Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Doble post de Papá Juaner DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Doble post de Papá Juaner CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Doble post de Papá Juaner

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Doble post de Papá Juaner

Mensaje por juaner Sáb 01 Nov 2014, 08:33

Dividido de: https://www.sporepedia2.com/t16018-regalos-de-papa-juaner#311753


Yo dando regalos a la gente y asi me agradecen... bueno sabe q mejor sierren el post que para q me esfuerzo en buscar juegos gratis si ademas de todo me ponen infraccio es ridiculas


Última edición por Wigazo el Sáb 01 Nov 2014, 23:37, editado 2 veces (Razón : División)

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Lechuza Sáb 01 Nov 2014, 09:18

juaner escribió:Yo dando regalos a la gente y asi me agradecen... bueno sabe q mejor sierren el post que para q me esfuerzo en buscar juegos gratis si ademas de todo me ponen infraccio es ridiculas

Creo que eres lo suficientemente maduro para comprender que, sean juegos gratis o no, has hecho doble post, y eso está prohibido en el foro Neutral .
Y no haces mal en dar juegos gratis porque todos estamos agradecidos, pero un doble post es un doble post, no esperes que te lo permitamos porque seas juaner Smile
Dices que "infracciones ridículas"? Es que las reglas son las reglas, juaner.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Xhaps Sáb 01 Nov 2014, 11:04

¿Cuántos años tienes, Juaner?
Perdona si no nos mostramos tan agradecidos como debiéramos, pero no puedes hacer esa clase de rabieta por una infracción que cualquiera es capaz de sufrir.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Nov 2014, 13:51

juaner, esttá muy bien lo que estás haciendo de compartir estos juegos, pero hacer una cosa buena no deja que un doble post deje de serlo, no era necesario hacerlo (podías editar el mensaje, o borrarlo y hacer uno nuevo con el contenido viejo y el nuevo). Pensá que estás dando un ejemplo, si bien no tenés el color de admin, muchos deben saber que creaste el foro.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por juaner Sáb 01 Nov 2014, 19:06

Bueno buena idea lo de borrar los mensajes y poner los dos juntos no lo pense. Aun asi no quita que pongo juegos y nadie dice nada y hago un doble post y ahi si comentan xD. Dice mucho de la gente. prefieren caerle al caido que agradecer. EL caso para nos desvietuar mas el tema porq no borrar todo desde el comentario de Night Owl Me dejan la "infraccion" y asi quitamos el spam y el desvirtue de este post Borreen este comentario mio tambien.. gracias.

aun asi espero q quede claro que aunk quedo con la "infraccion" hice el doble post por darles un juego gratis que solo estaba por pocas horas (si habia la oportundiad de borrar el comentario anterior y poner la info de las dos cosas al tiempo en un nuevo post como diijo wig, pero en el momento no lo pense) Pero bueno dejemos asi, ya se que si cometo un error todos me tendran con lupa por las cosas malas que haga mas que por las buenas. Ya que lo tengo claro seguire dejando los juegos. solo pido que borren el spam de este post. THANKS Wink

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Nov 2014, 22:24

Juaner, ¿por qué sacás esas conclusiones tan horribles de la gente? Nadie prefiere nada. Simplemente se hizo lo correcto. ¿Qué tiene que ver agradecer con señalar una infracción? Absolutamente nada.

Y encima te perseguís solo... ¿en la lupa? Acá nadie se enfoca en las infracciones de nadie, el staff se encarga de prevenir las infracciones en general, y eso incluye señalar las tuyas.

Si tanto te ofende esto, creo que no estás teniendo intenciones "altruistas" que debemos admirar, sino que lo hacés para alimentar tu ego... Si vos mismo te planteás para qué lo hacés si no recibís nada a cambio. Ojo, no estoy desvalorizando las buenas intenciones que seguro sí tuviste, lo agradezco.

No sé por qué buscás "impunidad" (pongo comillas porque no hablamos de castigos, simplemente pedimos que cumplas las reglas), ¿ser el creador del foro te da el privilegio de cometer infracciones solo por tener excusas medianamente razonables? Justamente desde tu posición, tenés que dar el ejemplo, más allá de pensar que tiene que haber igualdad de condiciones... Lo que hiciste en una infracción, sin comillas, porque incumple las reglas. Nadie está diciendo que sos malo por eso.

Y en cuanto a eso de borrar estos comentarios desvirtuadores, lo siento, no podemos hacer eso, no es nuestra política, somos más abiertos. No borramos nada. Si querés, podemos separar el tema para dejar esto en otro tema que puede quedarse varado o seguir en debate, pero borrarlo no.

Volviendo al tema de la "infracción" (con comillas), si tan ridícula te parece, me parece perfecto que cuestiones el accionar el staff, así que te invito a hacer una sugerencia de cómo se debería cambiar y el pueblo opinará. Lo mismo con lo de borrar mensajes. Wink

Por otro lado, juaner, quiero decirte que, al menos de mi parte, se te extraña mucho, y me gustaría que estuvieras más con nosotros. Smile

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Tema dividido que será fusionado en breve

Mensaje por Lechuza Sáb 06 Dic 2014, 07:52

Dividido de: https://www.sporepedia2.com/t16018p16-regalos-de-papa-juaner#315198


No entiendo cómo sigue haciendo doblepost, incluso con el aviso este que te sale al hacerlo. Creo que sabe que lo hace pero le da igual.


Última edición por Wigazo el Sáb 06 Dic 2014, 17:50, editado 1 vez (Razón : División)

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Dic 2014, 13:08

Capaz que confundió las horas, no creo que haya sido a propósito, no después de lo que discutimos la otra vez.
Bueno, dejemos la cosa ahí (que él aclare en todo caso), no hagamos que se divida el tema de nuevo. xD

Papá Juaner será el nuevo Papá Noel del foro, le está sacando el cargo a Totoi. LOL

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 06 Dic 2014, 14:16

No es doble post por que el Age of Wonders lo puso a las 12 de anteayer y el Brawhalla a la 1 de ayer. Fueron 25 horas, esta bien.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Lechuza Sáb 06 Dic 2014, 14:20

Vinnie, el primer mensaje fue a las PM, no a las AM.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por juaner Sáb 06 Dic 2014, 16:59

a mi me sale el de age of wonders a "por juaner el Jue Dic 04, 2014 11:04 am" y el otro 5 dic a las 12:28 am no serian 25 horas?

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Lechuza Sáb 06 Dic 2014, 17:00

A mí en hora española me sale así:
Re: Regalos de Papa Juaner
Mensaje por juaner el Jue Dic 04, 2014 4:04 pm

Re: Regalos de Papa Juaner
Mensaje por juaner Ayer a las 5:28 am

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Dic 2014, 17:04

A ver, me puse la configuración de juaner en mi perfill y dice:

"por juaner el Jue Dic 04, 2014 11:04 am"
"por juaner Ayer a las 12:28 am"

Tiene razón, WTF? O_O

EDIT:

AAAAAAH, no, no pasaron 25. Después de las 11 am viene 12 pm.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por juaner Sáb 06 Dic 2014, 17:11

a joder fue culpa de mi brutalidad jure q eso eran 25 horas Razz ¿ahora que? nada q hacer? otra infraccion?

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Dic 2014, 17:13

Sí, ya está, tampoco te vamos a banear por eso. Un descuido le puede pasar a cualquiera. Smile

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Rhinestone Sáb 06 Dic 2014, 17:13

Te debería dar igual la infracción Juaner, si ya conoces el sistema solo es grave si acumulas muchas.

Volver arriba Ir abajo

Doble post de Papá Juaner Empty Re: Doble post de Papá Juaner

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.