Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El destructor de planetas
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:38 por Quincho96

» Ataque a base espacial
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 21:43 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 19:13 por Quincho96

» Taller de fusiones de animales
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:39 por Quincho96

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:38 por Quincho96

» Equilibrio perfecto entre las colonias
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:36 por Quincho96

» Cambios de Nick
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 14:48 por FlairDreamer

» Hombre y Mujer - Plantillas
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 14:12 por FlairDreamer

» Primera criatura subida: Sangheili o Elite
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 01:16 por Quincho96

» Mr Celly [07] [CC]
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRMar 18 Jun 2024, 16:28 por Quincho96

» Telparítux [O3]
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRMar 18 Jun 2024, 10:36 por Quincho96

» Myria [O5] [I]
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRMar 18 Jun 2024, 09:58 por Quincho96

» Fogcrawler Fallout 4
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRMar 18 Jun 2024, 09:49 por Quincho96

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 22:31 por Papa_explosiva

» Vida de Namekusei
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 20:20 por Vaalderbeel

» [AI22] Regalo para el foro - Monumento al Sueño
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 20:04 por Vaalderbeel

» Pack de dinosaurios
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 20:00 por Vaalderbeel

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 17:03 por Lev :]

» ¡Hola a todos!
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 16:52 por Quincho96

» Hola soy destru, no soy tan nuevo
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 16:32 por Endy

» me presento !!
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 16:30 por Endy

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 13:39 por Lev :]

» ¿Que música están escuchando?
OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 CVRdAIRLun 17 Jun 2024, 02:13 por Pedior

Creación Aleatoria
Hora Mundial

OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 Empty OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD

Mensaje por Darkesis Mar 12 Oct 2010, 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Es que de casualidad estaba buscando por ahi espontaneamente el final de spore ya que no lescreo de a mucho a los mentirosos de la internet (algunos del foro incluidos xD) y me tope con este tema...
OMG...SPORE...IMPORTANTE ......y pss me puse a ver el tema del tal nomad hasta que me encontre algo reconocido...OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 93162495
mire el perfil del usuario este y UALA!!...ahi esta...ElElite....17 de Noviembre...todo ahi esta esa era elite
Perfil de ElElitesi no me creen vengan a este link...ahi esta...pss como raro no diceque es de argentina...o que tiene 14-15 años, pero ya por la imagen de perfil se reconoce

OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD - Página 2 Empty Re: OMG Descubri el perfil de Elite en 3DJuegos.com xD

Mensaje por Darkesis Miér 13 Oct 2010, 23:23

(CYC) Elite [JDF] escribió:
sefirok escribió:Muchos aquí detestyan esa pagina, cosas de ellos
Bueno , si es mi perfil y si tengo o "tenia" una cuenta , pero fue muuucho antes de que este foro se creata y no estoy siendo "infiel a este" ... y no veo qe tenga de malo 3d Juegos ...
ya que esta tan muerto (en spore) que no es ni la mas minima conpetencia Wink

muy cierto, 3d juegos esta muerto sporemente hablando, al igual que EA xD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba