Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
UFHDE | ||||
Marcob2 | ||||
astin | ||||
MatrixLord | ||||
ElFrijoldeSpore | ||||
Rhinestone |
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
Marcob2 | ||||
ElFrijoldeSpore | ||||
astin | ||||
Rhinestone |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1. • Comparte
Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
AGRADECIMIENTO:
Antes de nada quiero dar gracias a @ElAloch, porque sin el nunca pude haber descubierto lo que descubrí y voy a explanarlo en este tema por si alguien se interesa o me ofrece ayuda, comencemos:
HISTORIA:
Hace unos cuantos días me propuse una tarea bastante sencilla (en mi opinión) hacer que el agua de la trasformación planetaria no se revertiera a un yermo desértico. Al principio iba mal encaminado pues pensaba que tendría que ver con terraforming tuning (Lógico al fin y al cabo pero no era el caso).
Pero gracias a ElAloch pude descubrir que era idéntico al 100%, por lo que me dije de algún sitio debe venir digo yo: Encontré el script: TerrainLegacyScript True que se encontraba en todos los script sobre terreno y planeta del juego, al ponerlo en false funcionó momentáneamente e incluso cabe destacar que me ocurrió varias veces, pero de repente dejó de funcionar, sí alguien sabe el porque que me lo diga.
Así que tras esa victoria que se convirtió en fracaso seguí buscando y buscando y al fin en un mar de códigos de Spore, se me ocurrió buscar Surface (Superficie), en vez de insistir con: Terrain, planet, water, terraforming and toolspace (pensé que podrían ser las herramientas de terraformación incluso). Al final de todos los intentos casi a punto de rendirme, encuentro el código que buscaba, este se encontraba en:
materials_shader_fragments~ ---> 0x00000003.smt.unpacked ----> 079(TerrainSetup).vertex_fragment
En este archivo de arriba pone lo siguiente:
- Captura triste del código :
EXPLICACION:
Ese código es lo que provoca el bug horrible de que el agua desaparezca, traduciré el texto en verde (notas del programador)
para que sepáis exactamente lo que dice:
- Traducción:
Actualmente tanto la tierra como el agua se establecen en la altura VB, que es máxima (altura del agua, altura de la tierra)
esto es para evitar los problemas cambiantes de la costa y poder mirar debajo de la orilla del agua, debido a que el agua se mueve hacia afuera.
Esto puede cambiar porque tiene sus propios problemas, es decir, que la profundidad del agua no está disponible en el sombreador de vértices y el mapa de refracción no es correcto.
Sin embargo, hacer esta sujeción en el sombreador causa problemas de z-fight debido a que las faldas se sujetan y se arrastran por el borde del agua, porque solo se sujeta la altura final transformada, no las alturas de origen y destino.
FINAL O INICIO?
En resumidas cuentas esta es la solución cutre para ese bug, el cual yo nunca recuerdo haber presenciado y tal vez fuera prácticamente imperceptible. El problema gente viene con lo que voy a decir a continuación, los códigos originales fueron totalmente aniquilados e incluso hay notas que dicen de añadir o corregirlos en futuros parches que nunca llegaron, por lo que sin los códigos originales es imposible corregirlo al menos que pruebe a lo loco (cosa que me niego a hacer).
Dejaré el código entero quitando las notas por si alguno lo quiere ojear y me dice que ese no es el sitio correcto para buscar arreglar lo del agua, en ese caso que me diga el porque y si estoy de acuerdo o tiene sentido seguiré buscando el fallo. En caso de que todos estén de acuerdo que ese es el código y quieran ayudar para modificarlo, bienvenido sea.
Pero este proyecto actualmente está muerto, no por no encontrar el fallo (Estoy al 99% que ese código es el fallo) sino porque no sabemos los valores originales, así pues gracias por leerse este tochaco y os dejo el código:
- Código:
vertexFragment TerrainSetup
input color position
declareCode
extern uniform struct
{
float4 vSunDir;
float4 waterColor;
float4 innerParms;
float4 vCamPos;
float4 sphereParms;
float4 camParms;
float4 illumParms;
float4 fogParms;
float4 nightLightTint;
float4 nightLightColor;
float4 duskLightColor;
float4 dayLightColor;
float4 nightShadowColor;
float4 duskShadowColor;
float4 dayShadowColor;
float4 duskDawnStartEnd;
float4x4 viewTransform;
} terrainState;
extern uniform struct
{
float4x4 worldViewProjection;
float4 QuadFaceUVXform;
float4 QuadMorphValue;
float4 QuadFaceElemMap;
float4 QuadFaceSignMap;
float4 QuadFaceXForm[3];
} terrainTransform;
endCode
code
const float c0 = 255.0f * 2.0f / 65536.0f;
const float c1 = 256.0f * c0;
float parentHeight = dot( In.position.ar, float2( c1, c0 ) ) - 1;
float height = dot( In.position.gb, float2( c1, c0 ) ) - 1;
height = parentHeight + (height - parentHeight) * terrainTransform.QuadMorphValue.x;
float height1 = dot( In.color.gb, float2( c1, c0 ) ) - 1;
float seabedHeight = height1 * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
float landHeight = height * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
float waterHeight = terrainState.innerParms.w + terrainState.sphereParms.x;
float2 uv = saturate( terrainTransform.QuadFaceUVXform.xy + In.texcoord0.xy * terrainTransform.QuadFaceUVXform.z);
float4 normal4 = float4( uv.xy, 1, 1 );
float3 normal = float3(
dot( normal4, terrainTransform.QuadFaceXForm[0] ),
dot( normal4, terrainTransform.QuadFaceXForm[1] ),
dot( normal4, terrainTransform.QuadFaceXForm[2] ) );
normal = normalize( normal );
float4 landPosition = float4(normal.xyz * landHeight, 1);
float4 waterPosition = float4(normal.xyz * waterHeight, 1)
float4 seabedPosition = float4(normal.xyz * seabedHeight, 1);
endCode
end
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Yo probaría cambiar la linea que está desactivada como comentario del código y reemplazarla por la que comienza igual con waterPosition. Quedaría así:
Esto supuestamente cambiaría la posición del agua a su propia altura en lugar de ser igual a la altura de la tierra, que talvez sea lo que provoca el bug de un planeta desértico con nivel de atmósfera alto como mencionas.
- Código:
float4 waterPosition = float4(normal.xyz * waterHeight, 1);
// float4 waterPosition = landPosition;
Esto supuestamente cambiaría la posición del agua a su propia altura en lugar de ser igual a la altura de la tierra, que talvez sea lo que provoca el bug de un planeta desértico con nivel de atmósfera alto como mencionas.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
He probado el código que dijiste y sigue igual, lo que significa que o falta código o el bug no nace de ahí, cosa que si es así no entiendo de donde puede salir, porque según tengo entendido lo que vemos en Spore originalmente antes de ser terraformado es falso, es decir, solo al usar las herramientas de terraformación vemos el verdadero modelo, de ahí que piense que es materials_shader_fragments~. También miré SpaceTools las pero no encontré nada raro y fuera de lo normal al igual que mire todos los Scrips de planetas del juego a ver que había en común con todos ellos y nada raro.
Sí no es eso no tengo ni idea, probé poniendo el TerrainLegacyScript en false, al principio dio efecto (o fueron bugs simultáneos) y saliendo de los planetas y entrando varias veces en los planetas terraformados, no volvían a su estado yermo desértico y solo cambiaba al guardar y salir por lo que estaba buscando la solución a ese problema.
El problema vino cuando el TerrainLegacyScript de repente ya no iba (lo que me hace pensar fueron bugs y tuve mala suerte y pensé que fue por el mod). Lo dicho este proyecto lo dejo abierto y me meteré de vez en cuando a mirarlo y diseñarlo, pero por ahora voy a descansar al menos que averigüe la raíz del problema literalmente.
Lo único que se me ocurre es que sea el cache y este no guarde la característica del terreno, pero eso sería raro porque se acuerda de la totalidad de la terraformación e incluso el color o materials_shader_fragments~ algo que no he visto o algo en los scripts de planetas y terrenos que pasé por alto (cosa que dudo por que los revisé bastante, aunque puede ser que no me diera cuenta de algo)
Sí no es eso no tengo ni idea, probé poniendo el TerrainLegacyScript en false, al principio dio efecto (o fueron bugs simultáneos) y saliendo de los planetas y entrando varias veces en los planetas terraformados, no volvían a su estado yermo desértico y solo cambiaba al guardar y salir por lo que estaba buscando la solución a ese problema.
El problema vino cuando el TerrainLegacyScript de repente ya no iba (lo que me hace pensar fueron bugs y tuve mala suerte y pensé que fue por el mod). Lo dicho este proyecto lo dejo abierto y me meteré de vez en cuando a mirarlo y diseñarlo, pero por ahora voy a descansar al menos que averigüe la raíz del problema literalmente.
Lo único que se me ocurre es que sea el cache y este no guarde la característica del terreno, pero eso sería raro porque se acuerda de la totalidad de la terraformación e incluso el color o materials_shader_fragments~ algo que no he visto o algo en los scripts de planetas y terrenos que pasé por alto (cosa que dudo por que los revisé bastante, aunque puede ser que no me diera cuenta de algo)
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Pues wow, que pena. Esta es solo otra prueba de que Spore estaba demasiado crudo al salir en 2008. Pero sorprendentemente, hicieron un juegazo. Mucha suerte y espero que logres salir de este enredo.
Jesus-Sole- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 50
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/10/2002
Localización : En algún lugar en el espacio profundo, ¿Kryoland quizas?
¿Algo que decir? : Si una raza alienigena apareciera hoy, seria posiblemente el fin de nuestra especie... La vida real no es como Spore, nosotros somos ese planeta tribal que destruyes sin más remordimiento...
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Dato curioso que me ha ayudado también en el intento de desarrollo, sea lo que afecte a la altura del agua, en sí no afecta solo al agua, también al terreno, por que he llegado a esta conclusión:
Pues se debe a que he probado sí al hacer otra cosa que modifique el mundo (terraformar u editar el terreno con las herramientas de crear montañas u mares, el terreno se revierte y el agua a la par se revierten y las montañas, colinas, playas creadas desaparecen o disminuyen mucho su tamaño, al saber esto se sabe que ahora el problema viene con el renderizado del planeta como tal, tierra y agua por ambos lados, maldito EA por no arreglar estos bugs antes de abandonarlo.
Pues se debe a que he probado sí al hacer otra cosa que modifique el mundo (terraformar u editar el terreno con las herramientas de crear montañas u mares, el terreno se revierte y el agua a la par se revierten y las montañas, colinas, playas creadas desaparecen o disminuyen mucho su tamaño, al saber esto se sabe que ahora el problema viene con el renderizado del planeta como tal, tierra y agua por ambos lados, maldito EA por no arreglar estos bugs antes de abandonarlo.
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Hay algo que me parece raro y es que:
float seabedHeight = height1 * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
float landHeight = height * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
Utilice ese código en vez de:
float seabedHeight = height1 *( terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x);
float landHeight = height * (terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x);
¿A lo mejor eso lo arregla?
float seabedHeight = height1 * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
float landHeight = height * terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x;
Utilice ese código en vez de:
float seabedHeight = height1 *( terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x);
float landHeight = height * (terrainState.sphereParms.y + terrainState.sphereParms.x);
¿A lo mejor eso lo arregla?
CharaToLoki- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 209
Sexo :
Localización : Earth's biosphere, the Solar System, the Milky Way, the Local Group, Virgo Supercluster
¿Algo que decir? : Mi cuenta actual en mi Sporepedia es "User", pero mis anteriores eran "andro" (mi antiguo Windows 10) y "Kinga" (en mi Windows XP).
Fecha de inscripción : 15/02/2021
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Che me gustaria entender a fondo esto, a ver si mi experiencia en programacion ayuda, no entiendo bien que es lo que queres hacer josgrox
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2766
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : Ahora en S2 :D
¿Algo que decir? : No me gusta la gente celosa, por esa tonta razon no puedo compartir con ellos
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Sane escribió:Che me gustaria entender a fondo esto, a ver si mi experiencia en programacion ayuda, no entiendo bien que es lo que queres hacer josgrox
Por ahora lo dejé aparcado, pero no tengo ningún problema en explicarlo:
Cuando tú terraformabas un planeta en Spore, el nivel del agua sube debido a la terraformación hasta ahí todos damos esto por sabido. Alguna gente en teoría veían un bug en el nivel del agua en Spore Vanilla (Sin parches), cuyo bug yo nunca vi en el Spore Vanilla en su tiempo.
El problema es el siguiente: EA dio un arreglo cutre a la solución del nivel del agua, provocada por el parche 1.01 al usar una herramienta de terraformación. EA pensó: No habrá bug si el nivel del agua se restablece como si el planeta no fuera terraformado y es cierto. Pero esto provoca que hoy día en Spore, al terraformar y salir del planeta se resetee a su estado original y de ser un paraíso se vuelva un yermo con árboles. Hay un problema con esto y debes entender esto: El planeta tipo (Yermo sin agua) que solemos ver antes de terraformarlo es como una ilusión y en sí no es el modelo real del planeta, el modelo real del planeta es al ser terraformado, por lo que si queremos verlo así totalmente hay que utilizar una herramienta de terraformación de atmósfera/temperatura y se volverá a calcular el modelo, restableciendo el modelo REAL.
Pero al salir se reseteará al modelo que solemos ver antes de la terraformación para evitar el bug del agua. Yo busqué dicho código y no encontré nada que tuviera que ver con ello y créeme que lo intenté bastante
Aquí el problema:
Fase de espacio: Se ha corregido un problema gráfico con los niveles de agua que no se actualizan correctamente con herramientas de terraformidad para que *los niveles visibles de agua y atmósfera ahora se correspondan en el monitor Atmósfera.
Fuente: https://spore.fandom.com/wiki/Patch_1.02
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Podrias mostrarme un ejemplo, esto es algo que nunca he oido o visto sobre spore
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2766
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : Ahora en S2 :D
¿Algo que decir? : No me gusta la gente celosa, por esa tonta razon no puedo compartir con ellos
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Sane escribió:Podrias mostrarme un ejemplo, esto es algo que nunca he oido o visto sobre spore
@Sane este es el bug en un vídeo que he encontrado:
Así lo describe el mismo usuario del vídeo:
Lo que pasa, es que el nivel de agua en el 90% de los planetas en el juego está totalmente equivocado. El uso de cualquier herramienta de terraformación durante una fracción de segundo lo corregirá.. mientras esté en el planeta y durante 5 o diez minutos después. Estoy recibiendo mundos que deben ser ICE y LAVA y NO ATMOSPHERE totalmente cubierto en AGUA LIQUID. Tengo planetas que deberían tener océanos no tienen nada más que una masa terrestre GIGANTE. No hay planetas con hielo o lava en ninguna parte a menos que los 'corrija' parpadeando una herramienta de terraformación.
Posdata: El bug, también quita los planetas helados o de lava, al menos que tu incidas con cualquier herramienta de terraformación, no sé porque a nadie le molesta a excepción de a mí XDDD
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Lol sera porque no a mucha gente le pasa, te digo la verdad las 50 veces que instale el juego y llegue a espacio nunca me paso, joder esto es nuevo para mi y encima a este punto de la poca popularidad que le queda al juego, habria que arreglarlo y ya para que por lo menos el juego caiga con digindad
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2766
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : Ahora en S2 :D
¿Algo que decir? : No me gusta la gente celosa, por esa tonta razon no puedo compartir con ellos
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Sane escribió:Lol sera porque no a mucha gente le pasa, te digo la verdad las 50 veces que instale el juego y llegue a espacio nunca me paso, joder esto es nuevo para mi y encima a este punto de la poca popularidad que le queda al juego, habria que arreglarlo y ya para que por lo menos el juego caiga con digindad
Al contrario, le pasa a todos pero simplemente hacen caso omiso y yo me he levantado para arreglarlo XDDD, pero por ahora no encuentro nada.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1559
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Temas similares
» Spore codigo
» Problema al Registar Codigo en spore
» Problema con Codigo de registo [SPORE]
» donde puedo conseguir el codigo original de spore que ande
» Derrota del temible Gragh [O5]
» Problema al Registar Codigo en spore
» Problema con Codigo de registo [SPORE]
» donde puedo conseguir el codigo original de spore que ande
» Derrota del temible Gragh [O5]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 20:21 por HANIEL10072000
» TEMA FLOOD
Hoy a las 17:44 por Vaalderbeel
» Regreso
Hoy a las 07:24 por HANIEL10072000
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ayer a las 17:25 por ElFrijoldeSpore
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Sáb 27 Abr 2024, 21:17 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 19:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 12:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel
» ¿Que música están escuchando?
Vie 26 Abr 2024, 15:42 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 11:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor