Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me voy creo que para siempre - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
me voy creo que para siempre - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me voy creo que para siempre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy creo que para siempre - Página 3 Empty me voy creo que para siempre

Mensaje por Turin Turambar Dom 21 Jul 2013, 19:32

Recuerdo del primer mensaje :

bueno...
hola.
habrán notado mi aus... pero que digo! si ni siquiera me tomaban en cuenta cuando todavía estaba en el foro.
que el lo que siento?
es difícil de expresar, pero tengo una mezcla entre bronca y tristeza.
la bronca por que nunca pude... experimentar muy bien con este foro y sus usuarios; siempre que intentaba entrar a alguna charla del chat salia disparado y nunca habia lugar para mi. siento que el unico que me aprecia es lechu.
la tristeza es que usuarios que en serio me caian bien no parecian esr buenos conmigo.
asi que he decidido que me ire hasta nuevo aviso (un año o mas)
la verdad es el primer foro que en serio aprecie y es un gran paso poder irme.
le digo adios a todos los usuarios.
adios...

Volver arriba Ir abajo


me voy creo que para siempre - Página 3 Empty Re: me voy creo que para siempre

Mensaje por Lechuza Lun 22 Jul 2013, 18:55

¿Por qué sientes eso, Santi? ¡Nadie te ignora! Hacía un tiempo que estuviste ausente, sí, me di cuenta. Pero de vez en cuando volvías, y me alegrabas, pues siempre habías sido alguien alegre, alguien...bardo.

Volver arriba Ir abajo

me voy creo que para siempre - Página 3 Empty Re: me voy creo que para siempre

Mensaje por Turin Turambar Mar 23 Jul 2013, 18:52

Xhaps, no es por la colaboracion, eso es simplemente... algo insignificante... como veo que algunos usuarios me aprecian... dire que voy a volver en 2 meses... por si las preguntas de que por que no me quedo es porque la vida es algo... no se... solo digo que hay mucha tarea... gracias a los usuarios que me aprecian para seguir Venganza.... 


adios Bye! 

Volver arriba Ir abajo

me voy creo que para siempre - Página 3 Empty Re: me voy creo que para siempre

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 19:02

santi3215 escribió:Xhaps, no es por la colaboracion, eso es simplemente... algo insignificante... como veo que algunos usuarios me aprecian... dire que voy a volver en 2 meses... por si las preguntas de que por que no me quedo es porque la vida es algo... no se... solo digo que hay mucha tarea... gracias a los usuarios que me aprecian para seguir Venganza.... 


adios Bye! 
che che che che! no te vallas!
mira mi frase:
"el que se rinde es cobarde y el que sigue adelante es Dovahkiin"
debo dejar de jugar skyrim me voy creo que para siempre - Página 3 Durpyhoovesplz

Volver arriba Ir abajo

me voy creo que para siempre - Página 3 Empty Re: me voy creo que para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.