Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 Empty Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Sáb 06 Abr 2013, 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE POST NO BUSCA OFENDER A NADIE NI DISCRIMINAR A NADA
Y DEBE TOMARSE SÓLO COMO UNA OPINIÓN


Bueno, hago este post para hablar sobre una cosa preciosa (sarcasmo). Esta cosa preciosa (sarcasmo) es la religión.
Bueno, primero veamos la definición que tiene la Wikipedia de religión:
Definición Wikipedia:

Y partiendo de esto, yo he elaborado mi propia definición (es sólo mi opinión):
Mi definición:

Existen varios tipos de religiosidad, pero el peor es el fanatismo religioso. Bueno, el fanatismo en general es una, perdón por la expresión, p*ta mierd*.

Ejemplo de fanatismo: El fanatismo en U.S.A

PRECAUCIÓN
PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNAS PERSONAS


Es una serie de 5 vídeos, no estoy segura, sobre el fanatismo religioso en Estados Unidos. Es, cuanto menos, interesante...
Cosas como esta fomentan mi asco hacia cualquier religión. Es que, fomentan un odio irracional e impiden la libertad plena del ser humano.
Otra cosa, ¿por qué se introduce a un niño en una religión sin siquiera preguntarle si quiere practicarla?


Bueno, hago este tema para reflexionar sobre el tema. Yo sólo he dado mi opinión, no espero que la compartáis.
¡Espero vuestra opinión!


PD: Sí, dekar. La tuya también. Aunque no es muy diferente a la de los Phelps...


Última edición por Arwen's Sabbath el Dom 07 Abr 2013, 00:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Alegorn Dom 07 Abr 2013, 20:13

Nadie me lee!!! :freddie: Soy invisible!!!

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Xhaps Dom 07 Abr 2013, 20:25

Arwen's Sabbath escribió:
Alegorn escribió:Me da pereza leer los comentarios anteriores...
A ver... en primer lugar, he de decir que soy ateo. En segundo... que no le voy a dar mucha importancia a este tema... al fin y al cabo es otra de las ideas grabadas a fuego en la cabeza de Arwen como en la de mucha gente... creo que se les llama liberales o de izquierda o como sea... (no tengo ni idea de politica).
Pero la cuestion es, que esta critica es tambien:
Arwen's Sabbath escribió: una [...] p*ta mierd*
¿Por qué? Por la sencilla razón de que esta escrito desde una intolerancia total. Y para demostrarlo:

Chatbox:

Vale... eso a sido un poco rastrero... da igual... haber lo que quiero decir es para poder criticar (y no digamos reflexionar) hay que estar dispuesto a ver el otro lado del tablero. Y por qué hice esta pregunta en el chat, porque la religion nacio como medio de respuestas y esperanza. Y la esperanza de las cosas mas importantes que necesitan los seres humanos. Que despues cobrase poder y como todo lo que tiene poder se corrompa, pues claro que si, y que la intolerancia y la estupidez son una enfermedad, pues claro que si. Pero eso esta en todos lados. No hay sitio donde eso no exista. Como decían en futurama: "Desde que el hombre encontro a alguien que no era ni pensaba igual que él, solo a tenido un sueño, destruirlo para no tener que aprender" (si alguien muestra el video se lo agradezco, que no lo encuentro)(me a quedado un parrafo grande y nadie leera esto asique: Aguanbabulaba bulanbanbu).

En resumen, por favor, pensar un poco en la otra cara de la moneda antes de discriminar.

Bueno, Alegorn. En ningún momento he dicho que haya que matar a todos los religiosos y acabar con todas las religiones. Sólo digo que no me parecen 'lógicas' ni necesarias. Y que sólo se utilizan para cosas que he dicho anteriormente (lucrarse a base de la ignorancia, asustar, etc.). Y no sólo una, TODAS. El budismo, el islam, el judaísmo, el catolicismo, el cristianismo, todas. Todas acaban corrompiéndose.

Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.

No sé yo, pero parece que si te leyeron xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Alegorn Dom 07 Abr 2013, 20:33

Ah si? y por que nadie dijo nada del Aguanbabulaba bulanbanbu?

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 3 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.