Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gallineitor
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 21:47 por El Destructor de Especies

» El Fuerte
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 21:45 por El Destructor de Especies

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 09:50 por Davitroon

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 09:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRHoy a las 00:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 23:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 23:55 por El Destructor de Especies

» El Rostro Intimidante
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 23:54 por El Destructor de Especies

» Symbols Mod [v1.1.1]
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 22:33 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 22:01 por El Destructor de Especies

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 21:50 por El Destructor de Especies

» Vehículo Sorblex BD-200
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 21:43 por El Destructor de Especies

» la ultima criatura que cree en spore
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:33 por Vaalderbeel

» Bad Bunny
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:31 por Vaalderbeel

» Demonio Viejo
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:30 por Vaalderbeel

» Jarhian-G3 -- Nave de ataque Unave [Reto contra Sporeadicto 2011]
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:17 por Vaalderbeel

» Vinagrillo Cornudo. (reto contra Surcus)
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:15 por Vaalderbeel

» Criatura: "Lobo Argosiano" [O8][C]
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 17:10 por Vaalderbeel

» mundo oceanico
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 09:16 por FlairDreamer

» cuidadores del bisque
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 09:09 por FlairDreamer

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRAyer a las 06:48 por Quincho96

» El Atraco a la llama dorada
Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen  CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 17:06 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen

Mensaje por MasterChief123 Lun 11 Sep 2017, 22:52

Hola he regresado y traigo más novedades de mi galaxia Spore, aquí os lo dejo:

República Rowi
"Prácticamente ninguna de las grandes civilizaciones sobrevivieron al fin de la Era Dorada, pero de todas ellas la República Rowi logró resistir perecer y caer en el barbarie. Cualquiera que quiera hacerse una idea de como eran aquellos viejos tiempos obligatoriamente debe realizar un recorrido por la Ciudadela Dorada Rowi, una reliquia a atesorar en estos tiempos oscuros". Científco Vorges, Gremio de Comercio Conqrix.

Spoiler:

Requisitos:

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto

Resuelto / Aceptado Re: Républica Rowi ~ Spore Galaxies: The Fallen

Mensaje por Rhinestone Miér 13 Sep 2017, 20:12

Debo admitir que me parece bellísimo el diseño del planeta que se aprecia en la primer foto. Gold

La raza pues, se ve bien! me da la sensación de que esa barba que tienen se buguea mucho al moverse, pero en general me agrada su diseño Very Happy 4/5 sigue asi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba