Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» funciona este mod
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRHoy a las 00:46 por BAD_DATA

» Dragon dorado [Taller de encargos RR]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 23:36 por El destructor de especies

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 23:21 por Coronelosado1

» Naves "SScorpión" [AI3] [♫]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 23:02 por El destructor de especies

» Mouselog
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:42 por El destructor de especies

» Intentar escribir sin ver
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:38 por El destructor de especies

» [juego] entre tus piernas!
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:34 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:34 por astin

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:33 por El destructor de especies

» Rinoceronte Blanco [3lite vs. Erick Dreemurr]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:31 por El destructor de especies

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:28 por El destructor de especies

» La lógica de Spore
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:26 por El destructor de especies

» Searaptor.
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» Deep Snow
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» familia real
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Hunter [O4]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Criaturas del Vacio de la galaxia de elminero bla bla...(2 robots)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Mision Sabroso
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Escribe nombres al revés...
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:14 por El destructor de especies

» FMA-47 Caza Polivalente [O5] [A]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:11 por El destructor de especies

» Creniox
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:10 por El destructor de especies

» Leon (pedido por ELIAKX)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:09 por El destructor de especies

» Old Castle [reto contra alegorn]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:07 por El destructor de especies

» una creatura que tenia guardada
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 22:06 por El destructor de especies

» La busqueda de wig (entrega de mi saga 4)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:55 por El destructor de especies

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:54 por El destructor de especies

» Un flor de loto...
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:51 por El destructor de especies

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:49 por El destructor de especies

» 2 capitanes muy simples mas o menos
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:48 por El destructor de especies

» EL CONCURSO GROX¡¡¡ "Gana o Muere"
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:39 por El destructor de especies

» Lo que nos ha fastidiado desde siempre ¡EL VIRUS INFORMÁTICO! [Reto contra Aleg]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:37 por El destructor de especies

» La galería de Souls [♫]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 21:35 por El destructor de especies

» un edificio que talves les guste
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 20:39 por MGX32

» Mothmannn
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 10:20 por Davitroon

» Si compro el Spore por Steam, ¿Podré jugar Online?
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRAyer a las 10:17 por Davitroon

» Un héroe veterano regresa
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» NeonLight-768 [Reina de las aves vs. [GVC] Alma de Lechuza [2]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:53 por El destructor de especies

» Krofar, el destripador (Reto contra 3lite)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:52 por El destructor de especies

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:50 por El destructor de especies

» Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Vida de Namekusei
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por astin

» Moi de Xhaps 8 bits
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:42 por El destructor de especies

» Albingo (Pedido de stronger7)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:38 por El destructor de especies

» (19) El Malvado Imperio Soonor
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:30 por El destructor de especies

» Skyrim Dragon [LLG]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:28 por El destructor de especies

» Naga Oceanico
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:24 por El destructor de especies

» Como anular totalmente las animaciones de Spore
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:13 por El destructor de especies

» ¿Que compañia posee los derechos de Spore?
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:06 por El destructor de especies

» Kaun Edosads Wild Dog [DDBB]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:02 por El destructor de especies

» Crack para Spore 1.06
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 19:54 por BAD_DATA

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 18:06 por BAD_DATA

» [2da. Vuelta]Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.[2da. Vuelta]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 17:59 por BAD_DATA

» A raven crow thing wearing a hat.
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 08:13 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 00:51 por BAD_DATA

» Peaceful giant. [♬]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 22:01 por BAD_DATA

» Los Abejerroros | Reto contra iandevoir y SlimeTorch [1]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por El destructor de especies

» Especie de Mi Nueva Partida
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por patricioelcraker

» ¿A alguien mas le gusta mas de lo normal la musica del Trailer de Spore?
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 23:55 por BAD_DATA

» Silvia d galaxia wander
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 20:07 por MGX32

» Osshira.....
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:42 por El destructor de especies

» the SPORE crew
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:40 por El destructor de especies

» Casa Goblin - Edificio
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:39 por El destructor de especies

» Fragata Fragera [Alegorn vs Xhaps [JDF] [1]] [♫]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Los Tigroso, sus socios y otros.
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:25 por El destructor de especies

» Japu [reto contra souls]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:23 por El destructor de especies

» Errores en el Foro
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 21:59 por Mx3brainpower

» Descargar spore
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:14 por Endy

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:12 por Endy

» Necesito un colladaexport de una criatura.
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:52 por Endy

» Un T-Rex y unos Glophip
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:40 por Cristonimus

» Weedeler [OF3]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:31 por MGX32

» Cuarto experimento [EDB] [8] [Bos]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:22 por MGX32

» Volcenier'vö [Cristificatis vs. The _Master]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 15:48 por MGX32

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 08:11 por Dragonguy2005

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:57 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:17 por El destructor de especies

» * Senán - El Fuego Eterno [O4]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:00 por Neimerer

» Vanguard
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:56 por El destructor de especies

» Buque CETIR [OF3]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:51 por El destructor de especies

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:50 por Neimerer

» Set de Vehiculos[O5] [T] [A] [M]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:45 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:44 por El destructor de especies

» MutaSpoffit [TS]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por El destructor de especies

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por Neimerer

» (18) Foxy The Pirate
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:42 por El destructor de especies

» Slug Gunner
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:40 por El destructor de especies

» Myria [O5] [I]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:35 por El destructor de especies

» Reto contra digi y DG
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:21 por Neimerer

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:11 por Neimerer

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:59 por MGX32

» SR Frozen
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:30 por MGX32

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  I1036%Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  D10 36% [ 8 ]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  I1023%Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  D10 23% [ 5 ]
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  I1041%Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  I10Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  M10Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  D10 
Coronelosado1
Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  I10Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  M10Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  D10 
BAD_DATA
Davitroon
astin
Endy
MGX32

Hora Mundial

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  Empty Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 22 Dic 2012, 11:07

Cómo dice el título.......

Bueno, estuve tiempo un poco inactivo con el tema de subir y eso, sólo comentando en rolea tu imperio,

¿Porque hago este tema? porque últimamente me la pasaba molestando, donde sea, especialmente en el chat. Yao Ming

no aportando nada,
Ser como una carga xD.

Hace unos días koko me dijo algo que debería haberlo sabido yo ....

que dijo?

- según lo que recuerdo, que era un buen usuario, que aportaba.... QUE ME HACÍA NOTAR.

Eso fue peor que un tiro en ya saben donde.... porque eso si me llego, xD, útimamente mandaba a la mierd* todo, y no le daba importancia a las palabras de las personas, salvo a mi familia , pero me refiero a lo social y dentro del foro.

¿en fin, a que llego con este temita de [INSERTE SINÓNIMO DE TKS 2011 O [ESD] ]

que quiero volver a aportar algo, hacerme notar, y salir del cementerio de usuarios inactivos,

Mi Spore debe tener mas tela-arañas que un criadero de arañas.... sin mencionar que quería subir mi primer imperio del spore, cosa que planeo hacer, además de subir otras cosas, EN fin ,Ser activo.

así que si no molesta, traigo mis creaciones de nuevo al Foro, (eso no significa que no jugaré mas minecraft. Yao Ming )

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  Empty Re: Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.

Mensaje por Kokodrilo el Sáb 22 Dic 2012, 11:18

me alegro de que esas palabras te llegaran xD sinceramente no sabia que decía gran cosa ... XD

Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.  Empty Re: Bueno..... Palabras que debería haberme dado cuenta yo solo, pero fue Koko. XD.

Mensaje por Wigazo el Sáb 22 Dic 2012, 12:35

¡Qué bueno, me alegro mucho! Es lindo ver como la gente le vuelve agarrar cariño al Spore y le dan ganas de volver a aportar. Felicidades. Very Happy

Mensaje por Andalaosa el Mar 25 Dic 2012, 09:03

Elite escribió:Ponte el delantal y limpia las telarañas.
Yao Ming

EDIT: Que cool que quieras volver Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba