Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 17:38

Hola de nuevo tanto tiempo que ni los extrañe ^^ solo volvi por que en taringa intente poner mi server pero me eliminaron el post... bueno despues me ise al Chupacabras en spore... me descarge Gmod... we... pero vuelvo ahora tengo 11 años no se si me habran hecho un post de mi Cumple pero eso ya es del pasado. A si que hola a todos de vuelta xD chao. Neutral

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Imperatrum DG Mar 12 Nov 2013, 17:47

No te preocupes si incumples una promesa, no es el fin del mundo.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Xhaps Mar 12 Nov 2013, 18:47

Bueno, bienvenido, pero no pongas tu server aquí

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Mx3brainpower Mar 12 Nov 2013, 20:19

Hola iluso! (?)
Espero que esta vez te vaya mejor en el foro Wink

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Whoolister Mar 12 Nov 2013, 21:12

Bienvenido devuelta El chupacabras era horrible

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Stranger Miér 13 Nov 2013, 00:53

Hola mi amor, te extrañe, ahora te traigo el cafeto

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 14:29

WTF No me digas amor xD y si espero que me vaya mejor en el foro xD

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Lechuza Lun 25 Nov 2013, 13:03

¿...?
Ahora veo que habías vuelto. Fue muy raro, vienes al foro, te vas y nos odias, vuelves, y nos odias de nuevo...
Pero bueno te veo más sosegado así que bienvenido Wink

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Manuspore123 Lun 25 Nov 2013, 15:35

Volvio,PARTY HARD!


Volviste, que feo el chupacabras

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Lechuza Jue 28 Nov 2013, 10:33

Se me olvidó decir una cosa.
Me parece asqueroso que digas "Este foro es un asco, y os odio a todos, no volveré JAMAS, me voy a Taringa"
Y que ahora aparezca así
"Hola, bueno, me vuelvo al foro porque no me gustó Taringa xD"
No me simpatiza (?)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende) Empty Re: Hola a todos, prometo que no me ire jamas (Depende)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.