Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Amigos admin" - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
"Amigos admin" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Amigos admin"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty "Amigos admin"

Mensaje por DarkOus Vie 28 Jun 2013, 20:23

Recuerdo del primer mensaje :

Discusión surgida de este tema:
https://www.sporepedia2.com/t12443-bad-data#242519

la ventaja de tener amigos admin..... que buen foro  Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo


"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Jun 2013, 01:00

DarkOusv escribió:es una forma de hablar es como la frase, puede que ganes unas batallas pero no la guerra, si lo tomas asi entonces te dire: dar opiniones? esto es una junta en un aula para ti? espero entiendas a que me refiero
si estamos discutiendo es para llegar a un acuerdo con todos los que participan punto se acabo. y opino lo mismo Razor, yo no odio a nadie solo no me gusta que me critiquen si no tienen razón de. y además este tema salió por  ti ,por que me molesta tu flood y esto se extendió. (por mi obviamente)

Una frase equivocada, esto esta muy lejos de ser una guerra. Y no veo que es lo que aborreces de dar opiniones.
Irónicamente esto es como una junta de un aula. No hay un orden.

Razor no ha criticado a nadie. Solo esta teniendo una conducta muy incorrecta. ¿Tu crees que no me he molestado siquiera verle entrar al tema?

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Razor Sáb 29 Jun 2013, 01:01

Xhaps~ escribió:Razor no ha criticado a nadie. Solo esta teniendo una conducta muy incorrecta. ¿Tu crees que no me he molestado siquiera verle entrar al tema?
Anda, yo sé que en el fondo me quieren... tal vez me quieren lejos de aquí, pero eso es algo, esta bien para empezar Wink

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Jun 2013, 01:03

Razor escribió:
Xhaps~ escribió:Razor no ha criticado a nadie. Solo esta teniendo una conducta muy incorrecta. ¿Tu crees que no me he molestado siquiera verle entrar al tema?
Anda, yo sé que en el fondo me quieren... tal vez me quieren lejos de aquí, pero eso es algo, esta bien para empezar Wink

Bueno, Razor... ¿Podrías por una vez dejar ese "estilo" que usas para escribir?

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Razor Sáb 29 Jun 2013, 01:05

Xhaps~ escribió:
Razor escribió:
Xhaps~ escribió:Razor no ha criticado a nadie. Solo esta teniendo una conducta muy incorrecta. ¿Tu crees que no me he molestado siquiera verle entrar al tema?
Anda, yo sé que en el fondo me quieren... tal vez me quieren lejos de aquí, pero eso es algo, esta bien para empezar Wink

Bueno, Razor... ¿Podrías por una vez dejar ese "estilo" que usas para escribir?
¿Este está mejor?

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Jun 2013, 01:07

No diré nada más

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por DarkOus Sáb 29 Jun 2013, 01:07

Edite: no me gusta que me CRITIQUEN si no tienen razón de. antes de eso: no me gusta que me critiques si no tienen razón de. un error ya lo solucione y no as entendido mi punto dije claramente que es UNA FORMA de hablar no dije que esto es una guerra

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Jun 2013, 01:25

DarkOusv escribió:Edite: no me gusta que me CRITIQUEN si no tienen razón de. antes de eso: no me gusta que me critiques si no tienen razón de. un error ya lo solucione y no as entendido mi punto dije claramente que es UNA FORMA de hablar no dije que esto es una guerra

Está muy lejos de esa forma de hablar

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por AJC Sáb 29 Jun 2013, 01:43

A lo mejor solo es un troll, podrian banearlo de una vez? sus argumentos no logran tener mucho sentido que digamos.
y eso que no tuve que leerme el post entero para saberlo.
A lo mejor y trata de sabotearle el spore a los usuarios.

Pero bueno, mejor no meto tanto las manos, que despues la agarra contra mi.

Pero es que mi furia llega a ser incontrolable a esta gente tan ingenua! >_<

Eh. Disculpa, Me retiro

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por DarkOus Sáb 29 Jun 2013, 01:54

Bueno pero sigo esperando las disculpas que mencionaste Xhaps~ tienes la prueba en imagen a tamaño Real y si me lo tomo a pecho la simple palabrita que dijo (que para ti no es nada) por que cada persona es especial y toma los comentarios de diferente manera, en mi caso a mi me molesto y mas que me llamaran mentiroso, de eso si no tengo pruebas por que fue x el chat, pero pregúntenle a lechuza. A y ya que toque el tema de lechuza y el chat ese dira recuerdo que el usuario Polygon o porygon como sea me ofendió diciéndome: sabes que? Muerete y su guiñito de:  :fuckyou: y si no fuera poco depsues izo un terrible spam con ese guiño o meme como quieran llamarlo y le dije a lechuza, que? no le diras nada? Lechuza: no, por que el te lo dijo con un propósito. y entonces le dije: A entonces puedo ofernder por chat pero con propósito, ejemplo puedo decirte vete a la mierd pero tengo un propósito quiero que te revuelques en la mierd, y me dijo no a si no se trata, entonces a que juegas???. Por eso aclaro: conforme a la constitución regida por Lechuza Establece que en en el articulo "Primero" diciendo este: Ignorad las reglas especificas del chat escritas en la sección Reglas del foro, puedes humillar e insultar todo lo que quieras por el chat, toda la porquería y basura que quieras decirle a un usuario, pero siempre y cuando este tenga un propósito para la persona a quien va dirigida.  ay si ay si  E dicho!. si no me creen clásico de los niños como dicen " ahí preguntenle a : Kokodrilo" el sabe sobre esa discusión.

SirAJCxz escribió:A lo mejor solo es un troll, podrian banearlo de una vez? sus argumentos no logran tener mucho sentido que digamos.
y eso que no tuve que leerme el post entero para saberlo.
A lo mejor y trata de sabotearle el spore a los usuarios.

Pero bueno, mejor no meto tanto las manos, que despues la agarra contra mi.

Pero es que mi furia llega a ser incontrolable a esta gente tan ingenua! >_<

Eh. Disculpa, Me retiro
Numero 1- es un foro publico si quisiera sabotearlos seria x correo y no en un foro no crees?.

2- No e cometido una infracción a razón de Baneo.

3- No espero que un niño ignorante como tu comprenda este post.

4- te llamo ignorante de la misma forma que me llamaste troll.

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por AJC Sáb 29 Jun 2013, 02:15

DarkOusv escribió:Bueno pero sigo esperando las disculpas que mencionaste Xhaps~ tienes la prueba en imagen a tamaño Real y si me lo tomo a pecho la simple palabrita que dijo (que para ti no es nada) por que cada persona es especial y toma los comentarios de diferente manera, en mi caso a mi me molesto y mas que me llamaran mentiroso, de eso si no tengo pruebas por que fue x el chat, pero pregúntenle a lechuza. A y ya que toque el tema de lechuza y el chat ese dira recuerdo que el usuario Polygon o porygon como sea me ofendió diciéndome: sabes que? Muerete y su guiñito de:  :fuckyou: y si no fuera poco depsues izo un terrible spam con ese guiño o meme como quieran llamarlo y le dije a lechuza, que? no le diras nada? Lechuza: no, por que el te lo dijo con un propósito. y entonces le dije: A entonces puedo ofernder por chat pero con propósito, ejemplo puedo decirte vete a la mierd pero tengo un propósito quiero que te revuelques en la mierd, y me dijo no a si no se trata, entonces a que juegas???. Por eso aclaro: conforme a la constitución regida por Lechuza Establece que en en el articulo "Primero" diciendo este: Ignorad las reglas especificas del chat escritas en la sección Reglas del foro, puedes humillar e insultar todo lo que quieras por el chat, toda la porquería y basura que quieras decirle a un usuario, pero siempre y cuando este tenga un propósito para la persona a quien va dirigida.  ay si ay si  E dicho!. si no me creen clásico de los niños como dicen " ahí preguntenle a : Kokodrilo" el sabe sobre esa discusión.

SirAJCxz escribió:A lo mejor solo es un troll, podrian banearlo de una vez? sus argumentos no logran tener mucho sentido que digamos.
y eso que no tuve que leerme el post entero para saberlo.
A lo mejor y trata de sabotearle el spore a los usuarios.

Pero bueno, mejor no meto tanto las manos, que despues la agarra contra mi.

Pero es que mi furia llega a ser incontrolable a esta gente tan ingenua! >_<

Eh. Disculpa, Me retiro
Numero 1- es un foro publico si quisiera sabotearlos seria x correo y no en un foro no crees?.

2- No e cometido una infracción  a razón de Baneo.

3- No espero que un niño ignorante como tu comprenda este post.

4- te llamo ignorante de la misma forma que me llamaste troll.


Primero, no necesariamente tendría que ser privado, se puede considerar saboteo intentar joderles el spore a la gente que busca ayuda, si necesidad de un correo electronico o un mensaje privado.

Segundo, podrías tener razón, pero estas saboteando, formando pleitos, insultando, buscando excusas y peleando con los admins y moderadores.

Tercero, Tengo 13 años y no me considero niño, posiblemente tu seas el ignorante aqui al no entender la situacion de que nadie te tiene nada en contra y tu eres el unico que se esta formando una conspiracion en su mente, podria resolverse esta situacion de manera mas pasiva pero no pareces entenderlo

Cuarto, Hice suposiciones, podria estar equivocado de ti pero me pruebas lo contrario.

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Razor Sáb 29 Jun 2013, 02:22

awebo

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por DarkOus Sáb 29 Jun 2013, 02:32

SirAJCxz escribió:Primero, no necesariamente tendría que ser privado, se puede considerar saboteo intentar joderles el spore a la gente que busca ayuda, si necesidad de un correo electronico o un mensaje privado.

Segundo, podrías tener razón, pero estas saboteando, formando pleitos, insultando, buscando excusas y peleando con los admins y moderadores.

Tercero, Tengo 13 años y no me considero niño, posiblemente tu seas el ignorante aqui al no entender la situacion de que nadie te tiene nada en contra y tu eres el unico que se esta formando una conspiracion en su mente, podria resolverse esta situacion de manera mas pasiva pero no pareces entenderlo

Cuarto, Hice suposiciones, podria estar equivocado de ti pero me pruebas lo contrario.

Jjajajaaja, dime en que parte de este post estoy saboteando (que te apuesto lo que quieras a que no tienes la mínima idea de lo que significa) , A quien estoy insultando? si te refieres al post de arriba estoy redactando a medio de escrito lo que ocurrió en esa discusión. a quien le e dicho: queme vez quieres pelear? retóricamente hablando. que tipo de excusas? peleando con admins? o tratando de llegar a un acuerdo con ellos? y cabe mencionar como dices: "y eso que no tuve que leerme el post entero para saberlo" te invito a que leas mas la próxima vez, antes de comentar tonterías. y por ultimo tengo un poco mas de edad que tu y hasta los 17 eres considerado menor de edad resumen "niño - Adolecente", de los 18 -  a los 29 eres Mayor de edad y de ahí en adelante bueno ya sabrás, si te concideras "Mayor" es porque eres un inmaduro que solo quiere copiar a los adultos por falta de comprensión y aceptación departe de tus compañeros... déjame adivinar del colegio? yo en tu lugar seguiría jugando con mis carritos y leer con mas atención. (me mordí la lengua). sale?

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Glumyglu Sáb 29 Jun 2013, 05:30

DarkOusv escribió:A si cada quien lo ve con sus propios ojos, no le voy a ganar a una comunidad de
Tengo una frase que viene bien y el insulto del principio no te lo tomes en serio es que la frase es así y no me gustaría modificarla: "Idiota, no hay ganadores ni perdedores...ni mejores o peores deducciones porque solo existe una verdad."

Voy a traducirla: ganadores y perdedores, lo que has dicho tú. Deducciones, tus teorías de favoritismo y conspiraciones contra ti, y la verdad pues lo que te estamos intentando hacer entender o lo que nos intentas hacer entender (que lo dudo mucho)

Sobre el chat, si llegas y te pones a insultar ¿Qué quieres que hagamos? Y nadie te insultó exactamente, bueno Poly te dijo eso pero porque ya nos tocabas las narices, con que si eramos ignorantes, que si este foro no tenía gestor de descargas propios, que si tampoco tenía gestor de vídeos e imágenes.

También, alguien no es estúpido por ser pequeño ¿Entiendes? Estoy harto de que la gente juzgue a una persona por su edad. TÚ ahora mismo estás juzgando a SirAjc por su "portada" que es de lo que tanto te has quejado durante todo este tema. Aparte la estupidez se demuestra con tus acciones y palabras, tú ahora mismo estás presentando una actitud super-inmadura. Y Sir tampoco ha dicho que hayas intentado joder el spore en este tema, no ha dicho en ESTE específicamente. Y por favor, da buenos argumentos; te ayudará Wink

PD: Y yo que pensaba que se estaba volviendo un buen usuario

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Kokodrilo Sáb 29 Jun 2013, 06:36

Neutral ¿Esto que es? . Dark yo creo que aquella vez que hablamos en el chat tranquilamente te trate con respeto y calma .... la verdad no me gusta "cambiar" a la gente a golpe solo que lo entiendan a su tiempo ... es cierto que cuando empezabas a dar información no se como era la verdad y tenias a unos cuantos cabreadillos bueno la verdad tomarse las cosas a si no viene al cuento tío , déjense de enfrentamientos de niño cani por favor y razor deja de tocar la fibra sensible como te gusta meter el dedo en la yaga .

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 29 Jun 2013, 06:38

https://www.sporepedia2.com/t12443-bad-data#242475
Lo pude haber dicho de muchas formas distintas.
Vos pensaste que fue esta:
Mx3brainpower [ASR] escribió:Muy gracioso, Razor, pero es Flood. xD
Cuando en realidad mi expresión fue esta otra:
Mx3brainpower [ASR] escribió:Muy gracioso, Razor, pero es Flood. Are you fucking kidd
Wig lo dirá de otra manera, pero le estamos marcando el error igualmente. Razor no tiene trato especial por ser "amigo", sin embargo a veces me cuesta entender sus mensajes y el propósito con los que los escribe.

Luego marcaste otros errores, que según vos se pasaron por alto, como mensajes de DG, lechuza o Emd, y si querías quejarte nadie te lo impidió, pero no era necesario abrir un tema, sino hacer reportes, ya que si bien me gusta este tema de discusión, podría tomarme las reglas más estrictamente y pensar que estás moderando.


Si pensaste que te habían atacado debiste haber reportado los mensajes, dejaste que todo siga su curso y terminó en esta discusión. Si estás observando este foro desde hace tiempo ("Amigos admin" - Página 3 I_f25) ya deberías saber que existe esa opción.
Me hubiera gustado que sigas con, según vos lo decís, tu antigua cuenta en lugar de crearte otra, ya que no tiene nada que ver con la IP. Una doble cuenta sigue siendo una doble cuenta.

Quizá deberías releer los mensajes y volver a plantearte si te estamos atacando o te estamos ayudando.

Hablando de ataques, me hubiera gustado leer tu sugerencia de "Cierren el foro" que hiciste una vez en tu otro ataque de ira, pero lamentablemente lo han borrado. Todo se puede discutir de buena manera sin tener que llegar a comenzar con los insultos.

Con respecto a tu mod del estadio acuático, vas a usarlo para amenazar al foro? Eso no es algo que haría un buen moder ni un buen usuario. Si querés que se te trate bien, te recomiendo que tengas una mejor actitud, ya que ese comentario les da pié a los demás para comenzar a criticarte y a tacharte de mentiroso.

DarkOusv escribió:y por ultimo tengo un poco mas de edad que tu y hasta los 17 eres considerado menor de edad resumen "niño - Adolecente", de los 18 - a los 29 eres Mayor de edad y de ahí en adelante bueno ya sabrás, si te concideras "Mayor" es porque eres un inmaduro que solo quiere copiar a los adultos por falta de comprensión y aceptación departe de tus compañeros... déjame adivinar del colegio? yo en tu lugar seguiría jugando con mis carritos y leer con mas atención. (me mordí la lengua). sale?
Ya estás discriminando? Los usuarios menores no pueden dar su opinión? Todos en este foro tienen voz y voto, y por eso te permitimos hacer este tema, así como también deberías permitirle a cualquiera opinar.


Espero que reflexiones un poco y que te calmes.

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 29 Jun 2013, 07:44

https://www.sporepedia2.com/t12443-bad-data#242376
Mira, esta es una razón para no creer tus métodos. Tocando los archivos de Spore generaste el error de BAD_DATA. Como ha dicho Mx3, estás discriminando por la edad. Un niño de 10 años puede dar la misma respuesta o incluso mejor que uno de 18. (Espera a que aparezca Lechuza y la liamos buena)

Después, si que en el chat algunos se pasaron diciéndote que te fueses o incluso que te murieses (Polygon es así de censurado, déjalo). En ese tiempo Lechuza no era colaborador y no podía hacer nada en contra de Lechuza.

Y ese supuesto estadio acuático, creo que nadie (ni Davo) ha oído hablar de él. El video que nos enseñaste era un fan-made, una aventura, como esta: https://www.sporepedia2.com/t2076-estadio-acuatico-aventura-hecha-por-mi

Volver arriba Ir abajo

"Amigos admin" - Página 3 Empty Re: "Amigos admin"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.