Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 3.0 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Novela Mexicana ROL 3.0 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 3.0

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 15:59

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a Wig, y otros más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novela Mexicana ROL 3.0


¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado con nuestra novela, cuando Xhapsterion terminó cayendo en un trance, cuando el gran gato se retiró, cuando todo parecía llevar a un gran destino? Pse… digamos que ya ha pasado mucho, que esa historia ya no importa. Que todo terminó.

Esta historia sucede mucho más lejos, hablando del tiempo-espacio. Hemos reiniciado, y todos están invitados a vivir en la ciudad Sporepedia 2. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, nuevos dramas y comedias. ¿Qué esperan, para embarcarse en la aventura?

Ahora respondamos las preguntas comunes de los usuarios:

¿Cómo me inscribo?

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:


Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Edad:
Ocupación:
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?

No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

¿Y después?

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

¿Puedo decir algo fuera del juego?

Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.


Colocaré mi ficha, para que se orienten. Será mi personaje principal:


Spoiler:

Ahora, lo que todos querían. Empecemos la historia :

El atardecer era digno de admiración… en la feria, claro. Sobre las alturas ya soplaba un cálido vientecillo hacia el sur, que osaba mover las hojas de los árboles a ritmo de un compás, como si jugara con su entorno. Al norte de la feria ya se presentaba una pequeña multitud de gente contando los chismes del momento, y cada vez se reunían más como si hubiera restos de carroña y los buitres acecharan por un trozo para sobrevivir al hambre. Al sur…comerciantes y vendedores regateando para ahorrar las esporetas de los arduos trabajos. Al este…más gente, y ni hablar del oeste. ¿Qué podía suceder, en un día tan tranquilo?

-Padre… Hoy parece que tampoco se ha presentado aquel extraño caballero – musitó Rosalinne, con una voz impecable.

-Ya lo he notado. Parece que se acobardó nuevamente de nuestro trato… o … tal vez no confiaba siquiera en su propio terreno que es esta feria – Respondió él, mientras avanzaba haciendo gran sombra a sus pies – Volvamos lo más pronto posible – Dictó, sin queja alguna.

No daba la vuelta en vano, si es lo que creías, lector. En verdad, era una trampa que ya tenía lista, y como buen actor que era… notó de inmediato al muy gallina camuflado entre la multitud. Retiró una preciosa navaja de plata, como sus ojos, y disimulando su ida se acercó a la víctima. Por detrás, le asestó una cuchillada, lo levantó en el aire y lo lanzó al suelo ante la mirada estupefacta del público, y la nada sorprendida de su hija, ya acostumbrada a esos “trabajos”.

Xavir acercó el filo a su boca, y probó delicadamente la sangre mientras la gente, sin reconocerlo de nada, llamaba a la policía.

- Está podrida – Dijo a la nada, y se marchó sin que nadie intentara detenerlo, hacia la oscuridad.

¿Te interesa seguir el rastro a este relato?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 04 Dic 2012, 16:29

FICHA ACEPTADA!!!
Spoiler:

¡¡¡EH!!! ¡paradlo! ¡se escapa! Zack corria detras del maleante pero lo perdió de vista
m***da de ha escapado ¡¡¡DETENEDLE A TODA COSTA!!!

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 16:50

Xavier no tenía complicación alguna con los que gritaban...como aquel tipo. Prefirió internarse nada más en las profundas calles, y desde allí observar como la policía llegaba a escena.

-Ya hablaré contigo cuando todos se vayan....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los policías empezaron a interrogar a Zackharias
-¿Usted vió al asesino? ¿Puede identificárnoslo? ¿Que hace en este lugar? - Los policías parecían quedarse allí todo el día, mientras el culpable aparentemente escapaba, ¿Que harás?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Kokodrilo Mar 04 Dic 2012, 16:52

Logro de conseguir ficha aceptada adquirido
Spoiler:

Ahí esteba Kokodriestein , incomprendido otra vez en una esquina de la calle comiendo solo ... los demas adolescentes se reían de el pero en cuanto se pasaban les metía una somanta de palos .... pero era demasiada dolorosa es vida .

¿Algún día esta lucha sin fin acabara ? , espero que cuando parta a Mexico ... mi vida se renueve y encuentre a alguien como yo.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 04 Dic 2012, 16:59

Zakharias consiguió convencer a la policía de que era inocente y se marchó
m**rda lo he perdido debo encontrarlo ¡y rapido!
Zack volvió a la base
no he conseguido atrapar ese tipo...
centrate, no buscamos templarios ahora, estamos buscando al artefacto
¿te refieres a otro fragmento del edén?
si, y si no lo encontramos pronto... me temo que la cosa acabará mal, muy, muy mal...

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por 3lite Mar 04 Dic 2012, 17:00

Fecha ...Ficha aceptada. Yao Ming
Spoiler:

Un lujoso Lamborghini azul recorría las calles de la ciudad Sporepedia. Se encontraba hastiada, México no era como esperaba, el tránsito era una mierd* , aunque tenían buena comida. Decidió relajarse y subir el volumen de la música, pero en el acto no se percató de que un tipo con poncho de cocodrilos cruzaba sin preocupación y noción alguna la calle.

¡Idiota!— Exclamó al chocar contra un árbol, en un intento de no matar al joven.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 04 Dic 2012, 17:06

Zackharias salió de la base, caminaba por las calles, pensativo, pensaba donde podria estar el artefacto. hasta que vio un Lamborghini que le parecía muy familiar... se acercó más y descubrió que la conductora de ese lujoso coche era su buena amiga Evelyn
¡Evelyn! ¡cuanto tiempo sin verte amiga mia!

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 17:10

Rosalinne se adelantó a los hechos, apenas ver que se había marchado el muy extraño allí presente :

-Lo mejor sería volver - Dijo en un humilde intento de convencer a su padre

Hubo silencio por unos segundos...

-Está bien. Volvamos - respondió, sin quitar la vista de dónde había matado a la víctima.

Con cuidadoso andar, ambos avanzaron por las calles de México, pensando en lo sucedido y asimilando que debían regresar a su oscura morada. Fue en cambio sorprendente que, a unas cuadras, vieran un moderno auto chocar contra un árbol para evitar atropellar a un pobre diablo. No movieron un pie más cuando notaron al joven que antes les había perseguido sin resultado, como fantasmas ojeando el escenario silenciosamente, ocultándose en ciertas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por 3lite Mar 04 Dic 2012, 17:11

Evelyn le dirigió una mirada que irradiaba una mezcla de alegría y fastidio, pero sin más, decidió salir de su cool auto y saludó a su amigo.

Si, ha sido mucho tiempo sin ti... ¿Unos 4 días? — Dijo sarcásticamente — ¡Ha ha! ¡¿Cómo has estado?! — Comentó sin darse cuenta que unas pequeñas llamas eran desprendidas de su lujoso vehículo.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Kokodrilo Mar 04 Dic 2012, 17:12

Por fin era el día , Koko cojio el avión y se dirijo a Nuevo Mexico ciudad sporepedia dos , sabia que una nueva aventura iba a comenzar en su vida .[i]

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 04 Dic 2012, 17:15

ehmmm... no te asustes pero... Zack se arrimo a la oreja de Evelyn
creo que nos estan observando Zackharias hizo un sutil gesto como diciendo "mira pa' allá"
¿ves a ese hombre y a esa chica? con el hombre me he topado esta mañana... no es seguro estar aqui vamonos

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por 3lite Mar 04 Dic 2012, 17:16

Evelyn hizo afán de su confianza y dijo:

— ¡Seguramente son fans! No hay nada de que preocuparse... ¿oye no hueles como si algo se quemará?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 17:20

Xavier finalmente optó por acercarse, aunque Rosalinne se quedó atrás sin moverse, como acostmbraba.

-¿He de llamar algún servicio de emegencias? - Dijo, como si no fuera nada y sin importarle mucho más el extraño - ...los incendios no son muy comunes por aquí...
________________________________________________________________
Koko terminó parando en el centro de la ciudad buscando trabajo, ya que había venido sin nada. Le ofrecieron un departamento muy malo pero gratis por el momento.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por 3lite Mar 04 Dic 2012, 17:23

¿Incendios?— Preguntó anonada ante el extraño, para luego voltear a ver a su vehículo en llamas— ¡Oh mierd*! Será mejor salir de aquí... ¡Ya, vamos! — Dijo, mientras tomaba la mano de Zack y se retiraba del lugar.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps Mar 04 Dic 2012, 17:27

Xavier también se alejó, pero sin prisas. Habiendo hablado con la extraña, supuso que no era para nada prudente en la vida. Era necesario conocer a los nuevos, claro...lo importante es que después de unos segundos el vehículo explotó hecho trizas.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por 3lite Mar 04 Dic 2012, 17:33

Evelyn volteó y miró al extraño alejarse, tenía una apariencia fría y egolatra. Sin más que hacer, sacó su móvil y llamó a asistente:

Helen, ¿podrías alcanzarme mi ferrari azul? He tenido algunos problemas con mi actual vehículo...— Requirió.

Claro, estaré ahí en unos minutos.

La llamada finalizó y Eve se sentó a esperar, sabía que la localizarían con rapidez.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0 Empty Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.