Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Mateo Alden Orana Sáb 06 Oct 2012, 11:34

Recuerdo del primer mensaje :

(Si ya existe este tema, quitar este)
Bueno, os traigo un mod llamado GenesisDevice, es muy parecido al 42.package que es el mod del cayado de la vida infinito, pero mejor, os explico. Para que el 42.package funcione se necesita visitar el centro galáctico y obtener el cayado de la vida, entonces se hace infinito, pero esto es peligroso, ya que estan los Grox. El GenesisDevice es mejor, porque puedes comprar el cayado de la vida en tuplaneta, si si, como si fuese una arma más, y evidentemente es infinito, y solo cuesta 10 esporetas , ¡menuda ganga! cute
En resumidas cuentas, este mod te evita ir al centro galáctico.
Aquí el Link:
Código:
http://www.mediafire.com/file/ygmolokm1tt/GenesisDevice.zip


A mi me funciona

(este es mi primer tema, asique corregidme si he hecho algo mal) Ji Ji

Volver arriba Ir abajo


Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Kokodrilo Lun 27 Mayo 2013, 10:40

VERMINORD escribió:He ido muchas veces al Centro de la Galaxia, y he conseguido el Cayado de la Vida, pero como en la descripción del MOD GENESIS DEVICE, dice que hace lo mismo que el que te da ESTEVE, pero sin necesidad de ir al Centro de la Galaxia, me apetecía probarlo, pero aunque el símbolo cuando lo compras en tu planeta es el mismo que cuando te lo da STEVE, yo no he conseguido que funcione, por eso preguntaba si hay que hacer algo especial, lo selecciono en un planeta, le ejecuto
y empieza a recargarse, y así puedo estar 10 ó 20 veces, no hace nada.
Muchas gracias de antemano por si hay alguna solución.

Preguntas un poco mas formadas hazlas en su suforo correspondiente Wink .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Surcus Lun 27 Mayo 2013, 11:16

Sinceramente prefiero el callado de la vida infinito esto me parece que le quita la gracia a el juego.Pero muy bueno Wink

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por VERMINORD Lun 27 Mayo 2013, 21:20

Perdón si no era éste el lugar para poner mi comentario, pero como fue de ésta página de donde me descargué el MOD, simplemente he realizado un comentario.
Como no me gusta ir contra las normas, realizaré la consulta en Problemas, Ayuda y Preguntas.
Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Mx3brainpower Mar 28 Mayo 2013, 01:29

Este mod hace demasiado fácil al juego. Mucho más de lo que es.
Tanto cuesta tener la bodega de carga llena y lista para terraformar "manualmente" a los planetas?
El 42.package tiene la ventaja de que sólo cambia los números. Agregar una nueva herramienta puede ser contraproducente para la partida.

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Evilsauron Lun 19 Ago 2013, 01:37

4/5 Ase muy facil el juego ya llege al nucleo de la galaxia pasando por lo grox olimpica mente xD Me Costo llegava un planeta matava lo grox ponia la una colonia lo asia t1 compraba recargas y asi asta llegar al nucleo xDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por felix225 Miér 12 Nov 2014, 19:23

este es un buen mod estos son para los que no se la quieren juegar y que los grox no les destruya al ir al centro de la galaxia muy bueno

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por 12matis12 Dom 23 Nov 2014, 23:45

Hola queria preguntarles como consigo el genesis device es que ninguno de mis aliados lo vende. a y lo instale bien? lo meti en la carpeta data de spore y spore EP1

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Monstruo Lun 08 Dic 2014, 13:32

ami me gusta es un buen mod y mas para mejorar los planetas y mis colonias gracias me funciono el mejor mod

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Jisho001 Sáb 15 Abr 2017, 23:55

Muuuuchas gracias !!! Me sirvio mucho

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Maplik2003 Lun 19 Jun 2017, 15:48

Muchas gracias por el aporte, esta genial el mod... Aunque no es lo mismo que jugarlo sin trucos ni nada, este mod se ve bueno. Ya mismo lo pruebo 5/5Aliado

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Dragonprincess Jue 01 Oct 2020, 01:30

Cada cual decide si se instala o no un mod, y estan en su derecho, mi opinion personal es que esto le quita la poca complejidad que tiene el juego, la gracia es el desafio de llegar al centro de la galaxia, para eso hagan un mod que elimine a los grox y ponga vida y energia de la nave infinitas y listo

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Visiblespy Jue 06 Jun 2024, 18:27

gtoyos escribió:tu mod me jodio el juego
Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Beta




esto pero al revés:Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 VVcU3pb

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por cesarcon3 Dom 30 Jun 2024, 10:37

He instalado este mod pero no logro hacer que funcione alguna sugerencia?

Gracias

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Vaalderbeel Dom 30 Jun 2024, 11:05

cesarcon3 escribió:He instalado este mod pero no logro hacer que funcione alguna sugerencia?

Gracias

Puede que no lo hayas instalado en la carpeta correcta o que el mod, por alguna razón, haya dejado de funcionar (que no creo).

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por cesarcon3 Lun 01 Jul 2024, 18:53

Vaalderbeel escribió:
cesarcon3 escribió:He instalado este mod pero no logro hacer que funcione alguna sugerencia?

Gracias


Puede que no lo hayas instalado en la carpeta correcta o que el mod, por alguna razón, haya dejado de funcionar (que no creo).



Me ha funcionado pero una vez que llegas al centro de la galaxia, no funciona como indican en el post que aparece en el comercio

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 GSCFx04

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Vaalderbeel Lun 01 Jul 2024, 19:57

cesarcon3 escribió:Me ha funcionado pero una vez que llegas al centro de la galaxia, no funciona como indican en el post que aparece en el comercio

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 GSCFx04

Si ya tenes la herramienta, no te va a aparecer para comprarlo. Y si fue antes de conseguirlo en el centro de la galaxia, deberías de intentar contactarte con varios imperios, quizás que esta programado para que un tipo de imperio en especifico lo venda.

Volver arriba Ir abajo

Un mod mejor que el cayado de la vida infinito - Página 2 Empty Re: Un mod mejor que el cayado de la vida infinito

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.