Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Xres-Z Miér 08 Ago 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Navegando por internet encontre esta informacion, que pone los pelos de punta a cualquiera que la lee, miren esta informacion y luego comenten que les parece :affraid:

Click Aqui

Volver arriba Ir abajo


Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Kokodrilo Jue 09 Ago 2012, 10:10

The _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.

Oxigeno,y agua liquida (preferentemente)

En Europa, la luna de jupiter, hay mares salados liquidos bajo una capa de hielo. Eso se debe a que Jupiter,por su enorme gravedad,achata y alarga los planetas,haciendo que estos se calienten, como una masa de pan xD.
Dicen que en una luna de nose que planeta la cantidad de hidrogeno disminuye cada vez que se acerca al suelo (Aliens) asique el oxigeno tampoco esque sea importante , y vida solo puede aver en la zona ricitos de oro , enserio si hay vida en cuerpos celestes como la luna o marte (vida lo que es vida) que vengan y me chupen el cerebro Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Xres-Z Jue 09 Ago 2012, 10:40

T_T Me parece que no me acabais de comprender...

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Kokodrilo Jue 09 Ago 2012, 10:44

Xres-Z escribió: T_T Me parece que no me acabais de comprender...
Si que alomejor en la otra punta de la galaxia (por ejemplo ) puede aver un planeta habitable quizas con vida inteligente (es 100% los aliens existen auqnue aun no demostrado Yao Ming)

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Xres-Z Jue 09 Ago 2012, 11:17

Kokodrilo [ASR] escribió:
Xres-Z escribió: T_T Me parece que no me acabais de comprender...
Si que alomejor en la otra punta de la galaxia (por ejemplo ) puede aver un planeta habitable quizas con vida inteligente (es 100% los aliens existen auqnue aun no demostrado Yao Ming)

Mas o menos, si señor Humm

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por --Taiger-- Jue 09 Ago 2012, 17:42

Los extraterrestres pueden existir,pero no ay en la luna si no veriamos algo raro todas las noches en eya

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 19:01

The _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.

Oxigeno,y agua liquida (preferentemente)

En Europa, la luna de jupiter, hay mares salados liquidos bajo una capa de hielo. Eso se debe a que Jupiter,por su enorme gravedad,achata y alarga los planetas,haciendo que estos se calienten, como una masa de pan xD.

... y automaticamente TODOS deben respirar oxigeno... comentario mas idiota pero bueno, es probable que si existen otras formas de vida estas podrian respirar desde hidrogeno hasta una pesada carga de Radon y Azufre. Incluso pudiese ser que para un extraterrestre el oxigeno sea un gas toxico. Lo mismo aplica para el H2O, podria sustituirse por cualquier otro liquido... definitivamente Einstein tenia razon en una cosa: "Hay dos cosas infinitas en este mundo: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera"

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Xres-Z Vie 10 Ago 2012, 06:33

dekarserverbot escribió:
The _Master escribió:Para que pueda haber vida,hacen falta dos componentes,entre otros, para permitirla.

Oxigeno,y agua liquida (preferentemente)

En Europa, la luna de jupiter, hay mares salados liquidos bajo una capa de hielo. Eso se debe a que Jupiter,por su enorme gravedad,achata y alarga los planetas,haciendo que estos se calienten, como una masa de pan xD.

... y automaticamente TODOS deben respirar oxigeno... comentario mas idiota pero bueno, es probable que si existen otras formas de vida estas podrian respirar desde hidrogeno hasta una pesada carga de Radon y Azufre. Incluso pudiese ser que para un extraterrestre el oxigeno sea un gas toxico. Lo mismo aplica para el H2O, podria sustituirse por cualquier otro liquido... definitivamente Einstein tenia razon en una cosa: "Hay dos cosas infinitas en este mundo: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera"

Si señor a eso me refiero Venganza.... . no hace falta oxigeno apra nada, porque hay organismos en la misma tierra que necesitan oxigeno para vivir, pero no me acuerdo que organismo era...

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron - Página 3 Empty Re: Pruebas de que los Extraterrestres existen o existieron

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.