Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me voy pero nada de vaciones .(estudios) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
me voy pero nada de vaciones .(estudios) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Kokodrilo Jue 09 Mayo 2013, 13:57

Bueno abro este tema para decir que me marcho un tiempo ... simplemente porque las clases piden mas de mi y no se lo puedo dar con esta centración (?) , ademas creo que no soy igual desde hace mucho necesito un retiro un descanso como era ... Beatus illes irse a vivir fuera del tumulto un tiempo (?) , bueno os echare mucho demenos pero creo que es lo mejor para mi almenos ... Adios Bye!

___________

A el tema olimpiadas aunque creo que nadie espere criaturas mias quizás participe pero como a muchos les conte no tengo imaginación alguna .


Última edición por Kokodrilo [ASR] el Jue 09 Mayo 2013, 14:19, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Mx3brainpower Jue 09 Mayo 2013, 14:02

Descansa Koko. Espero que te vaya bien con los exámenes. Bye!

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Glumyglu Jue 09 Mayo 2013, 14:33

Hay a veces que son cosas necesarias u.u Mucha suerte con los estudios, espero que vuelvas pronto que yo te echaré mucho de menos

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Rhinestone Jue 09 Mayo 2013, 14:36

te vamos a extrañar koko T_T

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Totoi Jue 09 Mayo 2013, 14:48

Molta sort, cocodril. Espero que te vagi molt bé. I, jo si esperaba creacions teves Forever Alone
Però, jo tampoc crec que participi a les Olimpiades. Es massa feina, mai m'entren les ganes, y ultimament m'estic viciant ALTRE COP a Skyrim y a Bully. Bé, com no es el meu tema, adeu, esperem que puguis vindre el mes proxim possible!

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Liam Jane Holland Jue 09 Mayo 2013, 15:23

Oh, Koko D:
No ze vaya uhté :C
Bue, estudia mucho y eso.
Bye!

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Wigazo Vie 10 Mayo 2013, 14:00

¡Espero que tengas suerte y que puedas volver pronto! Very Happy
¡Chau, te vamos a extrañar! Bye!

Volver arriba Ir abajo

me voy pero nada de vaciones .(estudios) Empty Re: me voy pero nada de vaciones .(estudios)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.