Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Sáb 06 Abr 2013, 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE POST NO BUSCA OFENDER A NADIE NI DISCRIMINAR A NADA
Y DEBE TOMARSE SÓLO COMO UNA OPINIÓN


Bueno, hago este post para hablar sobre una cosa preciosa (sarcasmo). Esta cosa preciosa (sarcasmo) es la religión.
Bueno, primero veamos la definición que tiene la Wikipedia de religión:
Definición Wikipedia:

Y partiendo de esto, yo he elaborado mi propia definición (es sólo mi opinión):
Mi definición:

Existen varios tipos de religiosidad, pero el peor es el fanatismo religioso. Bueno, el fanatismo en general es una, perdón por la expresión, p*ta mierd*.

Ejemplo de fanatismo: El fanatismo en U.S.A

PRECAUCIÓN
PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNAS PERSONAS


Es una serie de 5 vídeos, no estoy segura, sobre el fanatismo religioso en Estados Unidos. Es, cuanto menos, interesante...
Cosas como esta fomentan mi asco hacia cualquier religión. Es que, fomentan un odio irracional e impiden la libertad plena del ser humano.
Otra cosa, ¿por qué se introduce a un niño en una religión sin siquiera preguntarle si quiere practicarla?


Bueno, hago este tema para reflexionar sobre el tema. Yo sólo he dado mi opinión, no espero que la compartáis.
¡Espero vuestra opinión!


PD: Sí, dekar. La tuya también. Aunque no es muy diferente a la de los Phelps...


Última edición por Arwen's Sabbath el Dom 07 Abr 2013, 00:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por GhOsT Dom 07 Abr 2013, 02:00

Arwen's Sabbath escribió:Ghost... Una de las causas de la ignorancia es la religión... Ya sabes, 'Dios creó al hombre y el Universo blablabla'.
Después, como todos sabemos, hay unos ciertos 'predicadores' de una religión (todos sabemos cuál es) que durante años ha abusado de niños (y siguen) con total impunidad.
Y la Iglesia, no es para nada una ONG, porque una de las principales características de las ONGs es que son organizaciones no lucrativas. Y, sólo con el oro que hay en el Vaticano, podría acabarse con la pobreza mundial. Se supone que son 'humildes', pero ni cumplen lo que predican...

...Y con el dinero que toda la gente invierte en cosas que no necesita (renovar celulares absurdamente costosos porque tienen la pantalla 1 pulgada mas grande, psicología obsesiva, tratamientos de belleza, sombreritos del Team Fortress, entre muchísimas cosas de todos los dias) estoy seguro que se podría cuatriplicar la cifra que hay en el vaticano, la prostitucion infantil la ejecutan en todos lados y mas de una vez queda impune por deficiencia, corrupcion e intereses del estado, y hoy por hoy hay informacion por todos lados, tendrias que quemarte los ojos para no darte cuenta que una biblia o un Coran no son enciclopedias.

La resumo, si van a hablar de prostitucion, ignorancia o desigualdad piensen en el estado, en estos temas la iglesia es una piedrita en medio de un arenal de mugre, arrogancia y estupidez humana, señalar con el dedo desde un escritorio es de mala educacion.









Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por dekarserverbot Dom 07 Abr 2013, 02:46

GhOsT escribió:

...Y con el dinero que toda la gente invierte en cosas que no necesita (renovar celulares absurdamente costosos porque tienen la pantalla 1 pulgada mas grande, psicología obsesiva, tratamientos de belleza, sombreritos del Team Fortress, entre muchísimas cosas de todos los dias) estoy seguro que se podría cuatriplicar la cifra que hay en el vaticano, la prostitucion infantil la ejecutan en todos lados y mas de una vez queda impune por deficiencia, corrupcion e intereses del estado, y hoy por hoy hay informacion por todos lados, tendrias que quemarte los ojos para no darte cuenta que una biblia o un Coran no son enciclopedias.

La resumo, si van a hablar de prostitucion, ignorancia o desigualdad piensen en el estado, en estos temas la iglesia es una piedrita en medio de un arenal de mugre, arrogancia y estupidez humana, señalar con el dedo desde un escritorio es de mala educacion.










totalmente de acuerdo con Ghost... otra vez, y conoci al presidente de los estados unidos... OTRA VEZ!

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Totoi Dom 07 Abr 2013, 06:08

Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
Eso sí estoy de acuerdo, se de mucha gente que no cree en dios y esta bautizad@.
La religión no tiene nada malo. Puedes creer en dios, muy bien. Que cientificamente está demostrado que dios no existE? No todo lo que se demuestre cientificamente puede ser cierto. En fin, el caso es que, puedes creer en tu dios, puedes creer en dios y la evolución, o puedes no creer en dios y ya. Lo malo son algunos religiosos, o ateos. Puedes ser maya, ateo, cristiano, o seguidor de ORIVADI, tu puedes respetar a las otras creencias y a sus creyentes perfectamente, pero siempre habrá alguno de tu religión (cuento al ateismo como una religión, para nod ecir siempre religión y ateos) que insultará a los demás, y entonces, parte de esos demás también comenzarán a insultar, entonces, tu llegarás a insultar a los idiotas de otra religión, porque somso humanos y hay idiotas por todo el planeta, y bueno, en resumen, como somos humanos, se hacen muchas gilipolleces y por eso hay poca gente que no insulte a alguien de otra religión, ese alguien puede haber destruido la via lactea o simplemente insulta porque los demás lo hacen.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 07 Abr 2013, 09:54

GhOsT escribió:
Arwen's Sabbath escribió:Ghost... Una de las causas de la ignorancia es la religión... Ya sabes, 'Dios creó al hombre y el Universo blablabla'.
Después, como todos sabemos, hay unos ciertos 'predicadores' de una religión (todos sabemos cuál es) que durante años ha abusado de niños (y siguen) con total impunidad.
Y la Iglesia, no es para nada una ONG, porque una de las principales características de las ONGs es que son organizaciones no lucrativas. Y, sólo con el oro que hay en el Vaticano, podría acabarse con la pobreza mundial. Se supone que son 'humildes', pero ni cumplen lo que predican...

...Y con el dinero que toda la gente invierte en cosas que no necesita (renovar celulares absurdamente costosos porque tienen la pantalla 1 pulgada mas grande, psicología obsesiva, tratamientos de belleza, sombreritos del Team Fortress, entre muchísimas cosas de todos los dias) estoy seguro que se podría cuatriplicar la cifra que hay en el vaticano, la prostitucion infantil la ejecutan en todos lados y mas de una vez queda impune por deficiencia, corrupcion e intereses del estado, y hoy por hoy hay informacion por todos lados, tendrias que quemarte los ojos para no darte cuenta que una biblia o un Coran no son enciclopedias.

La resumo, si van a hablar de prostitucion, ignorancia o desigualdad piensen en el estado, en estos temas la iglesia es una piedrita en medio de un arenal de mugre, arrogancia y estupidez humana, señalar con el dedo desde un escritorio es de mala educacion.










A ver... Creo que no he entendido, ¿dices que la gente debería dar su dinero a otras personas que no lo tenga? Yo no veo que nadie presuma, como hace la Iglesia, de que es solidaria sin serlo. Y no todo un Estado es corrupto, mucha gente lucha contra la corrupción en un Estado. Pero al contrario, la Iglesia ni siquiera admite que existe esa corrupción.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Alegorn Dom 07 Abr 2013, 15:22

Me da pereza leer los comentarios anteriores...
A ver... en primer lugar, he de decir que soy ateo. En segundo... que no le voy a dar mucha importancia a este tema... al fin y al cabo es otra de las ideas grabadas a fuego en la cabeza de Arwen como en la de mucha gente... creo que se les llama liberales o de izquierda o como sea... (no tengo ni idea de politica).
Pero la cuestion es, que esta critica es tambien:
Arwen's Sabbath escribió: una [...] p*ta mierd*
¿Por qué? Por la sencilla razón de que esta escrito desde una intolerancia total. Y para demostrarlo:

Chatbox:

Vale... eso a sido un poco rastrero... da igual... haber lo que quiero decir es para poder criticar (y no digamos reflexionar) hay que estar dispuesto a ver el otro lado del tablero. Y por qué hice esta pregunta en el chat, porque la religion nacio como medio de respuestas y esperanza. Y la esperanza de las cosas mas importantes que necesitan los seres humanos. Que despues cobrase poder y como todo lo que tiene poder se corrompa, pues claro que si, y que la intolerancia y la estupidez son una enfermedad, pues claro que si. Pero eso esta en todos lados. No hay sitio donde eso no exista. Como decían en futurama: "Desde que el hombre encontro a alguien que no era ni pensaba igual que él, solo a tenido un sueño, destruirlo para no tener que aprender" (si alguien muestra el video se lo agradezco, que no lo encuentro)(me a quedado un parrafo grande y nadie leera esto asique: Aguanbabulaba bulanbanbu).

En resumen, por favor, pensar un poco en la otra cara de la moneda antes de discriminar.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 07 Abr 2013, 16:04

Alegorn escribió:Me da pereza leer los comentarios anteriores...
A ver... en primer lugar, he de decir que soy ateo. En segundo... que no le voy a dar mucha importancia a este tema... al fin y al cabo es otra de las ideas grabadas a fuego en la cabeza de Arwen como en la de mucha gente... creo que se les llama liberales o de izquierda o como sea... (no tengo ni idea de politica).
Pero la cuestion es, que esta critica es tambien:
Arwen's Sabbath escribió: una [...] p*ta mierd*
¿Por qué? Por la sencilla razón de que esta escrito desde una intolerancia total. Y para demostrarlo:

Chatbox:

Vale... eso a sido un poco rastrero... da igual... haber lo que quiero decir es para poder criticar (y no digamos reflexionar) hay que estar dispuesto a ver el otro lado del tablero. Y por qué hice esta pregunta en el chat, porque la religion nacio como medio de respuestas y esperanza. Y la esperanza de las cosas mas importantes que necesitan los seres humanos. Que despues cobrase poder y como todo lo que tiene poder se corrompa, pues claro que si, y que la intolerancia y la estupidez son una enfermedad, pues claro que si. Pero eso esta en todos lados. No hay sitio donde eso no exista. Como decían en futurama: "Desde que el hombre encontro a alguien que no era ni pensaba igual que él, solo a tenido un sueño, destruirlo para no tener que aprender" (si alguien muestra el video se lo agradezco, que no lo encuentro)(me a quedado un parrafo grande y nadie leera esto asique: Aguanbabulaba bulanbanbu).

En resumen, por favor, pensar un poco en la otra cara de la moneda antes de discriminar.

Bueno, Alegorn. En ningún momento he dicho que haya que matar a todos los religiosos y acabar con todas las religiones. Sólo digo que no me parecen 'lógicas' ni necesarias. Y que sólo se utilizan para cosas que he dicho anteriormente (lucrarse a base de la ignorancia, asustar, etc.). Y no sólo una, TODAS. El budismo, el islam, el judaísmo, el catolicismo, el cristianismo, todas. Todas acaban corrompiéndose.

Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Totoi Dom 07 Abr 2013, 17:32

Felicidades, sos la persona 347457457º en decir eso.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por DigiDSoul Dom 07 Abr 2013, 17:44

Totroix [ASR] escribió:
Razor escribió:De hecho la religión que cada uno tenga es un fenómeno meramente geográfico y no de fe. Si hubieras nacido en otro país, en otra cultura, tendrías otra religión. No sé por qué imponer alguna de ellas. Por ejemplo el bautizo. No deberían bautizar a los bebés, si aún no tienen el pensamiento necesario para elegir en que dios creer... Pero no, desde pequeño le fijan una religión... En fin... e.e
Eso sí estoy de acuerdo, se de mucha gente que no cree en dios y esta bautizad@.
La religión no tiene nada malo. Puedes creer en dios, muy bien. Que cientificamente está demostrado que dios no existE? No todo lo que se demuestre cientificamente puede ser cierto. En fin, el caso es que, puedes creer en tu dios, puedes creer en dios y la evolución, o puedes no creer en dios y ya. Lo malo son algunos religiosos, o ateos. Puedes ser maya, ateo, cristiano, o seguidor de ORIVADI, tu puedes respetar a las otras creencias y a sus creyentes perfectamente, pero siempre habrá alguno de tu religión (cuento al ateismo como una religión, para nod ecir siempre religión y ateos) que insultará a los demás, y entonces, parte de esos demás también comenzarán a insultar, entonces, tu llegarás a insultar a los idiotas de otra religión, porque somso humanos y hay idiotas por todo el planeta, y bueno, en resumen, como somos humanos, se hacen muchas gilipolleces y por eso hay poca gente que no insulte a alguien de otra religión, ese alguien puede haber destruido la via lactea o simplemente insulta porque los demás lo hacen.

IDEM, Totoi.



Bueno, yo antes, no hace mucho, solía pensar que la humanidad era una mierd*.


Pero algo me hizo abrir los ojos, que no todo está perdido; aun hay buenas personas en el mundo. Que en realidad, ¿qué está bien?, ¿qué esta mal?...
Desde hace más o menos un mes dejé de filosofar y pensar sobre religión o ciencia... Sobre el bien, el mal y la verdad... Pues llegué a la conclusión que todo era tan falso y moldeable por la mente, que... lo más importante, era... seguir con mi sueño.

La verdad, ya no quiero entrar en cuestiones de religión o ciencia, filosofía o no filosofía... me ponía demasiado triste, y como todo es tan falso y moldeable, no sirve de nada pensar si la religión es la cierta o lo es la ciencia (que en realidad, religión y ciencia es LO MISMO...)...

En realidad, tanto la religión como ciencia pueden ser cosas ''buenas'', pero también han sido utilizadas para fines ''malvados''. Pero todo esto deja de tener sentido, al pensar que el bien y el mal no son absolutos... Así que, gracias a la filosofía, llegué a la conclusión de que:

Nada es correcto, nada es incorrecto, ni si quiera depende del punto de vista. Nada está bien y nada está mal. Todo es incomprensible. Así que, dejaré de pensar, y viviré...~

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Xhaps Dom 07 Abr 2013, 17:48

........... no se si patear a Digi por confundir o qué xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por DigiDSoul Dom 07 Abr 2013, 17:51

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sólo quería decir que es inútil discutir por religión o no religión. Porque nada es verdadero, todo es falso, no hay nada verdaderamente cierto, ¡todo es incomprensible en este plano!

Por lo tanto, lo mejor es vivir felices^^

Bueno, pero ya estoy diciéndoos lo que tenéis que hacer... Hum...


Así que, la verdadera respuesta a todo, es esta:

...
*Guarda silencio*

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 07 Abr 2013, 18:12

DigiDSoul escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sólo quería decir que es inútil discutir por religión o no religión. Porque nada es verdadero, todo es falso, no hay nada verdaderamente cierto, ¡todo es incomprensible en este plano!

Por lo tanto, lo mejor es vivir felices^^

Bueno, pero ya estoy diciéndoos lo que tenéis que hacer... Hum...


Así que, la verdadera respuesta a todo, es esta:

...
*Guarda silencio*

Hmm... Digi, te contradices a ti mismo. Si dices que todo es falso, entonces, tu 'filosofía' también es falsa...
Es como decir: 'Esta afirmación es falsa...'

EDIT: a parte de ser una contradicción, es una paradoja xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por DigiDSoul Dom 07 Abr 2013, 18:22

No digo que mi filosofía sea cierta en ningún momento xD


Es una paradoja, ¿cierto? Por lo tanto creo que nada es cierto, pero para que nada se cierto, esto debe ser cierto, ¿cierto?

Por lo tanto mi respuesta final es el silencio, que responde a todo sin contradecir nada ^^

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por TheMorata Dom 07 Abr 2013, 18:25

Todas las personas son diferentes, al igual que hay gente de mente cerrada, que no respeta otras creencias y esas cosas en el islám, en el cristianismo etc. También hay gente de mente abierta, que respeta a todos, de mente abierta y objetiva y son creyentes de alguna religión. Por ejemplo hay científicos que tienen religión, pero eso no les quitará credibilidad ni hará que sean peores científicos

La mayoría de las críticas a las religiones son o a sus creyentes, o a sus instituciones

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por GhOsT Dom 07 Abr 2013, 18:27

Arwen's Sabbath escribió:
Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.

Yo no lo veo asi, la realidad no es mala ni buena, solo es REAL, ¿no te gusta como es? Intenta mejorarlo todos los dias, si no te gusta el momento y la situacion en que naciste vete al bosque o matate, no tiene sentido que haya gente esceptica que se queje de existir cuando otras tantas personas luchan con una sonrisa por evitar que la sociedad se vaya al infierno, de hecho somos jovenes y sin embargo conozco a muchisimas personas que actuan igual que los viejos que lo unico que hacen es quejarse de que hay crisis todos los dias. Sientete orgulloso de hacer algo por los demas y te daras cuenta que la vida no es nacer para sufrir.

Nose si lo escribi muy a lo personal pero es una critica general al esceptisismo que ya me jode demasiado Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Xhaps Dom 07 Abr 2013, 18:27

TheMorata escribió:Todas las personas son diferentes, al igual que hay gente de mente cerrada, que no respeta otras creencias y esas cosas en el islám, en el cristianismo etc. También hay gente de mente abierta, que respeta a todos, de mente abierta y objetiva y son creyentes de alguna religión. Por ejemplo hay científicos que tienen religión, pero eso no les quitará credibilidad ni hará que sean peores científicos

La mayoría de las críticas a las religiones son o a sus creyentes, o a sus instituciones

¡Ey, bienvenido! Es verdad, eso siempre se me olvida o lo digo muy apresuradamente. Buen punto.

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 07 Abr 2013, 18:43

GhOsT escribió:
Arwen's Sabbath escribió:
Yo sólo sé una cosa segura: el mundo es una mierd*, y es una mierd* no por culpa de las religiones, no, por culpa del ser humano.

Yo no lo veo asi, la realidad no es mala ni buena, solo es REAL, ¿no te gusta como es? Intenta mejorarlo todos los dias, si no te gusta el momento y la situacion en que naciste vete al bosque o matate, no tiene sentido que haya gente esceptica que se queje de existir cuando otras tantas personas luchan con una sonrisa por evitar que la sociedad se vaya al infierno, de hecho somos jovenes y sin embargo conozco a muchisimas personas que actuan igual que los viejos que lo unico que hacen es quejarse de que hay crisis todos los dias. Sientete orgulloso de hacer algo por los demas y te daras cuenta que la vida no es nacer para sufrir.

Nose si lo escribi muy a lo personal pero es una critica general al esceptisismo que ya me jode demasiado Ejem...

GhOsT, no digo que la realidad sea mala ni nada... Me refiero al mundo (LA TIERRA). Y, no le echo la culpa a la vida. Se la echo a los humanos, culpables de todos los problemas existentes (en el planeta TIERRA, no me refiero a Marte)...

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos [1] RELIGIÓN - Página 2 Empty Re: Reflexionemos [1] RELIGIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.