Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Imperatrum DG Lun 28 Ene 2013, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hoola gente de la S2!
Hoy querría oír su opinión sobre esos personajes que hacen un juego ameno y divertido: Los jefes. Por supuesto que todo el mundo sabe lo que son (Y si no lo sabes, lárgate what is this racket). Personalmente, el tema lo hago de la siguiente forma.

1.Jefes más difíciles.
Jefes que más les ha costado vencer, al tener en cuenta todos los factores.
2.Jefes más cargantes.
Esos jefecillos que nunca faltan, que nos hacen tener ganas de pegarnos un tiro en la cabeza de lo desesperante y odioso que llega a ser.
3.Jefes decepcionantes.
Unos jefes por el cual esperaban más de lo que recibieron.
4.Jefe favorito.
Jefe que, por una razón u otra, les ha gustado más que el resto de jefes de los juegos que jugaran.


Bien, y mi calificación es esta.
1. En este puesto tengo al Jefe Final de Shadow of the Colossus, un auténtico dolor de cabeza. Abandoné el juego durante un més por su culpa, hasta llegué a desesperarme para matarlo. No sé como sería en otra consola, pero yo lo jugué en emulador, y me provocó bastantes quebraderos de cabeza para controlar bien las teclas a pulsar en el teclado, y aún más nervioso por su fuerza.(Si te daba un golpe te quedabas fuera).

2. Aquí viene el jefe que más me ha llenado los c0j0nes. Primal Dialga, del MM2. Nunca entenderé como un maldito pokémon me pudo causar tales ganas de tirarme por la ventana. Contados, fueron 32 intentos de cargarme a ese maldito y apestoso bicho.

3. Pondría varios, pero me decanto por uno en particular: X-Ylan, de Darkspore. Ok, X-Ylan es un gigantesco malote con una armadura terriblemente poderosa, que puede cargar todos los poderes de la Neogenesis. Resulta patética la velocidad a la que se mata a este jefe final del juego. En el modo de juego más difícil merece la pena, pero no tanto como yo me imaginaba al principio. Lo que sí me gustó fue el efecto final de la pelea, cuando el muy cretino explota en su propia energía neogenética.

4. En este puesto dejo al que, sin duda, es mi personaje favorito de la saga Metroid: Rundas, de Metroid Prime 3. Rundas consistió en mi villano favorito de videojuego, más después de todo lo que habíamos pasado con él. Aunque a Gandardya y a Ghor no me costó matarlos, a él sí, porque me encantaba como personaje, y, como siempre me pasa, me acabo poniendo nostálgico en el último momento (Lo cual no impide que me pasara el juego, porque acabé cargándomelo).


Bueno ¿Qué me dicen de sus jefes destacables?

Volver arriba Ir abajo


Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Feb 2013, 14:48

matrix400 escribió:Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Photomas dificil: Shao Kahn de mortal kombat 9
En la dificultar dificil nomas, nunca me lo pase, siempre me caga con las flechitas y el martillo
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Polygon-man-50x50mas cargante: Polygon man de Playstation allstars battle royale
invoca a otros personajes y eso me cabrea de una forma...
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 187836_105820410110_2062782741_qJefe decepsionante: Cronos de god of war III
Me compre el juego solo por el y es muy facil ganarle, nunca mori ni en la dificultad dificil o normal,eso si: te hace sentir bien contigo mismo no se por que, pero yo esperaba mas de el
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 187594_100002539820704_1492874_q Jefe favorito: MG Ray de Metal gear rising Revengeance
Nunca juge contra el, pero me encanta, parece un jefe bastante fuerte, ademas de aparecer en Playstation allstars battle royale, me parece un robot genial
De donde sacas esos iconos? :nojodas:

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por matrix400 Dom 03 Feb 2013, 15:01

Vinnie Sift [ASR] escribió:
matrix400 escribió:Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Photomas dificil: Shao Kahn de mortal kombat 9
En la dificultar dificil nomas, nunca me lo pase, siempre me caga con las flechitas y el martillo
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Polygon-man-50x50mas cargante: Polygon man de Playstation allstars battle royale
invoca a otros personajes y eso me cabrea de una forma...
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 187836_105820410110_2062782741_qJefe decepsionante: Cronos de god of war III
Me compre el juego solo por el y es muy facil ganarle, nunca mori ni en la dificultad dificil o normal,eso si: te hace sentir bien contigo mismo no se por que, pero yo esperaba mas de el
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 187594_100002539820704_1492874_q Jefe favorito: MG Ray de Metal gear rising Revengeance
Nunca juge contra el, pero me encanta, parece un jefe bastante fuerte, ademas de aparecer en Playstation allstars battle royale, me parece un robot genial
De donde sacas esos iconos? Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 1758146051

google imagenes

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRIG2s2Ti_KVJ2zgxH7iBrF6z_qqpYNDwciCEABdWGNSmKRMAQmrg

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Mar 2013, 18:24

Bueno, ya que la regla de revivir temas no existe, vamos a revivir este hermoso e interesante tema.
CON UNA DECEPCIÓN! Okay
[spoiler=Spectre]Despues pongo una imagen. Por ahora Imagina a un sorete volador que te lanza rayos![/color]
Por qué no me sorprende el hecho de que el juego más actual de la Doom Engine sea al mismo tiempo el más decepcionante?
Strife sólo tiene tres tipos de jefes. El Programador, un tipo en las patas del Spider Mastermind que anda volando por ahí, lanzandote rayos. El segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto son Spectres: soretes voladores, con el mismo poder pero no puedes tocarlos. Lanza un tiro con el arma más poderosa, el Sigil, y listo. Muerto. El tercer jefe de llama Entity: imagina el mismo sorete pero en HD! Mismo poder, misma movilidad, pero se parte en cuatro cuando lo matas. La misma mierd* con otro olor.
Que lástima: podrían haber aprovechado mucho más Strife True story

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Wigazo Jue 21 Mar 2013, 18:32

Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, ya que la regla de revivir temas no existe, vamos a revivir este hermoso e interesante tema.

La regla de revivir temas sólo era para Noticias y los subforos de Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas. ¿No leíste las reglas? Y U NO

Además en el mismo tema donde dije que las saqué lo explicaba....

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Mar 2013, 18:36

Entendí lo contrario Poker face
Okay perdon

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Nachiu Sáb 15 Mar 2014, 12:01

No voy a colocar categoría por categoría, pero les dejo una simple imagen:
Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Bowsersmb

Volver arriba Ir abajo

Jefes más destacables de los videojuegos y por qué - Página 4 Empty Re: Jefes más destacables de los videojuegos y por qué

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.