Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Totoi Miér 05 Sep 2012, 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo, este es un post dedicado a Kokodrilo, al cual llamo jonykok-kun.
Jonykok-kun, es el que vende las mejores drogas del chat, pueden comprobarlo ustedes mismos sin comprarlas, viendo como el cree que es un dinosaurio. Pertenece a la realeza de Drogalandia, según él.Es el individuo mas listo del foro, si no me creen, preguntenle cuanto es 0 x 0, en 7 minutos les dará su respuesta, mostrando su gran intelecto "prehistorico".

Es el hombre mas generoso y valiente que conocerán, una prueba de ello es que drogo a los del staff para que le hicieran colaborador porque tenía mucho miedo, el cual decía que eran "nervios".
Como bien sabrán ha vuelto recientemente de sus vacaciones. Según el lo hizo con todas las lagartijas que encontró, aunque posiblemente se quedo vomitando en un crucero toda su ausencia.

Es un miembro indispensable en Spore Resurrection, pues nos pone tanta droga en los cafes que nunca nos ponemos tensos.

Me van a banear por este post, me lo dijo el adivino Jonykok, luego daré las explicaciones. Es adivino....Según el.

Volver arriba Ir abajo


Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 00:01

no pongas recaptcha es una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] mejor pon SolveMedia es divertido:

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Megustajugarbasketball

Volver arriba Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Wigazo Sáb 08 Sep 2012, 00:12


Ejem.. ¿Puedo cerrar el tema? xD

Volver arriba Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 00:13

hazlo, si tuviese los derechos ya lo habría hecho

Volver arriba Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Ampu Sáb 08 Sep 2012, 00:13

Si.. creo que si.. Koko ya me dio la droga ...

Volver arriba Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Wigazo Sáb 08 Sep 2012, 00:14

Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas. - Página 3 Empty Re: Post dedicado a Jonykok, el que mejor vende las drogas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.