Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por carlosalianza Dom 16 Dic 2012, 15:43

Bueno, buscando el vídeo de Darwin 4 por internet, me he topado por casualidad con esta serie de geniales documentales similares creo que hay más pero por ahora solo he encontrado dos, os aseguro que no tienen desperdicio.

Aurelia. Planeta cenagoso con un ecosistema simple pero muy completo. Grandes depredadores, organismos similares a plantas, buenos efectos especiales:
Spoiler:
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) VidaaureliaDocumentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) 74078829

Luna Azul. El satélite de un superjúpiter (planeta gaseoso con una masa varias veces superior a Júpiter), que orbita en un sistema binario de enanas amarillas (un par de estrellas similares al Sol). Con un día que dura 18 días terrestres y una atmósfera tres veces más densa, es el lugar en el que habitan una especie de ballena voladoras alada de 10 metros de largo y gigantescas plantas de más de 200 metros de altura.

Spoiler:
Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Aurelia02qq8Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Lunaazulot0

Espero que os gusten, un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Re: Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por AngolMua Dom 16 Dic 2012, 15:50

yo los vi hace mucho, son muy buenos.
Yo si creo en la vida en otros planetas, y además en abundancia =D

Volver arriba Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Re: Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por Marcob2 Dom 16 Dic 2012, 16:01

Muy interesante,en especial la ballena Ahamm


Volver arriba Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Re: Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por DigiDSoul Dom 16 Dic 2012, 17:02

Genial, los miraré después.

Yo creo que hay vida por la galaxia. ¿No es algo egoísta pensar que la Tierra es el único planeta con vida? Además, el universo siempre se expande, por ahí fuera debe haber una infinidad de cosas inmensa... No conocemos ni si quiera nuestra galaxia al completo, ¿cómo vamos a saber como son las demás? Quizás la vida no está repartida en planetas, si no en cosas inimaginables. Quizás la materia y la energía toman formas distintas... No sabemos NADA... Si ni si quiera conocemos al completo nuestro planeta, ¿cómo vamos a afirmar lo que hay allá fuera? Por lo tanto, como no conocemos casi nada, no podemos afirmar que no hay vida a fuera, pero puedo creer que hay ya que pensar que no es egoísta :megusta:
Esa es mi auto reflexión

Volver arriba Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Re: Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por Pachi3080 Lun 17 Dic 2012, 17:53

Veré el primero.

El segundo, iba muy interesante y bonito, hasta que aparecieron ballenas espaciales voladoras...

Edito: Documental 1, Minuto 2:55

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Sinttuloimq

Es el menú principal del spore LOL

Volver arriba Ir abajo

Documentales  de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4) Empty Re: Documentales de posible vida extraterrestre (parecidos a Darwin 4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.