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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Lista de jugadores
Jugador | Arquetipo | Gobierno | PNG |
Tribu Tvindrland | Jefatura | ||
Ciudades libres de Roktos | Oligarquía | ||
Unified States of Murica | República | ||
Compañía mercenaria Dam'eren | Autocracia | ??? | Hippada Survanipar | Jefatura | [/tr] |
Fase actual: Sin definir.
Última edición por XleandroX el Sáb 18 Nov 2023, 17:47, editado 20 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Última edición por Samuel_111 el Miér 27 Dic 2023, 09:09, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola soy el Señor Bolainas y me interesó este juego.
Territorio Omnífago
En un lugar de Vantar de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una raza de apetito insaciable.
Los Devoradores son una especie de insecto gigante de grandes fauces y nulo autocontrol, su único motivo de vida es comer, todo lo que hacen, es con el propósito de seguir comiendo.
Han evolucionado de insectos inútiles en grandes bichos con inteligencia gracias a los Juegos del Hambre, otras especies lo llamarían Selección Natural, pero los Devoradores le dicen así porque se comen entre sí cada vez que se enfrentan. Con eso se fueron adaptando cada generación para ser más duros e inteligentes [cita requerida].
Son fervientes seguidores del Testerismo, religión que cree en Tester, ídolo del hambre y progenitor de los pinches zelotes.
Fue sospechado que nunca formarían una civilización por sus constantes actos de canibalismo, pero todo esto cambió tras la unión del Territorio Omnífago a manos del Visir Maestre Tántalo, que junto a sus ideas del método científico, convenció a los Devoradores que juntos pueden convertir la piedra en alimento comestible.
Territorio Omnífago
En un lugar de Vantar de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una raza de apetito insaciable.
Los Devoradores son una especie de insecto gigante de grandes fauces y nulo autocontrol, su único motivo de vida es comer, todo lo que hacen, es con el propósito de seguir comiendo.
Han evolucionado de insectos inútiles en grandes bichos con inteligencia gracias a los Juegos del Hambre, otras especies lo llamarían Selección Natural, pero los Devoradores le dicen así porque se comen entre sí cada vez que se enfrentan. Con eso se fueron adaptando cada generación para ser más duros e inteligentes [cita requerida].
Son fervientes seguidores del Testerismo, religión que cree en Tester, ídolo del hambre y progenitor de los pinches zelotes.
Fue sospechado que nunca formarían una civilización por sus constantes actos de canibalismo, pero todo esto cambió tras la unión del Territorio Omnífago a manos del Visir Maestre Tántalo, que junto a sus ideas del método científico, convenció a los Devoradores que juntos pueden convertir la piedra en alimento comestible.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pum. 2do para editar
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Edit: Le he perdido la práctica a hacer roleos, dios, quiero creer que al menos con esto conseguiré suficientes PC.
Territorio Omnífago, Año 118
Años han pasado desde el comienzo de la misión del Maestre Tántalo. Los devoradores levantaron su primer campamento en busca de nuevas tierras tras mandato del Visir, atravesando muchas montañas, notaron que el mundo no era tan pequeño como creían.
—Estas rocas gigantes nunca se terminan ¿Siquiera hay otro mar por aquí?
—Ya lo he dicho antes, «Nos llevamos a unos animales y a los otros los comemos»—, Dijo el Maestre— no podemos seguir viviendo en Norayeno, solo queda piedra incomestible
—Lo recuerdo ¿Pero porqué ir pasando por las rocas? ¡Al norte ya había otros de los nuestros viviendo!
—El norte se está convirtiendo en un desierto por ellos. Ya es difícil hacer que no se coman entre ustedes— Luego miró atrás a nadie en particular.
Pronto llegó a la cima de la montaña y pudo ver el horizonte.
—¡Lo sabía! También hay mar por aquí—, Luego miró más abajo y pensó; Esa costa de ahí es perfecta.
Luego notó donde estaba el sol, se acercaba la noche.
—Esto es suficiente por hoy. Pongan el campamento y descansen—. Todos han puesto los cueros en donde duermen, pero en vez de dormir se pusieron a comer de los muchos animales que cazaron en el viaje y luego de eso se acostaron, la mayoría sin dormir. Es difícil dormir con tantos caníbales cerca.
Al siguiente día, el campamento llegó a donde el Visir Tántalo quería.
Última edición por XleandroX el Jue 04 Ene 2024, 00:06, editado 4 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
B) primer roleo del año (?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Chipi chipi
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esta ves será una actualización algo pequeña, ahora que tengo más tiempo las actualizaciones serán bastante más grandes.
También es muy seguro de que hoy les haya llegado varias llaves. Hubo un par de problemas, así que asuman que la última llave es la correcta.
Y ya que el otro turno volvieron las religiones, hoy vuelve la Cultura.
Cultura
- Cada especie tiene su cultura de origen, y esa cultura es luego puesta en ciudades.
- Una ciudad puede tener muchas culturas, incluso de civilizaciones que aún no has encontrado, mientras más cerca estés de uno, más cultura recibirás y le enviarás a él. Esto se puede utilizar como radar para rastrear jugadores.
- Monumentos y Poetas generan PIR.
- Ciudades que sean muy distintas culturalmente generarán inestabilidad por Choque Cultural.
Otros cambios
- Ahora el bot usa Embeds, lo que hace que ciertos mensajes se vean mejor y con más color.
Cifrador de Roleos (0.14.1a)
- El botón de Culturas ahora muestra un gráfico de cuales son los Puntos de Cultura que hay.
- Al seleccionar un grupo, ciudad o región, se mostrará un círculo que parpadea entre blanco y negro. Ese es el área de ocupación. Usenlo para saber que tanto están ocupando.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Creo que ya le estoy agarrando la mano a los roleos, pero perdí mucha práctica en todo este tiempo.
Territorio Omnífago, Año 124
Después de mucho tiempo, los devoradores terminaron de cruzar las montañas. Último obstáculo para llegar a la tierra de nadie es un gran río.
—¿Todo es grande acá? Los ríos y montañas de Norayeno son mucho más pequeñas que lo que hay en estas tierras ¿Si quiera existe vida?
Luego miró, el río tan profundo que irónicamente podría comerse vivo a un devorador llevándolo dentro del abismo.
—¿Como cruzo este río..?— Toco el agua del río, que estaba un poco fría, y se enfocó en unas hojas que flotaban.
—Las hojas no se hunden ¿Podremos usar eso?— Probó envolviendo una piedra en hojas y la lanzó al río, obteniendo el resultado contrario al esperado. La piedra con hojas se hundió.
El Maestre Tántalo no estaba preparado para un problema tan complejo, cruzar las montañas era un trabajo tedioso pero con una solución clara, cruzar un río profundo es muy distinto.
—¿Que otras cosas no se hunden?— Empezó a buscar cosas alrededor del campamento, lanzó pasto, frutas, arena, oro, hierro, ramas, carne, y hasta un comepastos vivo.
Notó un patrón, las frutas, ramas y hojas no se hunden, y todo esto comparte un origen, vienen de árboles. Tras eso, pensó en la madera que han conseguido para hacer techos. Agarró un tronco en desuso, rellenó un hueco con piedras, y lo lanzó al rio, demostrando que no se hunde a pesar de las piedras.
—¡Ya lo tengo!— El resto del campamento se volteó a verlo— Todos agarren un tronco, saquen su carne interior, y luego tírense al río adentro del tronco. El tronco evitará que el río los coma.
Todos lo empezaron a seguir, ya estaban demasiado llenos para seguir comiendo de las sobras del almuerzo.
Los troncos fueron preparados, y de ahí se crearon las primeras canoas, con la que los devoradores cruzaron las fauces del abismo. Se llevaron todo, excepto una pila de piedra que fue usada para ver a las alturas, Ese es ahora el recordatorio de que sobrevivieron las fauces del abismo, Osibaseca.
Ahora los devoradores llegaron a las tierras que ningún devorador pisó.
Última edición por XleandroX el Jue 11 Ene 2024, 23:21, editado 7 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Este es el roleo más grande que he hecho hasta la fecha. 118 acciones.
Ya tengo suficientes PC, pero tal vez edite el mensaje de vuelta, los PC nunca van a sobrar.
Ya tengo suficientes PC, pero tal vez edite el mensaje de vuelta, los PC nunca van a sobrar.
Última edición por XleandroX el Jue 18 Ene 2024, 20:38, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como he dicho en la otra vez, las siguientes actualizaciones serán más grandes.
Hoy veremos muchos cambios de balance, corrección de bugs, ¡Y las creaciones!
Correcciones de bugs
- El bug que impedía que el bot lea un roleo si vio otro que ya leyó en el mismo mensaje ahora está resuelto. Ya pueden poner roleos en cualquier orden.
Discord
- Nuevo comando: $llave. Te envía una llave por mensaje privado, con toda tu situación en ese instante. Solo puede usarse una vez cada 15 minutos.
Cultura y Religión
- Ahora el efecto de generación y emisión están separados. La generación se envía sólo al punto en donde empieza, mientras que la emisión lo hace en un rango variable, dependiendo del sistema.
Gobiernos
- Los Visires ya no hacen una generación de Puntos de Influencia Religiosa (PIR), ahora hacen una emisión de PIR.
- Los jefes ahora sólo hacen generación de PIR
Arquetipos
Bardos:
- El debuff "Armaduras de Calidad Dudosa" ha sido reemplazado.
- Nuevo debuff, "Travesura de mal gusto" Compras en el mercado son un 30% más caras.
Chamanes:
- El buff "Espiritualidad" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Longevidad": Mortalidad reducida un 10% (20% > 10%)
- El buff "Entes del Bosque" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Zoolatría": Animales de abundancia generan PIR
- El debuff "Falta de Tecnología" ha sido reemplazado.
- Nuevo debuff, "Insipiencia": -2 de recolección de PT (5 > 3)
Comerciantes:
- El buff "Rutas Marítimas" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Experticia en Regateo": Compras en el mercado salen un 20% más barato.
- El debuff "Codicia" ha sido reemplazado.
- Nuevo debuff, "Materialismo": -30% a la generación de PIR.
Científicos:
- El buff "Precisión" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Empírico": Tecnologías cuestan un 20% más barato.
- El buff "Talleres de Asedio" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff "Teoría Extractivista": Aldeanos pueden sobreexplotar la región un 20% más.
- El debuff "Experimentos" ha sido reemplazado.
- Nuevo debuff, "Razón sobre espíritu": Investigadores eliminan 0.33 PIR de la religión propia.
Ecologistas:
- El buff "Madre Naturaleza" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Ambientalistas": Aldeanos consumen 20% de alimento menos (2 > 1.6)
- El buff "Protector de la Naturaleza" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff, "Guardabosques": Abundancias (Excepto animales) sin recolectar generan Puntos de Cultura.
- El debuff "Eco-ciudad" ha sido reemplazado.
- Nuevo debuff "Preservador de la tierra": La capacidad de extracción máxima de un bioma es reducida un 20%.
Guerreros:
- El debuff "Sed de Sangre" disminuye menos la recolección de alimento (-2 > -1)
- El debuff "Sed de Sangre" disminuye menos el alimento en cacerías (-20% > -10%)
Zelotes:
- El buff "Fe y Devoción" ha sido reemplazado.
- Nuevo buff "Cuerpo Eclesiástico": Monjes y Prosélitos cuestan un 40% más barato (10 > 6)
¡Recuerden que pueden cambiarse de arquetipo durante la beta! Es en la sección de Gobiernos, en Presentación.
Creaciones
- Ya puedes registrar creaciones. En un futuro cercano servirán para que puedas reclutar la Infantería y otras cosas más.
- Se registran con un nombre, imagen, descripción, y tipo.
- Tipo es de qué tipo debe tratarse la creación, si es un animal (Editor de criaturas tardías o iniciales), Tribal (Editor Tribal-Civilización, puede incluir Capitán si no tiene armas), Capitán, Asedio (Editor de Vehículos terrestres) Carruaje (Mismo que anterior), Barco (Editor de vehículos marítimos), Edificio (Cualquier editor de edificios) y Decoración (Cualquier cosa)
Más adelante habrá un nuevo puesto para aprobar creaciones, llamado el Administrador de Creaciones. Tendrá sus propias reglas como típico, pero en la beta podemos ignorarlas.
Voy a necesitar que alguien se postule para ser el Administrador de Creaciones durante la beta. Y de nuevo, a pesar de que tenga reglas, acá el punto será testear funciones.
Cifrador de Roleos (0.15.0a)
- Los cambios de efectos causados por tecnologías y arquetipos ahora se visualizan. En algunos casos requerirá esperar una nueva llave para verlo.
- Ahora la visión de las ciudades aumenta visualmente cuando tienes Vigías.
- El mercado ahora muestra diferencia de precios acorde a los efectos de arquetipos.
- El límite de recolectores por abundancia ahora es modificable por los efectos de arquetipos.
- Nueva sección en Gobierno, Creaciones. En esa sección puedes registrar una creación, dándole nombre, imagen, descripción y tipo.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Roleo: Sí
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