Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

1º Anti-entrevista: SalvadorSpore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

1º Anti-entrevista: SalvadorSpore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º Anti-entrevista: SalvadorSpore Empty 1º Anti-entrevista: SalvadorSpore

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 16:43

Una versión mejorada, con mejores preguntas.

Sobre Vos:
1) Cual es tu verdadero nombre?
Siempo utilizo mi verdadero nombre, Es Salvador ! :yeah:

2) Como esta compuesta tu familia, amigos y mascotas?
Mi hermana, mi abuela y mi madre viven conmigo en una ciudad de México, llamada La Paz, y es la capital del estado, Baja California Sur, Mi padre desafortunadamente no vive con migo el vive en otra ciudad muy cerca de la paz (2 horas) llamada Los Cabos, vive ahi a causa de su trabajo, pero viene a la paz los fines de semana. T_T

3) Contanos un poco como fue tu vida, desde nacer hasta hoy.
Naci un 2 de enero de 1999, mis padres se conocieron en agosto de 1992, y mi hermana , nacio ese mismo año ( mi padre es todo un pillo Yao Ming ) , mi hermana a sido un ejemplo a seguir ya que termino la universidad y ahora trabaja como conductora de un notidiario local de mi ciudad, e tenido 1 novia, (que rompio con migo por otro tipo I\'m DEAD ) y pues ahora estoy en una relacion ¨privada¨ con una chica 1 año mas grande que yo If you know what I m

4) Cual es el mejor lufgar que conoces? (Tu ciudad, algun lugar al que hayas ido...)
Es el malecon, es como una via, para correr, caminar, andar en bicicleta, jugar, salir con tus amigos etc. y pues esta rodeado de tiendas, restaurantes, bares, y lo mejor esque esta junto ala orilla del mar, aqui les dejo una foto de recuerdo :
1º Anti-entrevista: SalvadorSpore MaleconSunset

5) Contanos lo mas relevante que te sucedió esta última semana?
el lunes llege por novena vez al estadio de espacio, y con los grox (desde celula)
y me alie a ellos, fue algo muy sorprendente porque el 90 porciento de la galaxia me odia (el otro 10 % es mi imperio y los grox Are you fucking kidd )

Sobre Spore:
6) Cuando y como conociste Spore?
como en diciembre del 2008 fui con mi padre, a Office Max, (una tienda electronica, juegos, computadoras, libros, etc) y entonces estaba buscando una expancion para Los Sims 2, y al ver me enamore a primera vista ¨practicamente ¨ me acerque corriendo al juego, vi la contraportada y la frase ¨el universo al alquense de tus manos¨ dije, diosmio con esto sere dios! y se lo pedi a mi padre y me dijo que hasta en mi cumpleaños! Okay (cumple en enero)

7) Cual es la etapa que mas te gusta?
La que mas me gusta es la etapa creatura, y la del espacio :megusta:

Cool Cuales son las mejores y peores creaciones que viste?
en spore, las arañas todas deformes me dieron mucho miedo, mas que hay un epico araña , y trataba de evitarla lo mas que podia, pero pude vencer mis medios y enfrentarme al nido de las arañas, y me hicieron papilla Miedo

9) Que es lo que mas te gustó de Spore y lo que menos te gustó?
me gusto todo, pero lo que no me gusto esque ubiera tan poquitos estados, me ubiera gustado que ubiera un estado de aire, de agua, o algo parecido. Ahamm

10) Cual es tu estrategia en cada etapa de Spore?
mi estrategia , pues no tengo ninguna, solo dejo que todo fluya con normalidad y realismo. cute

Sobre el Foro:
11) Como encontraste Sporepedia?
despues de instalar, el spore, (por quinta vez ya que cambie muchas veces de PC) busque en gugul, como descargar creaturas teniendo el spore pirata (torrent), y fue la primera pagina que salio, y no recuerdo que tema era, pero para ver los links, ocupaba estar registrado y asi fue Yao Ming

12) En que seccion te gusta estar más?
Creaturas, y OffTopic Troll Face

13) Quienes son tus mejores amigos del foro?
no tengo, pero me con los que convivo mas son mis colaboradores del taller de firmas, a proposito, visitenlo :3

14) Cuando vas a irte del foro?
cuando me banen Sad, tengo el medidor de infracciones 5/5 Buuuu.....

15) En que otros foros te podemos encontrar?
en ninguno xDDD

Preguntas Añadidas:
---Se supone que estas sean las que agregan los anteriores entrevistados, y los que leen las entrevistas, pero como no hay todavía ninguno de los 2 no hay preguntas---
20) Hacele una pregunta al siguiente entrevistado!
tu mayor sueño en la vida Venganza....

Gracias por responder!

Volver arriba Ir abajo

1º Anti-entrevista: SalvadorSpore Empty Re: 1º Anti-entrevista: SalvadorSpore

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 16:48

14) Cuando vas a irte del foro?
cuando me banen Sad , tengo el medidor de infracciones 5/5

Si lees las reglas y las cumplís, te vas a quedar el tiempo que vos quieras. Wink

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.