Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRHoy a las 12:55 por Dilophox

» TEMA FLOOD
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRHoy a las 08:22 por Dragonguy2005

» Mi primera criatura "Enanoide"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRHoy a las 08:21 por Dragonguy2005

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRHoy a las 00:05 por Sane

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 23:48 por Sane

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 22:26 por Sane

» D3sigmax2 [O5]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 21:30 por Link

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 18:03 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRAyer a las 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» Bio Shocker [O2] [C]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:42 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» ¿Qué música están escuchando?
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:18 por BAD_DATA

» Crogy el ermitaño del hielo
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 21:21 por BAD_DATA

» Viejo edificio
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Mataría al de arriba porque...
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 08:42 por Dragonguy2005

» Cefalópodo antropomorfico
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» he vuelto con mis robots :D
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 13:44 por Endy

» Mod potente modo criatura
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

» Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 14:14 por Endy

» Misión de rescate Mardeña
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:14 por BAD_DATA

» Problema con graficos (dia/noche) en mis aventuras.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:08 por BAD_DATA

» Instalación De Mods En Spore AG
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:06 por BAD_DATA

» Grox expansion v2 mod
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 17:59 por mint_criature

» - La tripulación Estrella del Abismo (( reto VS Cristificatis))
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:16 por Sane

» Giga-Magnos Épico [Reto VS --Sad--]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:00 por Sane

» Abóminus [OF1]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:58 por Sane

» DarkFood
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:51 por Sane

» Armaduras de Fallout 4
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:21 por Coldfusion

» Frases inspiradoras y/o reflexivas de tu día a día.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 23:34 por BAD_DATA

» La investigación grox.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 20:05 por Endy

» Photos from my voyage to Japan!!~
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 17:06 por patricioelcraker

» Pack de criaturas reales
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 06 Jun 2019, 14:50 por El destructor de especies

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRJue 06 Jun 2019, 01:30 por BAD_DATA

» Ni "si" Ni "no"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 20:06 por Dragonguy2005

» Palabras encadenadas 2.0
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 19:13 por Dilophox

» Un Juego sin la A
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 19:10 por Dilophox

» Los Lictoxembros - Historia
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 17:56 por Coldfusion

» Lictoxembrosis - Lurvhidian
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 17:50 por Coldfusion

» How to change the forum's language
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 17:35 por Coldfusion

» Picolas, la criatura con 8 colas híbrida
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 04 Jun 2019, 19:51 por BAD_DATA

» El guardián de la paz [CF] [D] [♫]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 04 Jun 2019, 19:32 por BAD_DATA

» Un escorpion en spore
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 04 Jun 2019, 15:10 por Sane

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 04 Jun 2019, 15:04 por ElAloch

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRMar 04 Jun 2019, 10:19 por Coldfusion

» Robot Rechi
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 03 Jun 2019, 16:23 por Sane

» Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) CVRdAIRLun 03 Jun 2019, 16:20 por Sane

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I109%Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 9% [ 11 ]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I1011%Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 11% [ 13 ]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I1013%Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 13% [ 16 ]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I1045%Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 45% [ 55 ]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I1023%Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
Dragonguy2005
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I10Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) M10Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 
Dilophox
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) I10Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) M10Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) D10 
Darmax
Sane
Endy
BAD_DATA

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) Empty Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Mensaje por MasterChief123 el Sáb 26 Dic 2015, 13:22

¡Bienvenidos! Al albúm donde encontraran todas las criaturas, planetas, edificios y vehículos relacionados con un Universo que he hecho en Spore (y posible aventura futura si todo cuela) conocido como...

Spore Galaxies: The Fallen

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, la galaxia Sporeana se encuentra en tiempos oscuros. Hace varios siglos, la galaxia se vió marcada por un evento catastrófico que acabó con un período de paz y avance tecnológico sin precedentes conocido como la "Era Dorada". Con el fin de esta era, la galaxia entró en un período de retroceso donde muchas grandes imperios cayeron y muchas razas volvieron a la barbarie, pero dentro de todo esto, sólo los más fuertes y aptos lograron sobrevivir.

Hay Imperios que aún se niegan a caer y otros inevitablemente llegan a su fin, nuevas civilizaciones surgen y algunos aprovechan estos tiempos para ganar beneficios en nombre de grandes carteles criminales como piratas y mercenarios de poca monta ¿Logrará la galaxia volver a resurgir? o ¿Será tragada entre los conflictos reinantes de esta nueva era?

Posiblemente sólo tú, sabes la respuesta...

Civilizaciones / Imperios:

--Para ir a donde la criatura haga click en el icono de arquetipo--

Spoiler:

Imperio Cyclops
"Algunos dicen que la guerra es un horror por los efectos trágicos que esta conlleva, en cambio, nosotros creemos que es una experiencia liberadora donde podemos demostrar libremente nuestra fuerza y voluntad para desgarrar las gargantas de nuestros enemigos".
Caballero

Imperio Científico Vex
"En estos tiempos oscuros donde grandes imperios se extinguieron o cayeron en la barbarie, los Vex pudieran considerarse como uno de los imperios más tecnológicamente avanzados que existen en la galaxia".
Científico

Carroñeros
"Los Carroñeros no destacan por ser los seres más tecnológicamente avanzados, pero su capacidad para adaptarse a las dificultades que planteó la catástrofe que asoló su mundo, los hace interesantes seres de estudio, además no conozco a otra especie que pueda transformar las toneladas de basura espacial que rodea el planeta en obras de construcción que se encuentran a la par de los mejores arquitectos Vex".
Visitante

Droides y Robots ~ Parte I
"La tecnología ha permitido a la comunidad galáctica prosperar, muchas cosas no serían posibles para nosotros sin ella, en particular, los droides que pueden realizar diversas funciones: ayudar en la exploración, el combate, la reparación de naves, construcción de artefactos, y otras millones de funciones más".
Recluta

Droides y Robots ~ Parte II
"La robótica es un campo que ha alcanzado un gran interés para toda la comunidad galáctica, y aún en esta era oscura los avances en esta área están en auge y no parece haber límites para sus aplicaciones".
Rango 1

Criaturas tribales ~ Parte I
"La Edad Oscura ha afectado a muchos especies, muchas de las avanzadas especies que formaron grandes imperios, ahora, no son más que cavernícolas que juegan en el lodo".
Guerrero

Kör Ejderhanos
"Un viejo dicho reza que nunca debes mentirle a un Kör Ejderhano, pues incluso antes de que te atrevas a mentirle él ya lo sabrá".
Comerciante

Zorgons, los robots errantes del Cosmos
"Una antigua leyenda dice que una antigua civilización construyo un enorme ejército de droides y estos se sublevaron contra ellos. Lamentablemente estas historias no son mitos y además estos no desean más que extinguir a las demás razas, para el alivio de muchos de nosotros los avistamientos con los Zorgons han sido casi nulos, pero eso no significa que no representen un peligro".
Rango 1

República Rowi
"Prácticamente ninguna de las grandes civilizaciones sobrevivieron al fin de la Era Dorada, pero de todas ellas la República Rowi logró resistir perecer y caer en el barbarie. Cualquiera que quiera hacerse una idea de como eran aquellos viejos tiempos obligatoriamente debe realizar un recorrido por la Ciudadela Dorada Rowi, una reliquia a atesorar en estos tiempos oscuros".
Diplomático

Roodonitas
"Sigilosos y letales. Capaces de entrar en cualquier lugar sin importar lo impenetrable que este sea. La fama de los Roodonitas es tal que el Imperio Cyclops desea su exterminio luego de que el asesinato de un alto diplomático y su escolta en Zeres-V fuera llevado a cabo por unos expertos asesinos de esta raza".
Chamán

Criaturas:

--Esta sección está dedicada específicamente para la fauna salvaje y estará clasificada por planetas--

Spoiler:

Planeta Monlyth
"Planeta de isleño donde casi todo puede matarte"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) Monlyth%252520avatar_zpsrfsvdzad

Planeta Val-Dor II
"Planeta desértico lleno de misterios y ruinas"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) ValDorII%252520avatar_zpsuegg3lpo

Planeta Mondalvan
"Planeta helado donde la vida prospera"
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) Mondalvan%252520avatar_zpslv4bwiaj

Criaturas de la galaxia Sporeana
"Vol I de una guía de criaturas ampliamente distribuidas en diferentes mundos"

--En actualización--

No todo el contenido está liberado, por lo que se irá actualizando constantemente. Amigo Beta Aliado

Última edición por MasterChief123 el Miér 14 Feb 2018, 13:56, editado 14 veces (Razón : Actualizé el albúm)

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) Empty Re: Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Mensaje por Rhinestone el Sáb 26 Dic 2015, 13:25

Interesante organización Ahamm

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) Empty Re: Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Mensaje por Alegorn el Sáb 26 Dic 2015, 13:28

Genial album, ¡si señor!

Mensaje por MetaCheto el Sáb 26 Dic 2015, 13:44

Muy interesante, muy bien hecho Smile

Mensaje por MasterChief123 el Sáb 02 Ene 2016, 20:33

Hola Megáfono He notado que algunas de mis creaciones antiguas estaban caídas (te odio Imageshack). Por lo que las he arreglado y las he añadido a este álbum. Amigo Beta

Mensaje por Rhinestone el Sáb 02 Ene 2016, 21:40

¡Se agradece eso, MasterChieft!

Mensaje por MasterChief123 el Lun 04 Sep 2017, 14:46

Hola! Se que ha pasado un LARGO tiempo desde que publiqué algo...

Capaz dentro de poco vuelva a publicar criaturas, pero este no es el motivo del mensaje. Dado que Photobucket ha hecho de las suyas en jod@#* a los usuarios y se ha cargado todas las imágenes, pues las he resubido todas Amigo Beta

Mensaje por SrGaliಠth el Lun 04 Sep 2017, 15:58

@MasterChief123 escribió:Hola! Se que ha pasado un LARGO tiempo desde que publiqué algo...

Capaz dentro de poco vuelva a publicar criaturas, pero este no es el motivo del mensaje. Dado que Photobucket ha hecho de las suyas en jod@#* a los usuarios y se ha cargado todas las imágenes, pues las he resubido todas Amigo Beta

Como no me he podido percatar de este álbum antes, me encanta tu organización. 5/5 Me encanta el planeta desértico, tienes muy buenas fotos.

A ver si empieza la gente a volver y hacemos que este foro resurja, estaré pendiente de tus posts Wink .

Mensaje por Rhinestone el Jue 07 Sep 2017, 19:02

@MasterChief123 escribió:Hola! Se que ha pasado un LARGO tiempo desde que publiqué algo...

Gracias Master! como ves nos traiciona un host y luego otro.. Herido

Mensaje por MasterChief123 el Mar 12 Sep 2017, 00:56

Hola Megáfono Se ha actualizado el albúm con una nueva creación en el apartado de Civilizaciones/Imperios: La República Rowi

Mensaje por MasterChief123 el Miér 14 Feb 2018, 10:58

Hola ¿Cuánto tiempo ha sido de la última vez? ¡Caray! ¡Desde septiembre del año pasado!

Bueno a lo que iba, Megáfono Se han añadido dos nuevas publicaciones en el apartado de Civilizaciones e Imperios: Robots parte II y Roodonitas, espero que les guste.

Puede que muy pronto me vean con otra actualización. Amigo Beta

Mensaje por draco darkness el Miér 14 Feb 2018, 12:01

No me entere de este álbum hasta hoy :3 Esta muy cool! X3

Realmente me gustaría que lo sigas actualizando con mas contenido :3

Mensaje por MasterChief123 el Miér 14 Feb 2018, 13:58

@draco darkness escribió:No me entere de este álbum hasta hoy :3 Esta muy cool! X3

Realmente me gustaría que lo sigas actualizando con mas contenido :3

Gracias Estás de suerte, acabo de añadir una nueva publicación para el apartado de Criaturas Aliado Beta

Mensaje por TonCG el Sáb 24 Nov 2018, 04:15

¿ Se pueden meter estos bichitos en mi partida ?

Mensaje por Jeshua el Vie 14 Dic 2018, 23:17

Pues sí, álbum muy impresionante. La cantidad de detalle y esfuerzo puestos en este post son muy admirables, igualmente las creaciones Gold

Mensaje por DinoKiller65 el Mar 18 Dic 2018, 14:52

El nivel de detalle puesto me gusta demasiado. Se ve interesante

5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba