Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Regreso,posible ausencia y algo mas. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Regreso,posible ausencia y algo mas. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Regreso,posible ausencia y algo mas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Sáb 31 Ago 2013, 02:25

Hola Hola ,llevo mucho tiempo aqui sin visitar por la situacion de la secu,casi siempre no tengo tiempo de hacer nada y me dedico los fines de semana para mi,por lo que no podre estar tan activa como antes,pero talvez algunas semanas este ausente por el simple hecho de que no podre estar activa,pero si lo estare cuando cumpla años,eso si les aseguro Yao Ming .


Ah y una cosa,tambien renuncio,lo siento pero ya no tengo tiempo de colaborar,como ya he dicho antes,casi no puedo hacer nada por que la secundaria parece una carcel y tambien deja mucha tarea  Neutral ,por lo que no tiene caso que tenga el puesto por ahora.

Y tampoco no tengo spore ahora porque no puedo descargar nada mas que una sola cosa en la computadora de mi papa hasta que me compren una a mi  :fuck:  .

Espero que hayas entendido.

Adios Bye! .

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Marcob2 Sáb 31 Ago 2013, 02:33

Vuelve pronto! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 31 Ago 2013, 02:37

Espero que te vaya bien con tus estudios y que algún día puedas volver a ser activa.
Hasta pronto Bye!

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Kokodrilo Sáb 31 Ago 2013, 05:38

Adiós reina, te echaremos en falta, vuelve pronto Bye!.

____


Perdemos a otro.

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Zarkhator 2 Sáb 31 Ago 2013, 08:40

Bye bye, RDLA Bye! 

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Rhinestone Sáb 31 Ago 2013, 11:05

NOOOOOOOOO!!!
Linda,pensé que íbamos a adueñarnos del mundo juntos Sad
Parece que nuestro plan habrá que esperar...
Hasta pronto linda,vuelve pronto Jum 

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Stranger Sáb 31 Ago 2013, 12:02

Ooh te vas? 


me gustaba RDLA, porque tenia un lindo color naranja y ademas era un ave..


las aves son lindas, tienen ojos muy grandes y hacen nidos para sus bebes..son muy parecidas a los osos, pero estos son mas grandes y mas salvajes.


Última edición por Stranger el Sáb 31 Ago 2013, 14:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Surcus Sáb 31 Ago 2013, 12:10

Vuelve pronto para mi revancha Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Regreso,posible ausencia y algo mas. Empty Re: Regreso,posible ausencia y algo mas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.