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World of War and Peace

Mensaje por Cristificatis el Sáb 02 Ago 2014, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos Worlds of War and Peace: un juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Antes de leer lo demás, por fafor lee las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: Juli@911


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Dekarserverbot


  • Segundo Administrador principal: Glumyglu [JDF] [OMY]

Mapa

Países

  • Reino Unido de las Costas (Juli@911) Etnia Costeña, Edad Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial1 ejercito 2 economía 2 tecnología




  • Imperio Inhumano Independiente (Dekarserverbot) Etnia Nórdica, Edad Antigua (Era Romana)  7 ejército 3 economía 2 tecnología




  • Virreinato de Gunji-Gun (4Imaotaku) Etnia Asiática, Era Contemporanea (Finales de la Tercera Revolución Industrial6 ejército 5 economía 2 tecnología 
  • La Nueva Monarquía de Sudterland (Marcob2 [DCF]) Etnia eslava,Edad media.  2 Ejército  3 Economía (ya no existe)
  • República de Lonmar (Liam Jane Holland), Etnia caucásica, Era Contemporánea (19804 puntos en Economía 1 punto en Tecnología. 
  • Faatrra (Totroix [OMY] [NJDF]) Etnia Ainu, Edad Contemporanea (Era Meiji3 en ejército 4 economía 3 tecnología
  • NURS (Nueva Unión de Repúblicas Socialistas) (Glumyglu [JDF] [OMY]) Etnia Eslava, Era Contemporánea (Finales de la Tercera Revolución Industrial5 en ejército 2 en economía 3 tecnologia
  • Confederación Imperial de Wýnstok (PequeñoZezah) Etnia Caucasica, Era Moderna (Revolución Cientifica2 economia 2 tecnolgoia 1 militar 
  • Ikkakutsi (DigiSpore) Etnia Coloured, Era Moderna (Piratas del siglo XVI2 en ejército 2 en economía 1 en tecnología (ya no existe)
  • Reino de Verhängnis (Vinnie Sift) Etnia Azteca, Edad del Bronce 2 militar 3 economía 5 tecnología



AVISO
Para saber que es un juego de mapas leed la portada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedan 4 plazas libres.


Última edición por julia911 el Mar 05 Ago 2014, 12:27, editado 5 veces

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Totoi el Lun 11 Ago 2014, 15:32

Ok, después de unas pocas pruebas le he pillado el truco al paint tool sai. Entonces, si sigues queriendo, me quedo con tu puesto y pasas al de eventos.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Glumyglu el Lun 11 Ago 2014, 15:40

Yo podría ser segundo admin., porque además soy moderador y puedo editar los posts xD

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Re: World of War and Peace

Mensaje por dekarserverbot el Lun 11 Ago 2014, 16:13

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Ok, después de unas pocas pruebas le he pillado el truco al paint tool sai. Entonces, si sigues queriendo, me quedo con tu puesto y pasas al de eventos.


vale pues. Que asi se haga

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Lun 11 Ago 2014, 17:10

Muere la esposa del rey Purimo, la tristeza le hace dejar su puesto como rey por lo que solo queda el rey Matou.
Arisu, la hija de Purimo, pide al rey Matou permiso para gobernar, este se lo deniega. Al cabo de un mes el rey Matou es asesinado presuntamente por un habitante de Lonmar.

El pueblo pide a Purimo que vuelva a ocupar su puesto, este se niega y dice que su hija puede cumplir con el deber.
Purimo se va a vivir a la isla de Raito

Meses después, Arisu se hizo con el poder. Pese a algunos problemas internos de machistas que fueron solucionados de alguna manera misteriosa. Pese a eso consigue estabilizar el país despues del shock. El nombre cambia, pues ya no es un Virreinato. Y se pasa a llamar simplemente Gunji-Gun.

Arisu se muestra MUY agresiva hacia la ACNURS, de hecho paga dinero a todos los comercios que pongan un cartel de información en contra de la ACNURS y pronto reclutan bastantes soldados los cuales están entrenando en las academias a la espera de la llamada.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Glumyglu el Lun 11 Ago 2014, 18:56

La NURS acepta la alianza comercial y militar con Faatrra, la NURS llevará de vuelta a los diplomáticos de Faatrra en vehículos escoltados por soldados, además de camiones con armamentos y el excedente de comida recogida por el Estado.

Gracias a la creación de granjas colectivas y fábricas de petróleo el hambre empieza a disminuir rápidamente, llegándose incluso a producir excedentes con los que comerciar. Se intenta promover la industralización del país y se crea la moneda: la rupia socialista. El salario de un trabajador es de 300 rupias sin importar su trabajo, dinero más que suficiente para vivir. También se crean muelles de pesca, controlados por el estado, aunque no en tanta cantidad como las granjas ya que es una actividad menos rentable.

Un grupo de rebeldes forma la ACNURS liberando a los presos de los campos de concentración que allí se encontraban cometiendo su primer acto terrorista robando el armamento que iba hacia Faatrra asesinando a los dos diplomáticos y a la mayoría de los guardias. Para potenciar el Ejército de Proletariados Unidos se permite unirse a las mujeres, aunque la instrucción militar en ellas no es obligatoria (recordemos que la de los varones sí lo es) creándose las Brigadas Mixtas que están formadas tanto por hombres como por mujeres.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 11 Ago 2014, 19:03

Me uno.
Reino de Verhängnis (Vinnie Sift)
Etnia Azteca
Edad de bronce

(Seria esa parte marron mal hecha y en Paint)

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Re: World of War and Peace

Mensaje por PequeñoZezah el Lun 11 Ago 2014, 19:35

Petróleo crudo es llevado a las refinerías para procesarlo y convertirlo en sus derivados. Se termina pronto las centrales termoeléctricas de carbón generando energía eléctrica y gracias al cobre y el petróleo, fue creado tendido eléctrico para dar luz a toda la nación.

Empezó la construcción de fábricas de ensamblaje, fábricas de procesamiento de alimentos y arsenales. Generando más empleos para los desempleados que causó los impuestos altos de hace dos años. Las academias militares en todo la nación se terminan, la Milicia Imperial se vuelve famosa.

El equipamiento de la Milicia era pobre, pero se mejora gracias a las academias militares. Todos los milicianos portan armas con acción de palanca, como la Winchester, y vestidos con uniformes [Uniformes de los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial]. Con esto la Milicia Imperial deja de existir creando así al Ejército de Wýnstok Imperial.

Se aprueba la Ley de las Armas, haciendo que cada ciudadanos tenga un arma, menor de 2 metros.

La cosecha es muy abundante en el año por lo que se empezó a construir graneros y silos para almacenar los alimentos por la cosecha. Dado a esto, la gente no vuelve a tener hambre y el Ejército de Wýnstok se mantiene saludable y fuerte.


Última edición por PequeñoZezah el Mar 12 Ago 2014, 00:46, editado 2 veces

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 11 Ago 2014, 21:55

El Reino de Verhängnis fue anteriormente una tierra compuesta por aldeas peaueñas que estaban en eterno conflicto en peleas belicas y economicas, pero el pueblo de Tenochtitlan, liderado por el comerciante Ténoch Verhängnis compro y unifico todas las aldeas, formando un enorme reino comerciante. Las minas de carbon, bronce, cobre y otros minerales, ubicadas en las montañas, son ricas y prosperas. En la selva y las praderas la agricultura es prospera y se produce maiz, trigo y otros cultivos. Mas al norte se han hallado yacimientos de metales preciosos. Se trabaja en una corona de Electro (Plata y Oro).
El Rey Verhängnis ha concentrado sus esfuerzos y recursos en la cultura (Tecnologia: 3) y el comercio (Economia: 2). El ejercito esta compuesto por mercenarios independientes al Estado, que no viven en las ciudades. La mayoria de los pobladores son versados en diferentes tipos de armas.
Se han enviado emisarios al norte a buscar otros pueblos y explorar para expansion.


Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 19 Ago 2014, 16:10, editado 1 vez

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Re: World of War and Peace

Mensaje por dekarserverbot el Lun 11 Ago 2014, 23:37

.

ANYO 3


Eventos

* Muere el rey Purimo, pues hay una migracion de tigres al poblado de la isla de Raito, se sospecha que la causa es el smog producido por el exceso de fabricas en el oeste del planeta.

* El vino en el III tiene un sabor exquisito, las reservas podrian agotarse si no se actua. En cambio la mineria avanza muy lentamente, pues aun esta en un estado muy primitivo

* Hay confusiones en la poblacion de Faatrra. Pues el pueblo aun no asimila la idea de mantenerse independiente de la NURS y aliarse al mismo tiempo.

* Debido a la construccion muy acelerada de academias militares. Los fuertes de Wýnstok empiezan a desquebrajarse

* En las tierras del Reino de Verhängnis se planta y se produce Cannabis, Azucar y Agave azul con facilidad

PD cabe aclarar que con este turno YA VAMOS AL CORRIENTE, el resto se hara conforme al juego, cuando pasen dos dias o todos hayan posteado, lo que pase primero


Última edición por dekarserverbot el Mar 12 Ago 2014, 02:55, editado 2 veces (Razón : fe de erratas)

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 12 Ago 2014, 01:00

Se ha comenzado a producir una extraña hierba. Los nativos tienen prohibido consumirla, pero varios grupos nomadas vienen a comerciar. Se conservara para comercio.

El cultivo de maiz fue abundante y no se sufrio hambre.

Un emisario llego a la Confederación Imperial de Wýnstok. Despues de largas deliberaciones, se creo un contrato en el que se cambian un año de ganaderia por el secreto del acero y un año de obtencion de salitre por servicios de mercenario. Se espera la firma del contrato.

Un emisario llego al Imperio Inhumano Independiente. Despues de analizar la situacion, ha montado un campamento protegido por mercenarios en la frontera, a la espera de un representante del imperio.

Hay varios emisarios mas recorreindo las tierras en busca de pueblos para comerciar.

El Rey Ténoch ha contraido matrimonio con una mujer de la realeza, Yaretzi Verhängnis. La celebracion duro una semana y hubo un gran banquete en Tenochtitlan. Luego de eso hubo un repentino incremento de la natalidad.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 12 Ago 2014, 01:22

Arisu se entera de la muerte de su padre y ordena enterrarle en Raito junto a su madre y Matou, a partir de entonces Raito es usada para enterrar a los muertos por lo que nadie vive allí.

Prolifera la idea de que Lonmar es la causante de todas esas muertes por lo que se corta la alianza así como el comercio.

Arisu decide ir a Faartrra escoltada por 24 personas las cuales solo ella conoce, allí pide una alianza con el país a cambio de comercio y protección.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por dekarserverbot el Mar 12 Ago 2014, 02:02

El emperador Karligula cree que el manejo de recursos se ha estado saliendo de control a causa del exito su propio invento, por lo que se decide que los recursos de graneros y almacenes deberan tener un precio por kilo o litro en gemas cortadas en cierto tamaño especifico, se usan como moneda provisional y se convierten en base 20:
20 piedras porosas = 1 topacio
20 topacios = 1 Amatista
20 amatistas = 1 safiro
20 safiros = 1 esmeralda
20 esmeraldas = 1 pantera rosa

La pantera rosa es la mas rara de todas las gemas, pues solo se le encuentra en lugares plagados de diamantes y hay que llegar muy profundo para conseguir una, los carros de pino con ruedas de encino no son muy buenos para sacar gemas al parecer, se probara buscar una forma mas adecuada para el transporte de mercancias. No se considera el uso de diamantes como moneda debido a que el tamaño de estos cortes es bastante similar al de un ojo promedio... la gente podria hacerse millonaria destrozando craneos para sacarles los diamantes.

en cuanto a los pueblos costeros no se ven muy interesados en el canabis, pero muestran gran interes por la caña y el agave, se propone un trueque de vinos y granos de cafe a cambio de estos recursos. La alianza pinta bien hacia el Reino de Verhängnis y hacia el Reino Unido de las Costas. Se mantienen a raya con el resto de las civilizaciones por que les parecen algo malolientes. Aun se intenta convencer al reino unido de las costas de compartir su conocimiento en la extraccion de recursos, pues se ha visto que hay "dinero tirado en la playa de Aarmas" y se sospecha que en el mar puede haber mas gemas que aun no se pueden sacar.

Surge la primera mujer atea, al no haber indicios de una anterior y que castigo procede, el emperado Karligula decide que su castigo sera diferente al resto de estos molestos y cagones seres:
se le cortaran ambos brazos a la altura del hombro y se le amarraran ambas piernas a dos arboles diferentes, se le rociara el ano y la vagina con feromonas de oso y de lobo y se le dejara ahi amordazada y desnuda por el resto de sus dias.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Totoi el Mar 12 Ago 2014, 05:57

El Shoo'tun, Hakkido, intenta convencer a la población mediante periódicos, las pocas radios que hay y visitando algunos pueblos de que la alianza con la NURS beneficiará a ambos bandos y se mantendrá la independencia a toda costa.
La propuesta de alianza de Gunji-Gun le parece muy repentina a todo el mundo.
Como funciona el gobierno en Faatrra:

Vale, para facilitar el roleo de esta situación, explicaré como funciona:
El Shoo'tun es el gobernante máximo, quien maneja el ejército y toma las decisiones mas importantes. Es la punta de la pirámide.
Mas abajo están los ministros, o Ordarok como se llaman en faartrraense. Son: Ministro de exterior, ministro de interior, ministro de justicia, ministro de defensa interior, ministro de defensa exterior, ministro de educación, ministro de sanidad, ministro de industria y turismo y finalmente ministro de religión, que es el Kaaruta, un chaman que se comunica con los espíritus y predice el futuro, siendo este el que tiene el estatus social mas alto mas no el mas importante. Cada ministro o Ordarok se encarga de una cosa, y suelen ayudar bastante al Shoo'tun.

Luego de ministros está el Ordsukam, algo así como un senado. Ayudan a los ministros con sus decisiones y les hacen de secretarios. También deciden algunas decisiones menos importantes.

Mas abajo de la pirámide se encuentra el Orddastrul, que básicamente es un senado con mas miembros pero de menos importancia, que hacen de secretarios a los de arriba y cumplen todas las tareas que deciden los de arriba. Es compuesto por ciudadanos normales y corrientes.

Luego estarían los Kameord, los funcionarios, y el Prav, pueblo.
Mientras se discutía que hacer con la propuesta, hubo explosiones en varias minas, debido a la baja calidad de las máquinas. Se pausó la explotación de carbón hasta que arreglasen los fallos técnicos. Se creó una ley por la cual todos los niños deben ir a una escuela desde los 4 años hasta los 13. En los pueblos se enseña como trabajar en las minas o en el campo , principalmente. También se estudia religión, matemáticas e historia, por orden de importancia (horas) de mayor a menor. En las ciudades (que no eran muchas), se le daba mas importancia al conocimiento tecnológico y científico, enseñando mas o menos lo mismo que en una escuela actual (biología, geología, matemáticas, astronomía, lengua, historia y política), buscando que en unas generaciones la gente sea mas inteligente y culta y el país se pueda modernizar completamente.
Al mismo tiempo se estudió mas a fondo el carbón, los pros y los contras de su uso y los peligros que tiene. Se llegó a la conclusión de que se debía instalar electricidad en todo el país, cosa imposible, ya que causaría mucho revuelo en los pueblos, que generalmente son de mente cerrada y tradicionales. Sin embargo, se envían varios cientificos a naciones como Lonmar para estudiar mas a fondo la electricidad, y debatir si en un futuro sería lo correcto.

Volviendo al tema de la alianza, se llegó a la conclusión que es demasiado pronto, pues el pueblo aún está conmocionado y algunos furiosos por la alianza con la NURS. Se comunica a Gunji-Gun que en un año o dos, cuando la gente se haya hecho a la idea, tal vez se acepte la propuesta, pero por el momento es imposible, pues hay riesgo de una guerra civil o una rebelión si el país se alía con dos naciones tan rápido. Pero se agradecería que la oferta siguiese abierta.

El Shoo'tun pide reunirse con el líder de la NURS, para discutir que hacer contra la ACNURS. También se quiere proponer atacar alguna nación, en busca de expansión territorial. El Shoo'tun cree que la Nueva Monarquía de Sudterland es el objetivo mas adecuado, pues se muestra muy pasivo en política exterior, al igual que Ikkakutsi, pero este está poblado por piratas y sería dificil de manejar. La idea sería repartir el territorio en dos partes iguales.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 12 Ago 2014, 09:57

Como la propuesta no había sido aceptada ni rechazada se quedó en que Faartrra debe enviar un mensajero en cuanto se decida, se dejaron 6 de los hombres que acompañaban a Arisu en Faartrra y ella volvió escoltada por los que quedaban.

Luego de llegar a Gunji-Gun las cosas no cambiaron mucho

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Re: World of War and Peace

Mensaje por PequeñoZezah el Mar 12 Ago 2014, 16:46

Luego de leer detenidamente el contrato hecho por un emisario del Reino de Verhängnis, se firma.

Ya firmado, se empiezan los preparativos para el comercio. Se envía un científico y un escuadrón de soldados al Reino de Vehängnis junto al emisario de este mismo con el contrato firmado.

Debido al crecimiento descontrolado del Ejército Imperial, los fuertes empieza a desmoronarse poco a poco debido que se sobrepasa la capacidad máxima. Por orden del gobierno, se empieza a construir más fuertes y algunos soldados son retirados para mantener 'el orden militar'.

Termina la construcción de los graneros y silos en todo el imperio. La primera fábrica de ensamblaje se termina y empieza su jornada de trabajo de 12 horas. Los arsenales fueron construidos y se empieza la producción de armas de acción de palanca, pero la pólvora empieza a escasear por lo que se empieza la búsqueda de azufre por todo el imperio y se espera que el Reino de Verhängnis traiga salitre.

Se extrae gas natural en el norte del imperio y es llevado a las Refinerías, pronto se empieza la construcción de conductos de gas en todas las comunidades. Dado a esto, algunas casas son derribadas provocando que las familias se muden.

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Re: World of War and Peace

Mensaje por Liam Jane Holland el Miér 13 Ago 2014, 20:50

Lonmar decide empezar a tomar medidas ecológicas debido a la presión de la población. Se construyen campos de aerogeneradores y se destruyen las dos centrales nucleares más grandes del país. Se instauran varias leyes para regular la contaminación.
El presidente de Lonmar se desplaza a Gunji-Gun para dar el pésame al país por la muerte del rey Matou y su esposa.
Empresarios de Lonmar se interesan por el cannabis del Reino de Verhängnis y pretenden establecer una ruta comercial entre los dos países.
En Lonmar no existen leyes que regulen el consumo de drogas. El Estado graba spots televisivos para advertir sobre sus efectos.
"El mundo se está dividiendo en dos bloques, el bloque comunista y el bloque capitalista. Aún no ha habido conflicto bélico entre Lonmar y la NURS, pero créanme cuando les digo que lo habrá."
Fragmento del artículo de Jan F. Kennody (famoso periodista lonmariano) en The Gerunta Times.

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Re: World of War and Peace

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