ORIGINAL
» Usuario con 21.000 creaciones en la Sporepedia
» Creaciones favoritas de la Sporepedia
» Buscador de Creaciones de la Sporepedia 2
» Creaciones en la sporepedia ORIGINAL
» Usuario con 21.000 creaciones en la Sporepedia
» Creaciones favoritas de la Sporepedia
» Buscador de Creaciones de la Sporepedia 2
Página 3 de 34.