Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

quienes son los grox, steve y spode?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Vie 12 Oct 2012, 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! hago este post para saber quienes son REALMENTE los grox steve y spode.
esto lo saque de otro lado:

Los Grox son una Especie de Criatura creada por algo o alguien cuyo Objetivo es Resguardar el Centro de la galaxia el cual Supuestamente tiene Pistas de su Pasado.
nose ustedes que dicen? Amigo

Volver arriba Ir abajo


quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 13 Oct 2012, 15:37

Eso es PRECISAMENTE lo que estoy diciendo :fuck:

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 16:04

me harte de buscar en la sporepedia normal y solo encontre una creacion que de verdad se parecia a la estatua y se llamaba massari aqui les dejo la imagen
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 500626321815

no se puede bajar por el tamaño... pero es esa la que vi alli, como es posible que de un rumor tan grande en toda la sporepedia con miles de creaciones solo haya una...

edit: encontre otra imagen mas pequeña suya ya se puede bajar.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Sáb 13 Oct 2012, 16:11

Secretojungleus [ASR] escribió:me harte de buscar en la sporepedia normal y solo encontre una creacion que de verdad se parecia a la estatua y se llamaba massari aqui les dejo la imagen
quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 500626321815

no se puede bajar por el tamaño... pero es esa la que vi alli, como es posible que de un rumor tan grande en toda la sporepedia con miles de creaciones solo haya una...

edit: encontre otra imagen mas pequeña suya ya se puede bajar.

Ok si realmente steve es un ser vivo y de la especie massari ya sabemos como es.
pero no estaría mal si alguien va a Maxis a preguntar, no es mala idea.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 13 Oct 2012, 17:15

Yo creo que Steve creó la maquina esa de la vida que te da y los grox lo encerraron en el centro de la galaxia para que nadie la tuviese.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por TheWarrior323 Sáb 13 Oct 2012, 17:25

Imperatrum DG escribió:Aclararé esto por 6ª vez: Steve no es un maldito ser humano! Es de una raza llamada Massari, los inventores de Los Grox, y una civilizacion "Tocada" por Spode. Si quieres saber más, solo dímelo, porque ahora me da palo escribir Yao Ming
Sé de los Massari (lo leí en la wikia en inglés de spore), pero, esa especie tiene algún tipo de relación con los humanos (quizás son humanos evolucionados) Ya que Steve habla en inglés, y no en idioma alienígena, los massari podrían estar muy relacionados con los humanos, además de que Steve planea vender la Tierra.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Dom 14 Oct 2012, 10:40

Hablando del centro de la galaxia vieron que cuando entras te habla una voz muy profunda y la ultima frase que dice es: Algunos de vosotros os preguntaréis, ¿quién es esa misteriosa voz que sabe tanto y que posee tantos poderes?
Agradezco que lo preguntes...
y después aparece steve diciendo su nombre.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Kokodrilo Dom 14 Oct 2012, 10:50

Si ... seguro que medio foro lo vio ..... es algo a lo que maxis no nos pueso remdio para no ver total mas preguntas para estos idiotas ....

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Miér 17 Oct 2012, 13:28

También leí que las expansiones daban las respuestas a los misterios de Spore
pero ya saben como es Maxis.
Esta para darle una paliza MUERE!!

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Mateo Alden Orana Miér 17 Oct 2012, 14:36

Yo una vez lei, que los grox fueron creados por los humanos y estos se descotrolaron.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Miér 17 Oct 2012, 16:20

Es lo que yo digo los únicos que pueden darnos una respuesta exacta son los de Maxis solo hay que exigírselo y listo o si no MUERE!! y después quedan Herido
pero bue tampoco me voy a salir del tema Ejem...

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Kokodrilo Jue 18 Oct 2012, 13:14

ee ee aquí la única compañía pendeja es EA maxis planeo un gran juego pero EA se centro en los sims .

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Dom 21 Oct 2012, 10:54

Kokodrilo [ASR] escribió:ee ee aquí la única compañía pendeja es EA maxis planeo un gran juego pero EA se centro en los sims .
yo mas bien diria que EA se esmero, le puso de todo y le dio mas importancia a Los Sims

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por -Otro- Dom 21 Oct 2012, 12:28

Sporefan99 escribió:
Kokodrilo [ASR] escribió:ee ee aquí la única compañía pendeja es EA maxis planeo un gran juego pero EA se centro en los sims .
yo mas bien diria que EA se esmero, le puso de todo y le dio mas importancia a Los Sims
Solo compraron una idea ajena y la venden por partes, tambien llamadas DLC o Expansiones, en vez de hacer un juego completo de una vez por todas.

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por TheWarrior323 Dom 21 Oct 2012, 13:23

Otro escribió:
Sporefan99 escribió:
Kokodrilo [ASR] escribió:ee ee aquí la única compañía pendeja es EA maxis planeo un gran juego pero EA se centro en los sims .
yo mas bien diria que EA se esmero, le puso de todo y le dio mas importancia a Los Sims
Solo compraron una idea ajena y la venden por partes, tambien llamadas DLC o Expansiones, en vez de hacer un juego completo de una vez por todas.
Juego completo? Entonces cómo ganarían dinero?
Otra cosa, no están (estamos) desvirtuando?

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Kokodrilo Dom 21 Oct 2012, 16:20

No estan tratando de una parte del tema no ? Yao Ming

a mi las expansiones me gustan un juego entero se aburre con el tiempo ....

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Sporefan99 Lun 22 Oct 2012, 14:17

bueno dejaremos el tema de los sims vs spore para "simporepedianos?"
volviendo al tema principal spode es steve o no, es que hay muchos que lo afirman...

Volver arriba Ir abajo

quienes son los grox, steve y spode? - Página 2 Empty Re: quienes son los grox, steve y spode?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.