Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Mateo Alden Orana Jue 18 Oct 2012, 15:55



Este planeta tiene un 113% de la masa de la Tierra, pero está demasiado cercano a la estrella, pero lo interesante es que este planeta no está solo, se estima que hay 6 más del tamaño de la tierra, y es muy probable que uno de estos 6 esté en la zona habitable de la estrella, dando más posibilidades a la vida.
y es la estrella mas cercana a la nuestra Gold

Si encontramos tantos planetas en una estrella binaria tan cercana, significa mucho SIII


Última edición por Agumon55 el Jue 18 Oct 2012, 16:09, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por DigiDSoul Jue 18 Oct 2012, 16:02

Bue... Sobre eso que dijo de que descartan que haya vida por estar próximo al sol, no creo eso, quizás haya nacido vida que pueda soportar temperaturas muy altas.

4,3 años luz... Eso es mucho xD En unidades astronómicas no tanto, pero para llegar a esa distancia... Es imposible con la tecnología de hoy en día

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Mateo Alden Orana Jue 18 Oct 2012, 16:05

Tienes razón, pero yo no digo que tengamos que ir, lo que me parece increible esque haya tantos planetas en la estrella más cercana, y si,la vida puede desarrollarse en un planeta calido, siempre los astronomos se basan en la vida de la Tierra, y eso me cabrea. Wiii que noticia tan buena!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por DigiDSoul Jue 18 Oct 2012, 16:09

Con los miles de planetas que hay por ahí... Y después dicen que el digimundo no existe... No se
Si hicéramos una proabilidad, saldría muy alta XD

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Mateo Alden Orana Jue 18 Oct 2012, 16:11

No te rindas, seguro que el digimundo está por ahí, al fin y al cabo está en el mimso sitio que la Tierra, si no tienes dispositivo, tendrás que ir con nave espacial Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por The _Master Jue 18 Oct 2012, 16:22

Bueno. Es MUY posible la vida hoy en dia como se la considera. Se han llevado a cabo estudios y hay mas de 500 planetas posiblemente habitables, 3 de ellos son los que mas puedan tener vida, y si resulta que en Alfa Centauro hay un sistema de 6 planetas, podriamos enviar un satelite tranquilamente en estos momentos.

(Eso si, tardaria mucho, muuuuuuuucho tiempo xD)

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por G-C-O-100 Jue 18 Oct 2012, 16:56

The _Master escribió:Bueno. Es MUY posible la vida hoy en dia como se la considera. Se han llevado a cabo estudios y hay mas de 500 planetas posiblemente habitables, 3 de ellos son los que mas puedan tener vida, y si resulta que en Alfa Centauro hay un sistema de 6 planetas, podriamos enviar un satelite tranquilamente en estos momentos.

(Eso si, tardaria mucho, muuuuuuuucho tiempo xD)

yo creo que hay vida y es alfa centauri no centauro

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Xhaps Jue 18 Oct 2012, 16:56

Pandora de Avatar era un planeta ni tan gran cosa, oye. Que los gatos azules bípedos tampoco son magníficos, solo son geniales sus mascotas. Además de que todo el terreno esta copiado de pinturas de un artista que nadie recuerda Forever Alone

Bueno, hay que ver si sacan más datos, por ahora no es mucho

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por The _Master Jue 18 Oct 2012, 17:18

G-C-O-100 escribió:
The _Master escribió:Bueno. Es MUY posible la vida hoy en dia como se la considera. Se han llevado a cabo estudios y hay mas de 500 planetas posiblemente habitables, 3 de ellos son los que mas puedan tener vida, y si resulta que en Alfa Centauro hay un sistema de 6 planetas, podriamos enviar un satelite tranquilamente en estos momentos.

(Eso si, tardaria mucho, muuuuuuuucho tiempo xD)

yo creo que hay vida y es alfa centauri no centauro

Se dice Alfa Centauro en la traduccion castellana. En la real, Alpha Centauri ._.

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por G-C-O-100 Jue 18 Oct 2012, 17:33

The _Master escribió:
G-C-O-100 escribió:
The _Master escribió:Bueno. Es MUY posible la vida hoy en dia como se la considera. Se han llevado a cabo estudios y hay mas de 500 planetas posiblemente habitables, 3 de ellos son los que mas puedan tener vida, y si resulta que en Alfa Centauro hay un sistema de 6 planetas, podriamos enviar un satelite tranquilamente en estos momentos.

(Eso si, tardaria mucho, muuuuuuuucho tiempo xD)

yo creo que hay vida y es alfa centauri no centauro

Se dice Alfa Centauro en la traduccion castellana. En la real, Alpha Centauri ._.

a vale bueno eso da igual lo importante es que puede haber vida

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Alehart2 [CSR] Jue 18 Oct 2012, 18:21

Buaaf chaval,que gran noticia Very Happy,lastima que solo dure 1 minuto y pico xD

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Mateo Alden Orana Vie 19 Oct 2012, 09:59

Xhaps [DCF] escribió:Pandora de Avatar era un planeta ni tan gran cosa, oye. Que los gatos azules bípedos tampoco son magníficos, solo son geniales sus mascotas. Además de que todo el terreno esta copiado de pinturas de un artista que nadie recuerda Forever Alone

Bueno, hay que ver si sacan más datos, por ahora no es mucho

Lo de avatar lo decía, porque segun la pelicula, la Luna Pandora se encuentra en el sistema de Alfa Centauri, por eso digo lo de Pandora, porque es casualidad. Facepalm

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Kokodrilo Vie 19 Oct 2012, 10:19

Agumon55 escribió:Tienes razón, pero yo no digo que tengamos que ir, lo que me parece increible esque haya tantos planetas en la estrella más cercana, y si,la vida puede desarrollarse en un planeta calido, siempre los astronomos se basan en la vida de la Tierra, y eso me cabrea. Wiii que noticia tan buena!!!

Si no se basan en la vida en la tierra en que se basan Are you fucking kidd ?
Es como imaginarse otro color imposible .

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por DigiDSoul Vie 19 Oct 2012, 10:45

Pues, Koko, los planetas que haya por otras galaxias no tienen porque tener la misma física del planeta Tierra. ¿No sería egoísta pensar eso? xD

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Mateo Alden Orana Vie 19 Oct 2012, 10:51

Kokodrilo [ASR] escribió:
Agumon55 escribió:Tienes razón, pero yo no digo que tengamos que ir, lo que me parece increible esque haya tantos planetas en la estrella más cercana, y si,la vida puede desarrollarse en un planeta calido, siempre los astronomos se basan en la vida de la Tierra, y eso me cabrea. Wiii que noticia tan buena!!!

Si no se basan en la vida en la tierra en que se basan Are you fucking kidd ?
Es como imaginarse otro color imposible .

Por ejemplo en vida basada en Metano, o amoniaco, o acido sulfúrico, por poner unos ejemplos

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por DigiDSoul Vie 19 Oct 2012, 10:55

Quizás en otros planetas la materia no está compuesta de átomos...

Volver arriba Ir abajo

¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir! Empty Re: ¡Que el planeta Pandora de Avatar puede existir!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.