Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Dororo Sáb 02 Nov 2013, 20:14

Bueno pues vuevo al foro por no se... ¿quinta o sexta vez? Yao Ming
La ultima vez que volvi me dio pereza instalar spore y me acabe iendo un mes y pico o asi hasta hoy esta vez ya me baje el spore y lo tengo listo para instalar y no me dejare llevar por la pereza a lo mejor estoy un poco ausente ya que tengo que peregrinar a patata-landia,okno pero si tengo los estudios y esa es la principal razon de mi ausencia durante este mes
Saludos de nuevo a todo el foro Dororo Alias la Patata

PD: como en la ultima vuelta tengo una pregunta mire en noticias y no lo vi ¿que son los vocales?cuando vi xhaps de blanco pense que la habian hecho trollmind XD

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Wigazo Sáb 02 Nov 2013, 20:17

Rebienvenido Dororo, el hereje que me convirtió en el profeta de las patatas, alejándome del 23. INFINITO DESPRECIO

Sobre lo de los vocales:
Las patatas son infinitas. Vuelvo :D MrS2e6_zps0a6dd6ab

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Dororo Sáb 02 Nov 2013, 20:25

Wig te añore bastante a ti y a tu 23 Smile
Grax por lo de los vocales
PD: No pude evitar fijarme en el contador de Bato vuelve en JAJAJAJALOL

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Glumyglu Sáb 02 Nov 2013, 20:53

DOROROOOO SIII 

¡Qué bueno que vuelvas! Very Happy A ver si está vez te quedas de verdad E_E

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Nov 2013, 21:52

Aló Dororo, espero que te quedes más tiempo

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Surcus Sáb 02 Nov 2013, 21:58

Sargento Keroro (?)

Re-bienvenido , tu pedido ya está Ji Ji 

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Rhinestone Sáb 02 Nov 2013, 22:24

Que bien que volviste!!! Very Happy
*recibe a dororo con un café y una patata envenenada*

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Marcob2 Dom 03 Nov 2013, 00:08

Apenas lei "patatas" en el titulo supuse que era Dororo,re-bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Mx3brainpower Dom 03 Nov 2013, 01:04

Marcob2 [DCF] escribió:Apenas lei "patatas" en el titulo supuse que era Dororo
Idem xD
Rebienvenido! Very Happy
Espero que sigas con ganas de convertirte en colaborador Wink

Volver arriba Ir abajo

Las patatas son infinitas. Vuelvo :D Empty Re: Las patatas son infinitas. Vuelvo :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.