Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Rhinestone Mar 11 Jun 2013, 12:25

Recuerdo del primer mensaje :

Este tema lo hice para que digan
su opinión de uso de el freedom en creaciones de spore Wink
Algunos verán esta discusión como innecesaria,pero hay que ponerle fin a esto
O ES LEGAL,O NO LO ES what is this racket (?)

Volver arriba Ir abajo


FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Alegorn Mar 11 Jun 2013, 20:31

A mi lo que no me gusta del freedom es que hace a las criaturas no jugables. Vaaale... sé que hay mod para eso... pero... me da pereza... Aburrido
Y después en los retos, o creo que acepte nunca el freedom, pero esto es por puro miedo...

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por GhOsT Mar 11 Jun 2013, 23:16

NO

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Razor Mar 11 Jun 2013, 23:19

Mmm bueno, tal vez puede ser interesante para crear criaturas y publicarlas, pero vamos, no es muy útil usarlo para el juego en sí:
En primero lugar en las aventuras no se pueden usar
Y bueno, en el poco recordado "modo historia" del juego (Vamos, el juego en sí) Pues como que no sé si se puede usar y en caso de que se pueda, perdería la gracia.

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Mx3brainpower Miér 12 Jun 2013, 00:21

En aventuras y en partidas se pueden usar con el Forzar Guardado . Y no tiene nada de malo usarlas en el estadio civilización o espacio, ya que la criatura, edifícios y vehículos son más bien accesorios.

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Razor Miér 12 Jun 2013, 01:23

Bueno, pero aún así si hay un límite es por algo, supongo que por tiempo o vaya spode a saber por qué no lograron perfeccionar el creador hasta donde ellos querían y por eso daba errores (como los de plantas vamos) En fin, yo personalmente no estoy en contra, de hecho apoyo el hecho de que la gente cree de la forma que más se sienta cómoda

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Totoi Miér 12 Jun 2013, 09:36

Lol, lo de respuesta rápida es blanco ahora.
Bueno, el Freedom tiene errores porque es un CHEAT. A mi me resulta obvio que no se curren demasiado un truco. Sin embargo, como dijo Mx, el freedom solamente aumenta la barra, ya que sin ella el juego tendría muchos errores. Al fin y al cabo, es como el Adddna, pero en vez de ADN te da Complejidad. Y en bastantes ocasiones te resultará útil partes que ADN. 
Es ilegal porque es un cheat, pero no es ni por asomo tan malo como dice dekar.

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Wigazo Miér 12 Jun 2013, 18:06

GhOsT escribió: NO

¿Por qué? xD

Volver arriba Ir abajo

FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido - Página 2 Empty Re: FREEDOM,lo malo,lo bueno,lo prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.