Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Reflexiones DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Reflexiones CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Reflexiones CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Reflexiones CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Reflexiones CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Reflexiones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Reflexiones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Reflexiones CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Reflexiones CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Reflexiones CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Reflexiones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Reflexiones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Reflexiones CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Reflexiones CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Reflexiones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Reflexiones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Reflexiones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Reflexiones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Reflexiones CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Reflexiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones Empty Reflexiones

Mensaje por sefirok Miér 05 Sep 2012, 11:27

Este tema será para mis reflexiones (aunque a muchos les parezcan absurdas)
Reflexión del día 05/09/2012
Me he dado cuenta que de a muchos nos afecta cuando otro usuario se siente herido por nuestros comentarios, aunque ha venido sucediendo desde que el foro esta abierto no fue sino hasta hoy que me dí cuenta de eso. Con el tema de Gusty12 el cual ya se enteraran de lo que sucede (ya que mas de uno abrirá el tema para ver). Y disculpen la cuña, pero es el suceso mas reciente.
Y es que casi la totalidad de los que criticamos, y los que no lo hicimos también, hemos emitido una excusa para con el creador del tema. Nos hemos sentido culpable por que haya dejado el concurso y borrado sus creaciones (dibujo y criatura).
A mi me suena a como cuando un niño rompe algo y un mayor lo regaña y el infante dice: "Pero es que estaba en la esquina y se cayó -lease no es mi culpa, no tuve nada que ver, ¡no me culpen!-"
Y es que si a el no le agrado las criticas
  • ¿haremos que cambie de opinión y resuba su creación con decirle que es inmaduro? (por mencionar una de las excusas colocadas)
  • ¿O es que con eso podemos obligarle a seguir en el concurso?;
  • ¿acaso los que entramos en el concurso no podemos salirnos, porque nos da nuestra reverenda y regalada gana?;
  • ¿somos dueños de las decisiones de los demás?;
  • ¿o es que nos regodeamos en tratar de hacer sentir mal al creador del tema?;
  • y por ultimo ¿nos sentimos tan culpables para darle importancia a su berrinche y aunque sea que se mantenga vivo su tema? (notese que son 4 "hojas" de excusas por nuestra parte).

No se, pero en esto pensé

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por DigiDSoul Miér 05 Sep 2012, 12:34

Reflexiones... Un tema interesante...
A mí no me parecerán absurdas, me gusta leer reflexiones de gente, es necesario que la gente piense, si no el sistema acaba haciéndonos a todos iguales... Interesante...

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Wigazo Miér 05 Sep 2012, 14:28

Yo no creo que Gusty tenga malas intenciones, sólo les cayeron mal un par de críticas. Él es libre de salir del concurso, aunque claramente su actitud al tratarnos no fue la adecuada.

Y sefirok, creo que a muy pocos nos afecta los sentimientos ajenos en cuanto a cómo reaccionan frente a los comentarios. Yo muchas veces veo usuarios que de muy mala manera dicen que una creación es basura a un usuario nuevo, y siento pena por ambos (el usuario que subió la creación y también por el que hace el comentario (bueno, más bien, es asco por estos últimos)). Me molesta mucho que los traten así... Incluso muchas veces salgo a regalarles notas a estos usuarios para que no se sientan tan mal (es que yo me pongo en sus lugares, y veo lo feo que es).

Ahora bien, lo de Gusty fue un caso distinto. No estoy de acuerdo con la forma en la que respondió, pudo haber sido más amable.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por DigiDSoul Jue 06 Sep 2012, 10:48

Bueno, por supuesto que tiene derecho a salirse del concurso cuando quiera, simplemente le estaban diciendo que lo que hizo no estaba bien y tubo una actitud inmadura, no querían que se sienta mal ni buscaban dañarle. Simplemente hay que avisar, estamos dentro de un foro con normas y hay que mantenerlas un poco, y si no, se avisa, pero tampoco le obligaron a que vuelva a poner el post XD

Aunque después vinieron muchos usuarios a debatir el tema, y tampoco es necesario formar 4 páginas... Con que una persona le avise, está bien, no hace falta montar un escándalo de 4 página.
Para formar escánadlo, en Off Topic xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por DigiDSoul Mar 18 Sep 2012, 14:51

¿No hay más reflexiones? D:

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 15:44

si conociera a gusty en la vida real lo habría atado a una camioneta y arrastrado por el pavimento... ¿les gusta mi reflexión?

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por DigiDSoul Mar 18 Sep 2012, 15:46

No ._.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por sefirok Mar 25 Sep 2012, 18:05

Reflexión del día 25/09/2012
Bueno pues aquí estoy de nuevo, creo que tratando de ganarme un enemigo (o enemigos) entre los de staff.
En esta ocasión trataré de tratar (valga la redundancia) sobre la forma en que ciertos personeros (si se pueden llamar así) del Staff responden algunos temas.
Para citar un ejemplo muy reciente tienen este tema ¿acaso era menester de que se respondiera de esa manera?.
Puede ser que muchos conozcamos la degeneración que ha sufrido el spore para su momento de salida al mercado, pero eso no se aplica a todos y menos si el usuario es nuevo en su uso (me refiero al spore).
Si bien se nota que el video es sobre spore, bien podría tratarse de una expansión y es que los gráficos, a diferencia del spore "plastilina" que tenemos (a mi modo de ver claro), en ese vídeo muestra una mejor calidad con respecto al actual; bien podría tratarse de una mejora, un parche o hasta una actualización. Y pues el autor esta en todo el derecho de preguntar cual es. Pero mal esta que venga un, digamos, moderador (para no llamarlo de otra forma) a plasmar su mejor lo tacho con este usuario, nuevo o viejo eso no importa; si se metió en el lío de ser moderador (parte del staff como mínimo) es porque quiere ayudar de una buena forma y no de esa. ¿O es que solo querían ostentar el rango?, tal vez solo deseaban el rango para menos preciar a otros usuarios y pues les molesta que haya gente que ignore alguna cosas.
No se pero uno de los consejos que se dan para abrir un foro, blog, chat, etc. es que la gente haga preguntas que nosotros, de forma inconciente, demos por sentadas y que no sepamos tampoco, osea una manera de abrir los ojos a preguntas que ni nos hariamos por nosotros mismos; pero esa forma de responder es mas bien como si quisieran que el foro muriera por falta de participación de usuarios. En lo particular me da mucha pena que se estén echando a la "calle" a usuarios que por contestar de una forma poco correcta sus preguntas son cada vez menos activos. Y no, no digo que no hayan n00bs, que quede claro n00b y no newbie dos términos que nos empeñamos en confundir aun cuando son totalmente distintos y por lo tanto son definiciones totalmente disimiles; a los cuales se les puede tratar de corregir; y valga la acotación, pero no de esa forma tampoco y es que muchos n00bs pueden ser corregidos si se hace un buen trabajo.

Respuesta al comentario de abajo para no hacer doble post, digo por el tiempo
Wigazo escribió:... Para mí el resto no fue así de irrespetuoso. No entiendo qué tiene que ver con el Staff. Yo soy del Staff y odio cuando tratan así a los nuevos.
Si lees bien veras que acote que separe a algunos de forma general claro. Lo anterior ve tu mp por favor


Última edición por sefirok el Mar 25 Sep 2012, 18:26, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Wigazo Mar 25 Sep 2012, 18:13

Creo que el único que respondió mal en ese tema fue DG, aunque para ser DG fue bastante amable... (DG siempre es muy duro con los nuevos) Para mí el resto no fue así de irrespetuoso. No entiendo qué tiene que ver con el Staff. Yo soy del Staff y odio cuando tratan así a los nuevos.



Última edición por Wigazo el Mar 25 Sep 2012, 18:38, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Razor Mar 25 Sep 2012, 18:37

Estimado Srgt. Sefirox cabe la pena aclarar que todo este asunto de los malos tratos esta dado no por todos los usuarios del staff sino por uno en particular quien se ha hecho fama de responder de esa forma. Generalizar de esa forma me parece un acto incoherente, ergo creo que su acotación presenta síntomas de exageración y pizcas de resentimiento, aún así le pido que sea usted tan amable de corregirme en caso este yo en lo incorrecto. Cabe aclarar que el tema citado en cuestión no presenta violencia verbal o maltrato alguno más allá del comentario del ya nombrado DG quien, como se hizo referencia anteriormente, no es de contestar correctamente los temas.

Feel like a sir

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Wigazo Mar 25 Sep 2012, 18:38

Respondiendo a la respuesta de sefirok

Ok, es que pensé que con "staff" te referías a que un moderador o colaborador lo había hecho. No hay problema. Yo estoy de acuerdo y odio esa clase de conducta con los nuevos, lo único que logran es ahuyentarlos y ofenderlos...

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Xhaps Mar 25 Sep 2012, 18:39

No compares a DG con alguien del staff, sefirok. Los checkers que tenemos no se han ganado sus rangos con sus actitudes, sino con que quieren y pueden hacer un trabajo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Wigazo Mar 25 Sep 2012, 18:41

Para ser Checker se requiere tener el juego original. Pero bueno, el único que es así de los Checkers es DG, no quiero hacer quedar mal al resto, aunque DG sea un Totoi.

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 25 Sep 2012, 21:09

Bueno, todos estamos de acuerdo en que al decir "Staff" se confundio rotunadmente, no? Porque los del Staff que comentaron ahi fueron los que mejor respondieron, a mi parecer...

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Wigazo Mar 25 Sep 2012, 21:39

Bueno, es algo confuso, pareciera que ser Checker es ser del staff, pero no es así. Así como los jueces de un concurso pueden no tener nada que ver con el staff.
De todos modos, aunque no lo parezca, si no me equivoco, la conducta de este usuario ha mejorado bastante, además de que sus "ataques" son menos frecuentes. Espero que algún día la corte, si sigue así, me veré obligado a tomar medidas. Odio que traten así a los usuarios, y no hablo sólo de este usuario, muchas veces veo que otros también se portan así, porque se creen superiores...

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por sefirok Miér 26 Sep 2012, 09:47

Ok, muy validas sus respuestas y (a mi parecer) muy maduras (si creo que es la palabra correcta en este caso).
Bien aclaro algo, ya que, como saben los participantes mas antiguos de este foro, en un principio hasta los chekers eran parte del staff, que por cierto no se "llamaban" checker, si no mal recuerdo se denominaban "Moderador Jr." y fue precisamente Wig quien puso en la palestra la nueva denominación quien para ese entonces era un moderador; pero por lo que veo eso cambio.
A las personas del staff pido mis sinceras disculpas


Ahora pregunto ¿si los checkers no son parte del staff, como se denomina el grupo donde estan, o es que no tienen "ni patria, ni frontera"? y es que me parece que se han formado tres grande grupos a saber:

Grupo 1: Staff
Dentro de este grupo me imagino, corrijan si me equivoco; Administradores, Moderadores y Colaboradores
Grupo 2: ????
Dentro de este grupo están los Checkers
Grupo 3: Usuarios (por denominarlo de alguna forma)
Dentro de este grupo estan... bueno en este grupo estamos todos los demás xD

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.