Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dororo Dom 29 Jul 2012, 07:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bien comentar aqui patatas para uniros a la guerra anti-patata cuantos más seamos más opciones de ganar tenemos
Y quiero dejar claro que nadie se va air de un equipo a otro

INSCRITOS
Spoiler:


Última edición por Dororo [Jefe Patata] el Mar 31 Jul 2012, 09:06, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo


Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Guerra!!

Mensaje por lLucienNl Dom 29 Jul 2012, 18:43

* Luciano capocha [PFC][KF] ha tirado una granada a Vinnie Sift (le queda 70 de vida)
* Espartano ha tirado una lanza aleatoriamente a un miembro del club APC (le queda 50 de vida)


Última edición por Luciano capocha [PFC][KF] el Dom 29 Jul 2012, 22:18, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 29 Jul 2012, 19:08

LOL si que tenemos reputacion Vinnie xD
por cierto, creo que fue totoi el que comento con que se lo estan tomando en serio... YO, en lo personal, es puro chiste, lo de la patata y lo de anti patata, no quiero ni mas ni menos a nadie por eso Yao Ming no quiero a nadie y listo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por AJC Lun 30 Jul 2012, 13:48

WAAAAAAAAAAAAAAR, me uno, Soy un Patatin dispuesto a luchar por mi patatria, (claro, esto es joda, ¿no? xD) lo hago porque estoy fastidiado ._____.

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dumdon Lun 30 Jul 2012, 13:54

Ok solo dire esto..

WTF???? QUE CARAJO PASA A QUI?!?

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por lLucienNl Lun 30 Jul 2012, 14:12

* Espartano ha matado a Un miembro de APC
* Luciano capocha [PFC][KF] le ha pegado a vinnie sift [APC] (le queda 40 de vida)

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dororo Lun 30 Jul 2012, 15:42

Olle se me ha ocurrido hacer un rol contra los anti patata (Claro de joda como este

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 30 Jul 2012, 16:28

esto ya de por si es una joda, los APC somos dos, y uds 23000 ¬¬ de una manera u otra, lo del rol ya me parece exagerado.

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Razor Lun 30 Jul 2012, 16:33

No creen que se están tomando esto... emmm... algo en serio? Digo, no tengo nada contra ambos grupos pero...

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Surten de Soita III Lun 30 Jul 2012, 16:55

Yo me lo tomo en joda Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dororo Lun 30 Jul 2012, 17:20

mysporelo [RS2][ASR][APC] escribió:esto ya de por si es una joda, los APC somos dos, y uds 23000 ¬¬ de una manera u otra, lo del rol ya me parece exagerado.

Are you fucking kidd ¿Crees que esto va en serio?y lo del rol era una idea me parecio divertido pero si no quieren...

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por AJC Lun 30 Jul 2012, 17:48

demosle una oportunidad al APC de que tengan nuevos miembros, y cuando todos estemos fastidiados hacemos un juego de rol entre los Patatas y antipatatas D:

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dororo Lun 30 Jul 2012, 18:06

AJCxz [PKF] [PFC] escribió:demosle una oportunidad al APC de que tengan nuevos miembros, y cuando todos estemos fastidiados hacemos un juego de rol entre los Patatas y antipatatas D:

Tienes razón y si no consiguen nuevos miembros a la hoguera :menti: Simplemente perderían volví a :menti: teneis tiempo si conseguis mas miembros monto el rol

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por La Máscara Lun 30 Jul 2012, 18:47

venga, va me uno, ¡ave dororo, patatorum te salutant!

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 30 Jul 2012, 19:57

Quiero ver como se destruyen los unos a otrs hasta que no quede nadie Yao Ming
Me uno al APC what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 30 Jul 2012, 20:20

excelente... aunque yo, mas que el rol, prefiero hacer retos para que se pasen de bando al mejor estilo del juego "prisionero" (yo le digo asi) como ya habia propuesto... poruqe con el rol, ni da... cada uno hace como quiere, y no me gusta. prefiero con retos, que el perdedor se una al bando de los otros por una semana, y si un bando logra pasar a todos los miembros, ganara un punto. les gusta esta idea? obviamente, con miembros permanentes en cada bando, en el caso del APC hasta ahora somos: Vinnie, Emd, y yo xD aunque cualquiera se puede unir Very Happy estan todos invitados Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Dororo Lun 30 Jul 2012, 20:38

mysporelo [RS2][ASR][APC] escribió:excelente... aunque yo, mas que el rol, prefiero hacer retos para que se pasen de bando al mejor estilo del juego "prisionero" (yo le digo asi) como ya habia propuesto... poruqe con el rol, ni da... cada uno hace como quiere, y no me gusta. prefiero con retos, que el perdedor se una al bando de los otros por una semana, y si un bando logra pasar a todos los miembros, ganara un punto. les gusta esta idea? obviamente, con miembros permanentes en cada bando, en el caso del APC hasta ahora somos: Vinnie, Emd, y yo xD aunque cualquiera se puede unir Very Happy estan todos invitados Yao Ming

Lo de pasar de bando no me parece bien pro había pensado algo así

nos retamos entre equipos y los que pierdan se van quedando en rojo hasta el punto de que solo queden los del apc o loos del pfc pero sin cambiarse de bando y a lo mejor queda de cada equipo 1 y eso seria como la final entonces el equipo que ganara sumaria un punto y luego a volver a empezar pero SIN CAMBIARSE DE BANDO

Volver arriba Ir abajo

Inscipcion a la guerra contra losanti patatas  - Página 2 Empty Re: Inscipcion a la guerra contra losanti patatas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.