Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ponen un petardo en el hocico de un perro. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ponen un petardo en el hocico de un perro. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Dumdon Lun 08 Oct 2012, 18:25

Asi es.... no es horrible? D=,pobre perrito..Aca me entere xd

http://www.taringa.net/posts/mascotas/14659916/Ponen-petardo-en-el-Hocico-de-un-perro.html

Y aca un video:



DIGANME what is this racket QUE OPINAN...DE ESTO? what is this racket

PARA MI SON UNAS ALUMNAS MAL NACIDAS HIJAS DE PERRAS Y TODO LO QUE SEA UN INSULTO what is this racket

por cierto...Delen suerte al pobre perrito...

Saben...Cada vez las personas tienen menos corazon y estas alumnas...No tienen corazon..Ojala se vallan al infierno esas chicas dementes y locas D=

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Esados Lun 08 Oct 2012, 18:29

Esas cosas son muy comunes, el maltrato animal nunca va a desaparecer, porque siempre hay algún/a desgraciado/a que intenta hacer estas cosas. Y desde mi punto de vista esto debería ser suficiente como para que te den ... no se ... 9000 años de cárcel mínimo.


Última edición por Esados el Lun 08 Oct 2012, 18:34, editado 1 vez (Razón : Dum me lo pidio xD)

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Dumdon Lun 08 Oct 2012, 18:31

Esados escribió:Esas cosas son muy comunes, el maltrato animal nunca va a desaparecer, porque siempre hay algún/a desgraciado/a que intenta hacer estas cosas. Y desde mi punto de vista esto debería ser suficiente como para que te den ... no se ... 20 años de cárcel mínimo.

CA-DE-NA PER-PE-TU-A what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Ampu Lun 08 Oct 2012, 18:33

Como que insultandolas ganarias algo No se

En total, a las alumnas no le haran nada, siempre hacen lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Dumdon Lun 08 Oct 2012, 18:35

Ampu escribió:Como que insultandolas ganarias algo No se

En total, a las alumnas no le haran nada, siempre hacen lo mismo.

Pues,si yo fuera una maldita policia las mataria a tiros :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Imperatrum DG Lun 08 Oct 2012, 18:35

Raisins
Raisins
Raisins
Raisins
Raisins
Raisins 2 Yop? Quien diablos puede tener un nombre tan horrible?

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Marcob2 Lun 08 Oct 2012, 20:15

Si no te gusta que hagan eso,no lo publiques porque le contagias a los demas INFINITO DESPRECIO (?)
Canal 11 lol... Igual a canal 5... Pobre perrito Sad

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 09 Oct 2012, 12:16

...
Como encuentre a esas chicas las encierro en una habitacion con dos hacahas what is this racket
Esas tias se merecen no uno, mil petardos en la boca!
Ojala caigan en la via de un tren y les atropellen ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Wigazo Mar 09 Oct 2012, 13:48

Qué HDPs... INFINITO DESPRECIO

Marcob2 [DCF] escribió:
Canal 11 lol... Igual a canal 5...

Y también al Canal 8 de Mar del Plata. Son repetidoras (creo) de Telefé para el interior (en este caso Salta).

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por G-C-O-100 Mar 09 Oct 2012, 13:50

que hijas de [MUJERES QUE COBRAN POR CIERTOS SERVICIOS] son les tendrían que hacer lo mismo menos mal que el perro esta estable no

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por DigiDSoul Mar 09 Oct 2012, 13:55

D= Pobre perro... y el pobre encima sin quejarse, no opone resistencia Sad

MALDITOS HDPS what is this racket what is this racket what is this racket what is this racket what is this racket what is this racket what is this racket what is this racket


Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Razor Mar 09 Oct 2012, 15:19

Ajam. bueno, ahora me voy a quejar y los voy a insultar:

HDP!!

Listo, creo que me siento mucho mejor, de seguro los que hicieron eso deben estar sufriendo con mi comentario hiriente, iré a jugar tf2 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por TheWarrior323 Vie 12 Oct 2012, 01:41

Emd4600 escribió:...
Como encuentre a esas chicas las encierro en una habitacion con dos hacahas what is this racket
Esas tias se merecen no uno, mil petardos en la boca!
Ojala caigan en la via de un tren y les atropellen ¬¬
La Violencia genera violencia, no hay que ser vengativo (Irónico, lo dice alguien que le quitó el diente de un golpe a alguien, lo hice hace mucho, y fue por intentar cortejar a mi novia, pero eso es otra historia) Como decía, La violencia genera violencia, no se debe matar a un asesino, sino dejarlos vivir para que sufran con la pena, y si no se arrepienten, Cadena Perpetua, Pero el matar a alguien que mató, hace que los demás aprendan que es la única vía para castigar.

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por 3lite Vie 12 Oct 2012, 02:43

Lol acabo de ver el video, miré un poco y vi un homenaje al pobre animalito.

Click. Eso ocurrió hace bastante, obviamente no borra el hecho que fue un acto de crueldad, pero hace bien saber que él sigue hacia adelante.

También hay imágenes de las "turras" que causaron todo. (?)

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Deinos29 Vie 12 Oct 2012, 04:28

Sad es igual que mi perro perdido, me trae muchos recuerdos.

HDP!!

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por PREDATOR2376 Vie 12 Oct 2012, 11:12

les aria de todo Enemigo Beta ,sin palabras :dissapointed:

Volver arriba Ir abajo

Ponen un petardo en el hocico de un perro. Empty Re: Ponen un petardo en el hocico de un perro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.