Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Seres mitologicos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Seres mitologicos CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Seres mitologicos CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Seres mitologicos CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Seres mitologicos CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Seres mitologicos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Seres mitologicos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Seres mitologicos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Seres mitologicos CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Seres mitologicos CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Seres mitologicos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Seres mitologicos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Seres mitologicos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Seres mitologicos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Seres mitologicos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Seres mitologicos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Seres mitologicos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Seres mitologicos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Seres mitologicos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Seres mitologicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres mitologicos Empty Seres mitologicos

Mensaje por Marcob2 Miér 10 Oct 2012, 21:10

Voy a poner alguna info para sus proximas creaciones
Hoy estaba buscando informacion sobre los seres mitologicos y se me ocurrio postearla aqui Ahamm (Hecha por mi,no copiada de copiar y pegar :genius: )

1,Ghost Grifo
Spoiler:

2,Licantropos-Hombres Lobos
Spoiler:

3,Kraken
Spoiler:
Las informaciones las saque de varias paginas y las fui mezclando y redactando... Yao Ming
Luego subo mas "Seres".

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 10 Oct 2012, 21:41

No te mataste precisamente... xD

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Marcob2 Miér 10 Oct 2012, 21:56

Es porque la pagina de seres mitologicos que yo tenia en marcadores esta cerrada por un tiempo y luego la abriran "Actualizada" Okay

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por TheWarrior323 Jue 11 Oct 2012, 01:26

Otro dato: El Kraken existe, es el calamar gigante, además de que los barcos de los griegos y algunos barcos pesqueros nórdicos eran pequeños, el calamar gigante, es, obviamente, gigante ( :genius: ) Si bien, los calamares de esa época medían de 13 a 15 metros, los nórdicos/griegos exageraban con sus historias. Los griegos le llamaban Escila, y creían que era una bestia de más de mil cabezas, pero sólo eran sus tentáculos, con las ventosas muy parecidas a ojos. Y, los nórdicos, le llamaban Kraken, creían que era un gran pulpo que iba a pelear contra los dioses en el Ragnarok, el "fin del mundo" escandinavo/filandes (entre otros, más resumido, "Nórdico").

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por DigiDSoul Jue 11 Oct 2012, 08:28

¿En el Ragnarok? What?

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por G-C-O-100 Jue 11 Oct 2012, 08:50

la batalla del fin del mundo los nórdicos creían en eso entre los dioses que van con Odín y los que van con Loki

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por DigiDSoul Jue 11 Oct 2012, 09:21

Ah, ok, esque en Soul Eater hay una espada oscura llamada Ragnarok

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Kokodrilo Jue 11 Oct 2012, 11:10

TheWarrior323 escribió:Otro dato: El Kraken existe, es el calamar gigante, además de que los barcos de los griegos y algunos barcos pesqueros nórdicos eran pequeños, el calamar gigante, es, obviamente, gigante ( :genius: ) Si bien, los calamares de esa época medían de 13 a 15 metros, los nórdicos/griegos exageraban con sus historias. Los griegos le llamaban Escila, y creían que era una bestia de más de mil cabezas, pero sólo eran sus tentáculos, con las ventosas muy parecidas a ojos. Y, los nórdicos, le llamaban Kraken, creían que era un gran pulpo que iba a pelear contra los dioses en el Ragnarok, el "fin del mundo" escandinavo/filandes (entre otros, más resumido, "Nórdico").

en realidad también median los 40 m y por que dices de esa epoca .... los cachalotes siguen cazando estas piezas en el fondo del mar .

_________________________
Marc podrias aver almenos puesto fotos tío ....

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Marcob2 Jue 11 Oct 2012, 21:53

Fotos? Me diste la idea... Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Razor Jue 11 Oct 2012, 23:33

No sé que comentar ._.

Bueno, podrías haber puesto más criaturas XD, creí que era un post de criaturas mitológicas en spore, pero en fin...

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por TheWarrior323 Jue 11 Oct 2012, 23:38

DigiSpore escribió:Ah, ok, esque en Soul Eater hay una espada oscura llamada Ragnarok
Ya te lo explicaron resumido, pero si quieres algo más largo: El Ragnarok es el fin del mundo nórdico, en el que Loki se revela contra su padre Odín (Cabe aclarar que Loki es culpable de muchas desgracias nórdicas, como cuando "sin querer" se "perdió" el martillo de Thor, su hermano, también se dice que Loki era el rey de los trolls, creo que tenían razón Troll Face ) Los gigantes, las criaturas, y algunos dioses, se revelan contra el buen Odín. En el Ragnarok, muchas criaturas terminan comiendose a los dioses o matandolos, como Thor contra la malvada Serpiente de Midgar, su gran némesis, terminará matando a la criatura, y luego morirá por su veneno, o el Lobo Fenrir y su camada matarán a Thor en la guerra etc. etc. Además de que todo el universo se destruye en esa gran guerra, entre los Esir, y los Jotuns (Esir de Odín, y Jotuns de Loki). Y todo eso lo pueden saber gracias a un pintoresco juego que jugué en mi casi- infancia (o pre-adolescencia? así le dicen ahora) llamado Age Of Empires: Mythology, o simplemente Age Of Mythology.


Kokodrilo [ASR] escribió:
TheWarrior323 escribió:Otro dato: El Kraken existe, es el calamar gigante, además de que los barcos de los griegos y algunos barcos pesqueros nórdicos eran pequeños, el calamar gigante, es, obviamente, gigante ( :genius: ) Si bien, los calamares de esa época medían de 13 a 15 metros, los nórdicos/griegos exageraban con sus historias. Los griegos le llamaban Escila, y creían que era una bestia de más de mil cabezas, pero sólo eran sus tentáculos, con las ventosas muy parecidas a ojos. Y, los nórdicos, le llamaban Kraken, creían que era un gran pulpo que iba a pelear contra los dioses en el Ragnarok, el "fin del mundo" escandinavo/filandes (entre otros, más resumido, "Nórdico").

en realidad también median los 40 m y por que dices de esa epoca .... los cachalotes siguen cazando estas piezas en el fondo del mar
En "esa época" los Calamares medían más de 40 metros de altura, y, como dije antes, de 13 a 15 metros de ancho. Y creo que en esa época, dudo que se encuentre un calamar de ese tamaño ahora, creo que el último que se descubrió fue uno de hace unos 100 años! de unos alemanes.

EDITO: Perdón por el doble post de recién, me decía que no lo había enviado, así que lo envié otra vez.

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Kokodrilo Vie 12 Oct 2012, 04:59

En realidad no seria raro encontrarse un calamar gigante de tantos metros .. es mas probable que un grifo (?) (Sorry Ghost) por lo menos entra en una serie de lógicas.

Volver arriba Ir abajo

Seres mitologicos Empty Re: Seres mitologicos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.