Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Suicidio espiritual mágico"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 Empty "Suicidio espiritual mágico"

Mensaje por Pachi3080 Mar 18 Dic 2012, 01:13

Recuerdo del primer mensaje :

21D: prohíben acceder al Uritorco por posible "suicidio espiritual mágico"

"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 50cf9fa1c68c7_565_319!

El próximo viernes (21 de diciembre) los visitantes del cerro cordobés Uritorco, en la localidad de Capilla del Monte, no podrán acceder a la atracción geográfica por prevención ante una convocatoria que en Facebook propone un “suicidio espiritual mágico”.

Esto fue informado por el mimo intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, quien manifestó al diario La Voz del Interior que la prohibición iniciará a la cero hora del jueves y finalizará a las seis del sábado 22 de diciembre.

La medida que busca minimizar los riesgos de posibles suicidios “fue una decisión consensuada con la propietaria, Sonia Anchorena y el administrador Rafael García del Cerro, previendo cualquier distorsión con la profecía maya”, dijo el intendente.

El administrador ya había comentado en una entrevista publicada por Clarín que había preocupación de la familia Anchorena, propietaria del lugar.

“La verdad es que venimos trabajando sobre el tema desde que nos enteramos. Estamos preocupados porque si bien puede tratarse de una broma, uno nunca sabe qué pude pasar”, dijo ayer García del Cerro.

¿Un delirio místico?

La profecía marca que ese día la Tierra atravesará un anillo fotónico por lo cual se observarán tres días de oscuridad mientras se transita el paso de la tercera dimensión a la cuarta.
(Wtf Poker face )

La advertencia es que, si bien el paso por el anillo producirá un cambio por el mejoramiento de la forma de vida de la raza humana, muchos experimentarán miedo, una condición natural sobre lo desconocido.

La radiación electromagnética presente, anuncian, anulará a todos los aparatos electrónicos y asimismo las personas tenderán a quedarse quietos debido a que ni siquiera podrán caminar.

El apagón total ha sido anunciado por la Nasa en forma científica. Según la Nasa el fenómeno será entre el 23 y el 25 diciembre de 2012.

PD: Sobra decir que esto es en argentina... :genius:
Fuente: http://www.mdzol.com/nota/438626-cierran-acceso-al-uritorco-por-posible-suicidio-espiritual/

Volver arriba Ir abajo


"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 Empty Re: "Suicidio espiritual mágico"

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 20 Dic 2012, 19:34

Pensar que yo subí a ese cerro cute
Me dijo mi mamá de esto, la verdad me parece bien, aunque exagerado por parte de los suicidas xD Desp de todo, como bien dicen, no es el fin del mundo, es el paso a la nueva era, y si mal no recuerdo, es la de agresión, guerras y demás...

Volver arriba Ir abajo

"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 Empty Re: "Suicidio espiritual mágico"

Mensaje por Wigazo Jue 20 Dic 2012, 22:20

MySporeLo [ASR] escribió:Pensar que yo subí a ese cerro cute
Me dijo mi mamá de esto, la verdad me parece bien, aunque exagerado por parte de los suicidas xD Desp de todo, como bien dicen, no es el fin del mundo, es el paso a la nueva era, y si mal no recuerdo, es la de agresión, guerras y demás...

Prefiero el fin del mundo entonces. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

"Suicidio espiritual mágico" - Página 3 Empty Re: "Suicidio espiritual mágico"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.