Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Kokodrilo Vie 25 Jul 2014, 06:07

Buenas, bueno este problema lo planteo aquí (creo que es el sitio apropiado) ya que no es de Spore y recuerdo que los problemas que quisieras preguntar ajenos a Spore debían ir por off topic.

Bueno, el caso es que como mucho sabréis nuestros amigos de EA están regalando los sims 2 (apunto de salir los sims 4 no se porque harán esto :odioso:) y quería preguntar que si alguno de los usuarios que lo han descargado y le ha funcionado (si es que hay alguno) me podría ayudar.
Hice todo lo que tenía que hacer poner el código de canjear el producto, espere la descarga y cuando está todo listo y lo único que quiero es jugar me pide esto.

Spoiler:

Esto es lo que sale una y otra vez y no encuentro por ningún lado lo que me pide, bueno espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Thoritho Vie 25 Jul 2014, 07:11

Pusiste el código I-LOVE-THE-SIMS (o algo asi) para descargar ????

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Totoi Vie 25 Jul 2014, 08:05

Le das a la pestaña de la esquina superior izquierda "Origin", y luego canjear código de producto. El código es I-LOVE-THE-SIMS con las mayus y guiones.

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Glumyglu Vie 25 Jul 2014, 08:43

A ver, el código al que se refiere Koko no es ese el ilovethesims, ese es el de promoción; el se refiere al comúnmente conocido como serial.

Koko, está dando error a un montón de gente, así que supongo lo re-enviaran... Si no quieres esperar puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de EA, recomiendo el de USA porque tiene un sistema de atención al cliente por chat y un amigo usó este servicio y además le regalaron un vale de descuento.

El link

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Kokodrilo Vie 25 Jul 2014, 08:50

Oh, muchísimas gracias, pero no se como se soluciono el problema O_o y ya me anda, mas lento que un caracol muñon, pero ya lo tengo ajajaj gracias a todos igualmente.

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por dekarserverbot Sáb 26 Jul 2014, 20:20

en lo personal tambien lo descargue, quiza apenas y lo toque pero 🆓

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Totoi Sáb 26 Jul 2014, 20:41

dekarserverbot escribió:en lo personal tambien lo descargue, quiza apenas y lo toque pero 🆓

Seguro que gran parte de lso que lo han descargado es por eso xDD

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Wigazo Sáb 26 Jul 2014, 20:52

Yo ayer también fui a Origin y canjeé el código por las dudas. xD

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por dekarserverbot Sáb 26 Jul 2014, 22:10

sporepedia2: te gustan los sims?
no pero 🆓

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Wigazo Sáb 26 Jul 2014, 22:36

Ojalá algún día regalen Spore. Te juro que me creo un montón de cuentas. xD

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por dekarserverbot Dom 27 Jul 2014, 19:47

si lo regalaran como regalaron los sims 2 creeme que todo el foro se crearia unas 20 cuentas en origin y practicamente "seizariamos" el servidor con nuestros sporecasts

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Xhaps Lun 28 Jul 2014, 02:06

dekarserverbot escribió:en lo personal tambien lo descargue, quiza apenas y lo toque pero 🆓


Eso duele, porque me compré este juego hace tiempo c:

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por dekarserverbot Lun 28 Jul 2014, 14:49

Xhaps [JDF] escribió:
dekarserverbot escribió:en lo personal tambien lo descargue, quiza apenas y lo toque pero 🆓



Eso duele, porque me compré este juego hace tiempo c:


creeme no tanto como esto:

POPULUS A 36 PESOS!!!

yo pague 215 PESOS POR EL Y U NO aun conservo el cartucho para supernintendo (ademas eran 215 pesos en aquel entonces... cuando ver como niño un billete de a 100 en las manos de otro niño era tacharlo de millonario) Imaginate esa cantidad en pocos billetes de 20 y 10 mas muchas moneditas de 5, 2 y 1 peso.
Eso pega justo en la infancia

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Wigazo Lun 28 Jul 2014, 17:59

Por eso no compro juegos (bueno, en realidad no es por eso Yao Ming ). True story

Yo tengo los dos Portal originales gratis. 🆓

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Paul_q_f Lun 28 Jul 2014, 18:13

DIOS ESTA GRATIS?!?!?!?!?!?! A ORIGIN!!
No Lo encuentrooo!!! que alguien ME DIGA DONDE ESTA!  MUERE!!
Edito: Ya lo encontre :B

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Rhinestone Mar 29 Jul 2014, 13:35



Parece que todos están aprovechando xD

Volver arriba Ir abajo

[Problema] - Sims 2 Colección Definitiva  Empty Re: [Problema] - Sims 2 Colección Definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.