Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Shuffey Dom 02 Sep 2012, 17:30

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esto claro se me ocurrio mientras jugaba spore , la mayoria de los estadios no hablas y decidi hacer un juego de rol sobre esto la ficha para incribirte es esta:
Nombre: Nombre de tu celula ya que empiezas ahi
Llegada al planeta: Como has legado a este planeta? , inventa esta historia
Imagen: Haz una celula entrando en el estadio primero o bien coje la que te salio pero esa sera la tuya toda para este estadio
Dieta: Tu dieta , puede ser tambien omnivora

, Asi te inscribes , luego cada vez que evolucionas llenas esto:
Criatura:
Nombre: De nuevo nombre pero de la criatura
Salida a la tierra: Como has salido a tierra firme?
Imagenes: Imagen de tu criatura inicial INICIAL no con el creador de criaturas normal
Dieta: Ya sabes

Tribal:
Nombre de Tu Tribu: Como se llama tu tribu?
Como te civilisaste mas?: escribelo aqui
Equipado: la imagen de tu criatura equipada , OJO estono se podra cambiar pero cuando cuentes la historia puedes tener ojetos temporarios que obtienes y luego pierdes
Comportamiento: Agresivo Social o Adaptable? , asi es? xD

Civilisacion:
Nombre de la ciudad: Nombre tu ciudad
Como has civilizado tu tribu? : escribelo aqui
Imagenes equipado: lo mismo y tampoco podras reequiparte sino objetos temporarios
Tipo de Ciudad: Militar , Religiosa o economica?

Espacio:
Nombre del planeta:
Como has llegado a donde estas ahora?
Imagenes: De tu nave y capitan espacial
Tipo de imperio: los rangos , chaman , ... eso nunca los vi yo Okay
y ahi seguira hasta donde sea
Datos:
-Podras cambiar a tus criaturas en los primeros 2 estadios pero poniendo su imagen en spoiler
-Podras Poner imagenes de cosas que quieras agregar al juego mostrando graficamente
-Cuando evoluciones llena el formulario en un spoiler y sigue jugando
-Tu historia es totalmente libre , podras encontrarte con otros jugadores en diferentes estadios y manipularlos un POCO si son menor estio que el tuyo
-Sera obligatorio segir el orden de los estadios
-Si mueres ya si quieres eso en estadio espacial puedes crearte una nueva celula y hacer lo mismo que antes
-La dieta se podra cambiar de acuerdo a que boca tiene tu especie , en los 2 primeros estadios, el comportamiento de lo de tribal depende de ti , es libre , el tipo de ciudad sera cuando captures ciudades , aun que no sean de los demas jugadores, y en espacio NUNCA podras cambiar el lo que estas
Que empieze el ROL!
Formulario Celula:
He visto muchas cosas en otros lugares pero esto se ve borroso , el agua esta sucia y ve cosas flotando en esta sustancia biscosa , viene alguien hacia mi y esta abriendo algo grande que me succion .. hay hay! corre! ,
RayCell corrio y comio hasta que se hizo mas grande que el depredador
Wow... me he de acostumbrar a esto...
Dijo RayCell mientras se alejaba del lugar

Volver arriba Ir abajo


Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 19:30

Edu seguía en el agua comiendo,pero de repente,le creció un cerebro,le salieron patas y se convirtió en una criatura.
Spoiler:
ON:Edu salio del agua convertido en criatura y dijo:Deja empaz a mi amigo Ray.

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Shuffey Lun 03 Sep 2012, 19:34

Raykeep estaba a punto de devorar a Nexemar pero por ahi paso un criatura llamada "Pollo":
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 C6ba47c3
Req: Spore Creepy and Cute
Y como parecia a lo que dice su nombre Raykeep solto a Nexemar y corrio a devorar a "Pollo" xD

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 19:37

OFF: pucking rainbows :motherofgod:
ON:Al ver que Ray soltaba a Naraxmar Edu salio corriendo y dijo:Estas bien amigo?

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por dracko13 Lun 03 Sep 2012, 20:00

OFF: bueno como estoy aburrido, A ESCRIVIR COMO SI NO UBIERA MAÑANA
ON: despues de unos dias, sin encontrar comida, el hambre me estava matando, hasta que luego de unas horas de nadar, encontre en una sona poco profunda muchas algas y corales, con muchas pequeñas celulas, al pareser hervivoras.
empese a comer sin parar, y a crecer al mismo tiempo, hasa ser ten grande que deje de ver a las pequeñas celulas.
como ya no havia comida en ese lugar, comense a seguir una corriente calida, y a lo lejos vi una silueta que al parecer no era muy grande, pense: mmmmmm, comidaaa.
al acercarme, me di cuenta de que si era bastante grande, ERA INMENSO, Y MUY RAPIDO, me di cuenta que no podria escapar, pues estava en mar avierto, y decidi pelear.
OFF: bueno ya fue bastante XD, la pelea la dejo para despues que tengo que pensar

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Shuffey Lun 03 Sep 2012, 20:07

Raykeep ya crecio mucho despues de encontrar 3 nidos de la especie pollo y haberlos extinguido , se hizo fuerte y rudo asi:
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 15accbf2
Y miro desde lejos a Edu y a NExemar y fue pisoteando tan fuerte como epico hacia ellos

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 20:22

Mmmm...bonita historia,pero te has saltado una parte,en la que corremos,y como tu eres mas grande,eres mas lento y nosotros mas rapidos.Edu y Naraxmar se van.

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Marcob2 Lun 03 Sep 2012, 20:39

OFF:
Yo no tengo imagenes Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por dracko13 Lun 03 Sep 2012, 20:43

OFF: sigo aburrido, haci que sigo
ON: el gigante me miro fijamente unos segundos, habrio las pinsas y extendio las aletas, como para intimidarme y se avalanso hacia mi, yo espere hasta el ultimo momento y rapidamente nade hacia arriva y cuando estava pasando volvi hacia el y le clave las puas, que estan al lado de mi boca, en el lomo, me solte y le mordi la aleta de la espalda, se empeso a sacudir fuertemente y cuando bajo la intensidad, lo solte y nade rapidamente hasta uno de sus ojos y lo embesti con todas mis fuerzas, el animal gritaba mucho y se sacudia, pero yo segui empujando mas y mas hasta que en un momento, perfore algo que creo que era el cerebro, y el animal dejo de moverse.
al salir me di cuanta de que tenia comida para toda una vida, pero era muy provable que me lo robaran, entonces empese a comer lo mas rapido que pude hasta que senti algo, creci y me salieron patas y nade a la superficie, casualmente, pude divisar tierra a poca distancia y me diriji hacia ellla
OFF: la ficha de criatura la pongo despues

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por dracko13 Lun 03 Sep 2012, 20:46

OFF: en realidad, no necesariamente por ser grande sos lento, un elefante por ejemplo, es mucho mas grande que un humano, y tambien mucho mas rapido.
al aumentar el tamaño de un animal, tambien su musculatura, y puede mover su cuerpo de igual manera
esto es solo lo que pienso, puedo estar equivocado, aunque si es cierto que un animal mas chico sea mas agil

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 20:48

dracko, no hagas doble post. Tu MIM sube otro punto. Si no lo hiciste, lee las reglas por favor.

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por dracko13 Lun 03 Sep 2012, 20:50

OFF: si me olvide perdon

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 21:04

OFF:¿Acaso quieres que muramos?Verdad que no?.Pues a callar.

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Shuffey Lun 03 Sep 2012, 21:26

Off: como soy mas grande mis pasos son mas lentos YT LARGOS encmbio los suyos rapidos pero cortisimos asi que d igual

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 21:32

ON:Plan B,al geiser y a volar!!Edu y Naraxmar fueron a unos geiseres y volaron gracias al aire, después escaparon de Ray

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por dracko13 Lun 03 Sep 2012, 23:40

criatura:
nombre: dracko
entrada a la tierra: coomo dije antes, crecio y evoluciono tipo pokemon, le salieron patas y nado a la superficie, diviso tierra firme y nado hacia alli
dieta: carnivoro
imagenes:
Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Dracko

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 05:30

Todavía en el aire,una gran corriente de aire separo a Naraxmar y a Edu.¡AMIGO!!!De repente,Edu choco contra el frió suelo y se desmayo.Al despertarse estaba en un extraño nido.¿Do-donde estoy?De repente aparecieron unos extraños animales aparentemente amistosos.Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Cebra
Con el tiempo Edu se hizo amigos suyos y creció.
OFF:La cebra la he cogida de la sporepedia 2,esque no estoy en mi ordenador.

Volver arriba Ir abajo

Historia Evolutiva [JUEGO ROL] - Página 4 Empty Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.