Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Jue 06 Sep 2012, 15:23

Queria comunicarles que volvi ._.

Perdon se los hice pasar por un sufrimiento (?)

Ya se, solo estuve 4 dias fuera del foro, pero es que no aguantaba...y quise volver xD

Ademas, me hicieron mi propia habitacion con traba y todo, asi que cuando vengan mis padres y este en el chat, les voy a avisar que vinieron mis padres Rolling Eyes

Y la escuela...ya andare mejor Yao Ming

Asi que...

Hello My friends (?)

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Marcob2 Jue 06 Sep 2012, 15:25

Los 4 dias mas felices de mi vida en la S2 Yao Ming
Nah,pero espero que no molestes en el chat Rolling Eyes
Añadido Tomasito 2 veces a la lista de trolleadas...

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Jue 06 Sep 2012, 15:26

Marcob2 [DCF] escribió:Los 4 dias mas felices de mi vida en la S2 Yao Ming
Nah,pero espero que no molestes en el chat Rolling Eyes
Añadido Tomasito 2 veces a la lista de trolleadas...

No es una trolleada! Y U NO

LEE por favor, dice que volvi por que no aguantaba mas ...

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Totoi Jue 06 Sep 2012, 15:27

Are you fucking kidd Are you and plaxaris92 fucking kidding me? Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Marcob2 Jue 06 Sep 2012, 15:33

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) 1008303
xD
Re-bienvenido.

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Razor Jue 06 Sep 2012, 15:35

Irte? Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Marcob2 Jue 06 Sep 2012, 15:36

A Tomasito nadie lo saca del foro a menos que sea el fin del mundo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por DigiDSoul Jue 06 Sep 2012, 15:37

Are you fucking kidd

Lo sabía... sabía que no eras capaz de irte, bakasito JAJAJAJA

JAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Jue 06 Sep 2012, 15:38

Marcob2 [DCF] escribió:A Tomasito nadie lo saca del foro a menos que sea el fin del mundo Yao Ming

Cierto Yao Ming


DigiSpore [CCR] escribió:Are you fucking kidd

Lo sabía... sabía que no eras capaz de irte, bakasito JAJAJAJA

JAJAJAJA

El baka eres tu! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por DigiDSoul Jue 06 Sep 2012, 15:40

Eres Plaxaris II

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Totoi Jue 06 Sep 2012, 15:41

Marcob2 [DCF] escribió:Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) 1008303
xD
Re-bienvenido.
Tomso no hac euna buena troleada ni aunque a abse de ostias le pusieran cara de trollface y un Master Trol le enseñase.

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Jue 06 Sep 2012, 15:43

Totoi [ASR] escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) 1008303
xD
Re-bienvenido.
Tomso no hac euna buena troleada ni aunque a abse de ostias le pusieran cara de trollface y un Master Trol le enseñase.

Tienes razon Totoi Very Happy

Por eso yo siempre pongo Yao Ming en vez de Troll Face No me quiero creer troll y se que soy un mal toll! Very Happy

Bueno, mejor dejo de desvirtuar...

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Ampu Jue 06 Sep 2012, 16:19

Razor escribió:Irte? Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Sep 2012, 16:23

¿Pero por que diablos los users dicen que "Me voy, todos son malos conmigo, me voy a morir, no me gusta el pan de ajo, buabua" y luego vuelven al par de horas? Y U NO

¿Es para hacerse el importante? Porque lo más que hacen es el ridículo. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Ampu Jue 06 Sep 2012, 16:39

Quieren atencion DG Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Wigazo Jue 06 Sep 2012, 20:04

Era predecible... xD

Volver arriba Ir abajo

Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:) Empty Re: Volvi :D (Ya se, solo estuve 4 dias de ausencia :yao:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.