Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Que pasa con las entrevistas? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Que pasa con las entrevistas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Deinos29 Sáb 01 Sep 2012, 06:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es que en agosto no hubo y creo que deberían hacerla, no?

Volver arriba Ir abajo


Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 01 Sep 2012, 12:01

Pero tomasito era un plasta que no dejó en paz a Suspiroanal hasta que lograron entrevistarle! Y U NO

Conque... esa es la clave Troll Face

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Kokodrilo Sáb 01 Sep 2012, 12:02

Eso que tiene que ver , wig entrevista al primero que se le venga a la cabeza sea rubio o sea moreno Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 12:02

pues... Troll Face Gracias por la informacion

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Sep 2012, 12:04

Bueno, anotaré algo:

Si alguien me jode para entrevistarlo, no lo entrevistaré (a menos que sea el último usuario no entrevistado).

Y a Ray por poner el Troll Face desde ya no lo voy a entrevistar jamás (incluso si es el último usuario no entrevistado).

Troll Face

Trataré de no romper mi promesa. Wink

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 12:08

Okay no entrevistes a DG el lo dijo primero LOL

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Sep 2012, 12:09

A DG NO lo voy a entrevistar por otras cuestiones que él debe saber...

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 12:10

Ok , otra cosa entonces porque el Trollface esta en los smilies si cuando se lo usa pasa algo malo!? Y U NO , ... el simbolo es trolear pero el smilie no es el que te trolea Blood

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 01 Sep 2012, 12:12


No, no lo se Forever Alone

Entrevista a uno de estos en mi lugar, por favor Forever Alone

* Sid Vicious (Sí, tenía una cuenta en la S2)
* Sobamelfierro
* Pepe (El Pepe del que siempre hablaba Plax)
* Sapo
* PENEPENEPENE (También llamado "3 Falos")
* Bosta


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Kokodrilo Sáb 01 Sep 2012, 12:13

Normal , los dos estais echos una pieza , y ray si trolleas a alguien para conseguir algo de el y ese alguien es mas listo que tu o mas astuto no creeo que saques nada de el Yao Ming (si a eso se le llama trolear)

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Shuffey Sáb 01 Sep 2012, 12:14

Ironia siendo lo que hice yo pero... no eres tu en otras cuentas para ser entrevistado? :suspicious:
Kokodrilo escribió: ray si trolleas a alguien para conseguir algo de el y ese alguien es mas listo que tu o mas astuto no creeo que saques nada de el Yao Ming (si a eso se le llama trolear)

Todos son mas listos que yo :odioso: pero yo no lo iva a trolear , ni ganas de mandar MP´s para algo que llegara cuando se acabe el mundo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con las entrevistas? - Página 2 Empty Re: Que pasa con las entrevistas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.