Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Poner imagenes personalizadas segunda manera DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Poner imagenes personalizadas segunda manera CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Poner imagenes personalizadas segunda manera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 05 Sep 2012, 18:42

Existe otra manera de poner imagenes personalizadas par la previsualizacion de tus aventuras.
En esta no tienes que crear la imagen pixel a pixel, puedes hasta poner una foto tuya.
Pero este metodo no es del todo seguro, si bien la mayoria de veces no pasa nada, si cometen un error se pueden cambiar todas sus aventuras o creaciones. Asi que antes de hacer eso, hagan una copia de la carpeta Mis Creaciones Spore
Necesitaras la imagen y el Sporemaster, que pueden descargar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No descargen el archivo addon_glasses, no les servira en este tutorial.

1. Le hacen quatro fotos a su aventura, que sean muy reconocibles, ya que despues las tendran que buscar en un mar de imagenes.

2. Ahora abren el sporemaster. En la primera pantalla que se les abra, pulsan a new.
En el directorio ponen esto: %APPDATA%\Spore. Esto buscara la carpeta donde se almacenan los datos de su Spore. Partidas, los planetas que hay,...
Tienen que abrir el archivo EditorSaves.package. Ahora pulsan a Unpack.


Poner imagenes personalizadas segunda manera PictureTutorial_01

Ya pueden cerrar el sporemaster.

En la carpeta donde abren e sporemaster encontraran una nueva carpeta, posiblemente llamada spore.unpacked. Le cambian el nombre a EditorSaves.package.unpacked.

Encontraran muchos archivos con nombres raros. Atentos, editad exactamente el archivo que os digo.

Poner imagenes personalizadas segunda manera PictureTutorial_02
3. En estos archivos encontraran las imagenes grandes (256x256):
#408A00C8, #408A00C9, #408A00CA y #408A00CB

En estos encontara los archivos pequeños(128x128):
#408A0064, #408A0065, #408A0066 y #408A0067 estos son los sitios donde cambiaran las imagenes.
pero antes, tenemos que encontrar que grupo de imagenes corresponden a nuestra aventura. Las imagenes de una aventura tienen exactamente el mismo nombre en losotros archivos, asi que cuando encuente una, las encuentaras todas.

4. LAs imagenes que quieran poner, las tiene que convertir a 128x128 o 256x256, y guardarlas con estos datos:
Poner imagenes personalizadas segunda manera PictureTutorial_03
Siento que este en aleman. tienen que marcar transparencia y background color. Guardenlo como un png.
Nombrenlos como las fotos que encontraron en el package. Ahora intercambienlos.

5. Vuelvan a abrir el Sporemaster. Vayan a la pestaña Mod y allí pulsen Create. Buscan el Editorsaves.package.unpackaged y pulsen el boton pack. Guarden este nuevo mod en la carpeta donde encontraron el anterior.

Ya esta! Ahora abran spore, vayan al editor de aventuras y abran su aventura. Alli seleccionen sus imagens.

Ya esta! Pero les aviso que esto es individual. No funcionara en otro spore.
Y hagan todo como se lo mande o su spore se volvera loco!
Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Shuffey Miér 05 Sep 2012, 18:59

no me abre el sporemaster , mi pc es de 32 bits ya informado xd asi que no podre hacer esto nunca

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 05 Sep 2012, 19:01

A mi me abre el sporemaster, pero no me deja "unpackaquear" (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Shuffey Miér 05 Sep 2012, 19:14

yo le doy doble click espero como 3 horas y NADA no se que pasa pero no abre

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Wigazo Miér 05 Sep 2012, 22:08

Aventuras con imágenes de Digimones, One Piece, etc., en 3, 2, 1. XD

Rayzpook escribió:no me abre el sporemaster , mi pc es de 32 bits ya informado xd asi que no podre hacer esto nunca

Tal vez te sirva si actualizás el .NET Framework, a mí tampoco me anda, pero a algunos les sirve haciendo eso. Es que mi computadora está hecha un asco y debería formatearla... Okay

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 00:06

Wigazo escribió:Aventuras con imágenes de Digimones, One Piece, etc., en 3, 2, 1. XD

Rayzpook escribió:no me abre el sporemaster , mi pc es de 32 bits ya informado xd asi que no podre hacer esto nunca

Tal vez te sirva si actualizás el .NET Framework, a mí tampoco me anda, pero a algunos les sirve haciendo eso. Es que mi computadora está hecha un asco y debería formatearla... Okay

bienvenido al mundo de la pelea... el costal no te va a durar mucho así que vete acostumbrando.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por --sad-- Jue 06 Sep 2012, 06:57

Me voy a jugar a los sims 2, porque nunca vere aventuras con esas imágenesPoner imagenes personalizadas segunda manera Images?q=tbn:ANd9GcSsUGk4bh-aylyMouRrlffBkufs9bPXZio9jo_0uMrmkqCPNb8NFg

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 06 Sep 2012, 14:03

Y esto para que serviria?... Rolling Eyes Osea, para que quisieras ponerles imagenes que no son de la aventura? Bueno, como sea, muy bien hecho el tuto..

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 06 Sep 2012, 16:12

Ademas, el resto de gente no lo puede ver.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por sporefede Sáb 08 Sep 2012, 16:00

yo casi no entiendo las computadoras,ademas,que mi spore pieda mis criaturas si lo hago mal,no lo hae jamas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Xorty Dom 09 Sep 2012, 08:34

A mi me sale esto Merg-sad

Poner imagenes personalizadas segunda manera Spore09092012133159

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Poner imagenes personalizadas segunda manera

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.