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Mensaje por hipernk Jue 31 Jul 2014, 03:24

Hola, soy nuevo en la comunidad, en realidad llevo jugando spore desde hace ya 4 años y en estos dos últimos me dio la necesidad de buscar algo distinto a lo ya habitual dentro del juego y empece a buscar mods y de preferencia estadios nuevos, allí fue que me tope con este forum (que por cierto a mi parecer esta muy bueno) y vi los distintos mods y las ideas que tenían algunas personas con continuar el legado de este maravilloso juego. Bueno, solo quisiera aportar un par de ideas, que en mis años de gamer ocasional he podido recopilar para este juego.

1.- Fuese bueno un mod que permitiese jugar y que el spore también pueda generar criaturas aun mas complejas que lo permitido y limitado (a mi parecer) que es en los modos normales (sin mods) y que permita generar mejores mundos, así aquellas personas que tienen creaciones que sobrepasan el limite de complejidad podrían guardarlas sin ningún problema

2.- Hace un par de años atrás (para no decir exactamente el tiempo), existía un juego llamado EVOLVA, en el cual controlabas a cuatro extraterrestres, los cuales iban recolectando adn (algo parecido al spore), pero tenían que asesinar a las distintas especies de los planetas para conseguirlo y poder adquirir nuevas habilidades (las de las especies que asesinaban) y poder seguir avanzando en la trama del juego, tal vez ese titulo pueda ayudar a aquellos que desean crear el L.H. u otros juegos basados en spore a lograr lo que desean copiando o transformando el código del mismo. Dejo unas imágenes y también vídeos del mismo.

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3.- Esta es la ultima idea que voy a postear por los momentos, puesto que lo único que deseo es aportar un poco a la creatividad de aquellos que saben como hacer las cosas (yo de momento solo deseo dedicarme a aprender), bueno la idea consiste en si un grupo considerable de modders o usuarios que sepan o tengan tiempo para aprender a utilizar los motores para juegos (ya sea Unity 3D, Cry Engine, Unreal Engine, entre otros) dedicarse a la creación de un juego que se pueda considerar la reencarnación de spore, puesto que estos motores (en especial el Unreal y el Cry) tienen opciones avanzadas de physic y otras cosas mas que podrían ahorrarles un monton de tiempo y esfuerzo ( a mi parecer).

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 31 Jul 2014, 06:58

Ninguno de esos motores tienen animación procedural, que yo sepa. De hecho, ninguno público tiene (que yo sepa) puesto que no lo necesitan para nada. Por lo tanto un Spore es imposible allí. Y hay una gran diferencia entre modder y programador xD

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Mensaje por darkcreeper876 Jue 31 Jul 2014, 07:47

para lo de la complejidad ya existe desde hace mucho el mod dark injection  Dark Injection  que te da adn y complejidad infinita y si no se guardase la criatura para eso existe el mod forzar gurdado  Forzar Guardado  y sobre la tercera idea unity no sirve para nada ni un poco, con cry engine a lo mucho se podria crear como el estadio tribal, civilizacion, espacio (no los viajes) ni habria posibilidad de hacer el editor de criaturas, unreal engine igualmente que cry engine, tambien existe el famoso game maker con el cual definitivamente se pueden crear correctamente el estadio celula y los viajes en el espacio, con el game maker se podria crear una version alternativa de spore en 2d algo parecido al spore creature creator 2d, spore island y spore origins aunque bien se podrian incluir todos los estadios, menus y editores (logicamente en 2d) yo pienso que el game maker seria la mejor opcion para hacer eso por que se maneja por codigos y valores, y trae herramientas sensillisimas de utilizar, en el yo he creado jueguchos bastantes buenos y minimo se puede hacer un editor de criaturas con las partes de spore y algunas nuevas personalizadas Very Happy si alguien gusta yo puedo colaborar solamente en la idea de game maker ya que es el unico que se utilizar  Yao Ming 

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 31 Jul 2014, 08:30

Exacto, pero el Game Maker solo sirve para 2d, para 3d es caca xD

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Mensaje por dekarserverbot Jue 31 Jul 2014, 15:57

Emd4600 [ASR] escribió:Exacto, pero el Game Maker solo sirve para 2d, para 3d es caca xD



ni siquiera a pedo llega... si planeas hacer algo en 3D es mejor que busques unity o blitz basic... lo demas no te servira de mucho

cabe aclarar que la complejidad es para proteger la integridad del juego, el usar complejidad infinita causa divisiones entre cero a la hora de utilizar los calculos de rendimiento lo cual definitvamente no es bueno. La complejidad existe para NO JODER el software...

Creo que dijeron que unity es una mierda, pero viniendo de alguien que solo da "ideas" no veo que haya tenido una batalla de verdad. Antes de aprender a atacar es nescesario aprender a defenderse, la comunidad modera de spore es el equivalente a un monton de cholos que ponen todo el peso de su cuerpo en cada golpe volado mal dado que dan, hasta un novato puede hacerlos trizas

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 01 Ago 2014, 02:23

Si intentas hacer algo como spore tienes que crear tu propio motor porque si no no vas a llegar lejos

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Mensaje por hipernk Vie 01 Ago 2014, 03:32

ummmm ok, bueno solo eran ideas, creo que con lo de la animación procedural en el unreal engine se referían a esto:

https://wiki.unrealengine.com/Procedural_Mesh_Generation

https://answers.unrealengine.com/questions/13269/procedural-mesh-generation.htmlBlueprint Essentials - 10 - Using Loops : Procedural Level Desing

http://computeranimationst2.blogspot.com/2012/05/animacion-procedural.html

lo de la complejidad no lo sabia, puesto como se los mencioné no llevo mucho tiempo en esto de utilizar mods y en este momento es que estoy aprendiendo con el contenido de este forum

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