Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una triste despedida, pero volveré pronto. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Una triste despedida, pero volveré pronto. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una triste despedida, pero volveré pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Lechuza Vie 10 Mayo 2013, 15:02

Hola. Es de extrañar que sea yo quien escriba esto. Bueno, me voy un pequeño tiempo del foro. Tengo que estudiar muchísimo más, pues en todo el curso sólo he estudiado una o dos veces, y tengo que dedicarle menos tiempo al foro y más al colegio. Además de eso,se habrán dado cuenta de que entro, más de 2 horas cada día, más o menos. Me voy a viciar, y no quiero eso. No me quiero ir, pero este post lo tengo que hacer.

No se preocupan por mí, sólo volveré en una semana más o menos. Cuanto antes pueda mejor.

¡Un saludo!
P.D.: Al tema de las olimpiadas no voy a poder participar. Les escribo algo serio pues me cuesta esto, pero tengo que alejarme un poco por un tiempo

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Mx3brainpower Vie 10 Mayo 2013, 15:09

A mi me pasó algo parecido.
Descansa y estudia! Nos vemos pronto Wink

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Xhaps Vie 10 Mayo 2013, 16:17

A los diez fue uno de mis peores años, y eso que ni conocía la S2. A los once me fue terrible pues me puse a escribir un cuento del asco durante cada clase. A los doce obtuve el mejor promedio de toda mi vida (y ya me había viciado al foro). A los trece un regular que me hizo eximir, y ahora a los catorce logro una estabilidad bastante buena. Mata, deben comprarse una agenda para organizar vuestros horarios. Yo realicé esto mismo, y tengo un buen tiempo para hacer lo que me gusta (Menos escribir, necesitas un estado mental perfecto para hacerlo)

Ciao ~

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Liam Jane Holland Vie 10 Mayo 2013, 17:13

Oh, ¡a estudiar! Bueno, ¡que vuelvas pronto! Wink

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Wigazo Vie 10 Mayo 2013, 17:15

¡Qué lástima! Sad
Bueno, espero que la pases bien y que vuelvas lo antes posible. Very Happy
¡Hasta la próxima! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Dororo Vie 10 Mayo 2013, 18:05

Wigazo escribió:
Bueno, espero que la pases bien y que vuelvas lo antes posible. Very Happy
LOL Si se va porque tiene que estudiar
Bueno adios Lechuza vuelve pronto

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 21:53

lechuza,te voy a extrañar muchisimo NOOO

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Mx3brainpower Lun 13 Mayo 2013, 21:56

Volver arriba Ir abajo

Una triste despedida, pero volveré pronto. Empty Re: Una triste despedida, pero volveré pronto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.