Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Después de mi larga travesía, he vuelto DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Después de mi larga travesía, he vuelto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Después de mi larga travesía, he vuelto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Mayo 2013, 14:50

Hola amigos de la S2, después de una larga travesía, he vuelto, estuve ausente varios meses. Espero volver a acostumbrarme al nuevo entorno, porque esto cambio un poco, tambien veo un montón de nicks nuevos, bueno nada más solo sepan que estaré de nuevo activo después de varios meses, tal vez la mayoría no me conozco porque, vuelvo a repetir, veo muchos nicks nuevos.

Nada más, un saludo y estaré tan activo como antes (o eso espero) Smile

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por --Taiger-- Vie 31 Mayo 2013, 14:52

Hola Xres-2
¿Me recuerdas acabo de volver? tambien jaja

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Totoi Vie 31 Mayo 2013, 14:53

¿¡Es una X, es una Z?! ¡No, es Xres-Z!
Bienvenido de nuevo, siempre me pregunté porque te ausentaste.

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Rhinestone Vie 31 Mayo 2013, 14:56

No te conozco Yao Ming
Pero supongo que esta bien conocer gente amigable (?)

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Mayo 2013, 14:58

Rhinestone escribió:No te conozco Yao Ming
Pero supongo que esta bien conocer gente amigable (?)
Supongo que sí... Shrug

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por --Taiger-- Vie 31 Mayo 2013, 15:01

Yes,I am?

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Mx3brainpower Vie 31 Mayo 2013, 15:10

Bienvenido de vuelta!
Te recomiendo leer el periódico de Mr. S2 para enterarte de lo último, en especial de la resucitación del subforo de himnos Wink

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Mayo 2013, 15:18

Mx3brainpower [ASR] escribió:Bienvenido de vuelta!
Te recomiendo leer el periódico de Mr. S2 para enterarte de lo último, en especial de la resucitación del subforo de himnos Wink
¿Resurección del subforo himnos? Sospecha Beta ¡¡eso no me lo pierdo!!

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Mx3brainpower Vie 31 Mayo 2013, 15:23

Xres-Z escribió:
Mx3brainpower [ASR] escribió:Bienvenido de vuelta!
Te recomiendo leer el periódico de Mr. S2 para enterarte de lo último, en especial de la resucitación del subforo de himnos Wink
¿Resurección del subforo himnos? Sospecha Beta ¡¡eso no me lo pierdo!!
Es en serio? Te interesan los himnos? :notalone:
Sabía que esto de avisarle a cada usuario funcionaría! :freddie:

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Mayo 2013, 15:29

Cuando yo estaba los himnos eran una mier...... *ejem* No servían para nada y ahora veo que a la gente le interesa... Not Sure Fry

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Wigazo Vie 31 Mayo 2013, 15:32

XRES! Very Happy

Te extrañé mucho, lo último que recuerdo era avisarte que podías participar en Navidad Apocalíptica. Forever Alone

Espero que la pases bien! Sos Groso!

Xres-Z escribió:Cuando yo estaba los himnos eran una mier...... *ejem* No servían para nada y ahora veo que a la gente le interesa... Not Sure Fry

Es que Mx3 nos mostró la verdad sobre los himnos.

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Mx3brainpower Vie 31 Mayo 2013, 15:33

:ohstop:
Muchas cosas cambiaron en el foro. True story

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Mayo 2013, 15:39

Wigazo escribió:

Es que Mx3 nos mostró la verdad sobre los himnos.
¿Que verdad sobre los himnos.. ¿me lo pueden explicar..? Neutral

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Surcus Vie 31 Mayo 2013, 15:58

Bienvenido de nuevo aunque no te conozco...Bueno bienvenido Wink.

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 31 Mayo 2013, 16:47

Hola :3
RE-BIENVENIDO SIII

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Xhaps Vie 31 Mayo 2013, 17:16

Bienvenido eres

Volver arriba Ir abajo

Después de mi larga travesía, he vuelto Empty Re: Después de mi larga travesía, he vuelto

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.