Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Razor Vie 10 Ago 2012, 03:11

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno! Este tema es una pregunta-indingación-fornicación-alteración-me fui de tema

Sólo para aclarar antes de nada:

1.- En el mar la vida es más sabrosa
2.- En upendi toda fruta dulce es

- Cual es el hecho de este tema?

Bueno, si mi memoria de pez dorado no me falla, las dichosas olimpiadas (del foro obviamente) terminaron en abril, bueno, así como terminar terminar no, sino que... terminaron Yao Ming Las olimpiadas pasadas tuvieron un mes aproximadamente para que los jueces (o juez) diera su veredicto y se eligieran a los ganadores.

- Si, y?

Bueno, tomando en cuenta que hace meses se han presentado las creaciones para las olimpiadas y que ya pasamos los meses de junio y julio, creo que sería pertinente, no necesariamente tener a los ganadores, sino tener alguna información por parte del staff sobre la posible fecha de publicación de los ganadores.

- Me la sudan las olimpiadas Yao Ming

Muerete what is this racket

- Me la suda lo que digas Yao Ming

A mi tambien Yao Ming

- Algo más que decir?

Si, no me parece bien el hecho de que haya un solo juez para elegir a los ganadores, no es qeu no confie en MXS, es que no confío en nadie Yao Ming . Bueno, la cosa es que no puedes basar el resultado de un concurso en la "opinión" de una sola persona.

- Por qué?

Bueno, porque esta persona tal vez odie mi aventura crea que una creación es muy buena o tenga una idea diferente sobre las creaciones "correctas" o tal vez se deje sobornar (OJO que no le mandé ningún MP a MXS para que elija mi aventura) Pero como digo, el staff tendrá su "por qué" :/

- Eso es todo?

No, este tema esta en "preguntas" justamente porque mi pregunta para el staff sería: ¿Y las olimpiadas?

NOTA: Si creen que este tema debería ir en OFF-TOPIC, por favor muévanlo, no estuve muy seguro sobre donde crear el tema...

Eso es todo, gracias por su atención Smile

Volver arriba Ir abajo


¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por SporeOrigins Lun 13 Ago 2012, 11:08

Ahí le mandé un mensaje por facebook, se ve que está más activo, me aceptó de amigo al día que le mandé la solicitud, y ahora le mandé este mensaje:

Che soy SO de Sporepedia 2, si tenés tiempo por favor evaluá las criaturas de las olimpiadas que las tenemos muy retrasadas ya xD
Cuando tengas tiempo repito

A ver que pasa xD

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Wigazo Lun 13 Ago 2012, 13:11

mysporelo [ASR] escribió:concuerdo con el tema, ya deberian ir postulando los resultados... o posteando, o como se diga Yao Ming

Lo haría si los tuviera. :S

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Xhaps Lun 13 Ago 2012, 18:30

Ese MXS...¡Despiertaww!

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por SporeOrigins Lun 13 Ago 2012, 19:33

no me respondió todavía... Supongo que por ahí mañana sí..

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Totoi Lun 13 Ago 2012, 20:04

¿Porque no cambian el jeuz y ya? ._.
Posiblemente MXS no haya mirado ni una, vamos a esperar mas tiempo a que el revisé todas a elegir otor jeuz activo y que revisé todas ._.

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Xhaps Lun 13 Ago 2012, 22:27

Totoi [ASR] escribió:¿Porque no cambian el jeuz y ya? ._.
Posiblemente MXS no haya mirado ni una, vamos a esperar mas tiempo a que el revisé todas a elegir otor jeuz activo y que revisé todas ._.

¿Quieres esperar dos meses más? ¿Quieres elegir a alguien en quién confíes personalmente? Confiamos en MXS, y el dijo que le faltaba poco. Alguna razón tendrá, Totoi...

Y deja de escribir jeuz D:

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Totoi Mar 14 Ago 2012, 08:20

Xhaps [DCF] escribió:
Totoi [ASR] escribió:¿Porque no cambian el jeuz y ya? ._.
Posiblemente MXS no haya mirado ni una, vamos a esperar mas tiempo a que el revisé todas a elegir otor jeuz activo y que revisé todas ._.

¿Quieres esperar dos meses más? ¿Quieres elegir a alguien en quién confíes personalmente? Confiamos en MXS, y el dijo que le faltaba poco. Alguna razón tendrá, Totoi...

Y deja de escribir jeuz D:
Eso diselo al teclado xD.
No, solo digo que si MXS se demora demasiado, deberíamos cambiar de juez. MXS cuando dijo q le faltaba poco?

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por DigiDSoul Mar 14 Ago 2012, 09:03

Igualmente, creo que debería haber como mínimo un juez más (sin dejar de lado a MXS, claro) , ya que debe haber diferentes puntos de vista. Aunque MXS sea confiable, creo que sería necesario uno o dos jueces más. No es por el hecho de que su punto de vista sea bueno o malo, correcto o incorrecto, o que sea confiable o no confiable, si no porque cuantos más puntos de vista haya, mejor.

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Wigazo Mar 14 Ago 2012, 13:25

Totoi [ASR] escribió:¿Porque no cambian el jeuz y ya? ._.
Posiblemente MXS no haya mirado ni una, vamos a esperar mas tiempo a que el revisé todas a elegir otor jeuz activo y que revisé todas ._.

Antes de desaparecer dijo que le faltaba bastante poco. Si ponemos a un nuevo juez, éste debería empezar de cero...
Y no pusimos a otro juez más en su momento porque no encontramos a nadie... De todos modos, no era un problema, porque confío en que él sea imparcial, y no haga cosas al azar, como podría hacer alguien de quien no tenemos idea (cof cof kazini cof cof).

Volver arriba Ir abajo

¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia - Página 2 Empty Re: ¿Y las olimpiadas? Brillando por su ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.