Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ya no aguanto más, lo tengo que decir DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ya no aguanto más, lo tengo que decir CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Glumyglu Mar 10 Sep 2013, 19:07

Bueno, he querido hacer este post porque quiero decir algo. Vi en los archivos que Mx3, Emd, Samu y otras personas más jugaba a verdad o reto. Y alguien le preguntó a Mx3 si le gustaba alguien del foro a lo que las personas allí presentes les hizo gracia ella pregunta, como si lo vieran hasta raro.

Esa forma de reaccionar me molestó ya que a mí... me gusta alguien del foro, es una de mis amistades (por el momento no diré si es chico o chica) y no quería que se arruinase o incluso me odiase por eso. Y a raíz de esa reacción me decidí por contarlo, puede que me acabe yendo o haya sido un malentendido pero no aguantaba más con esa carga, me estaba comiendo por dentro.

Como no he dicho su sexo, obviamente, tampoco diré su nombre, quizá más adelante... Claro, si sigo en el foro.

PD: Lo pongo en actualidad y discusión porque aún no he anunciado ni ausencia ni nada.

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Xhaps Mar 10 Sep 2013, 19:11

...Ah, es algo raro si es que no se conocen realmente ¿O en verdad sí?
Aún así no entiendo por qué querrías irte

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por AJC Mar 10 Sep 2013, 23:38

Ok, no entiendo nada
(deberia conectarme en las tardes mas a menudo para entrar en estas discuciones, parecen tan interesantes, una novela tras otra!)

pero, no entiendo nada, que significa este post? ¿te sientes ofendido? e.e

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Mx3brainpower Miér 11 Sep 2013, 01:54

No me habían preguntado eso Poker face
Al jugar a VoR se suelen hacer preguntas humillantes y estúpidas. Todo es de broma.
Lo que realmente me habían preguntado es si en el supuesto caso de que yo fuera homosexual, con cuál usuario hombre del foro mantendría una relación?
Bad Pokerface

Por eso las risas. No creo que tenga nada de malo si me hubieran preguntado algo más serio como lo que pensaste.
Igualmente me reservo el derecho a responder.

PD: Todo esto fueron bromas. En ningún momento nadie tuvo la intención de burlarse de la sexualidad de nadie.

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por spore sam Miér 11 Sep 2013, 04:07

Basicamente. era simplemetne una broma pesada que no le gusto a glumy

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Glumyglu Miér 11 Sep 2013, 05:54

En ese caso mea culpa por malentenderlo Ejem... 

Pero aún así lo he dicho y me he quitado un peso de encima.

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por The _Master Miér 11 Sep 2013, 06:36

Glumy, recuerda que puedes contarlo, aquí todos somos amigos y te comprenderemos Wink.

Y... ¿por qué no vas a decir el sexo? :momento: .

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Glumyglu Miér 11 Sep 2013, 07:10

Porque daría una pista, pero es hombre el nombre, ya lo diré si veo como reaccione, no quiero que se arruine nuestra amistad Jum

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 11 Sep 2013, 07:46

No entiendo nada :fuck:

Bueno Glumy, te voy a decir que por hacer este post, medio foro te irá persiguiendo para averiguar quien es tu amad@ y sobretodo si es chico o chica. Si tanto crees que arruinará vuestra amistad, simplemente no haber hecho este post, y haberte desahogado por MP o por Skype, a uno de tus amigos de confianza (yo por ejemplo, o Higan, o cualquiera que creas de confianza y esté conectado).

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto más, lo tengo que decir Empty Re: Ya no aguanto más, lo tengo que decir

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.