Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me voi - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
me voi - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
me voi - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
me voi - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
me voi - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
me voi - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
me voi - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me voi - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
me voi - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
me voi - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
me voi - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
me voi - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
me voi - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
me voi - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
me voi - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
me voi - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
me voi - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
me voi - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
me voi - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me voi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voi - Página 2 Empty me voi

Mensaje por Dron Mar 10 Jul 2012, 14:17

Recuerdo del primer mensaje :

bueno ya que dije la verdad y wig no me crello decidi decirle a wig lo que el queria escuchar, eso seria: ise trampa apropocito, la verdad es:fui obligado, eso wig no lo cree pero me da igual que me banee.

Volver arriba Ir abajo


me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por SporeOrigins Mar 10 Jul 2012, 18:41

Oigan, nadie sabe de este tipo, se hizo como 3 dobles cuentas y encima está mintiendo ahora. Si lo admite, lo perdono ( al menos yo ).. Pero se va a comer el ban igual.

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Dororo Mar 10 Jul 2012, 19:18

Yo lo perdonaría,se equivocó lo hizo mal todos tenemos fallos el,por lo visto se esta resistiendo a decir la verdad pero,la gente a veces acierta y otras falla
y a veces cuesta admitir la verdad,pero creo que darle otra oportunidad sería lo mas correcto,por lo menos para mi

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 20:43

Mirá, te contaré la historia de Dron en el foro resumida:

* Llega al foro como eliakx (MUCHO después se cambio el nick a "Dron").

* Se crea una doble cuenta (EGS).

* Dron dice que EGS es su primo.

* La doble cuenta EGS sospechosamente tiene cualidades totalmente opuestas a eliakx.

* El Staff sospecha de que EGS sea una doble cuenta.

* Luego de mucho insistir, Dron admite FALSAMENTE que EGS es su amigo, y no primo.

* Le hago la "Prueba del Punto", confirmando que sí es doble cuenta.

* La negación por parte de Dron continúa.

* Con la IP confirmamos que EGS era doble cuenta.

* Le damos un castigo de ban muy leve (1 día) a eliakx y él dice estar arrepentido y que se merecía el castigo.

* El ban es muy corto y Dron continúa con normalidad con su cuenta en el foro.

* Una nueva doble cuenta aparece (JACK). Esta vez no la creó sólo por diversión, sino que lo hizo para ganar un concurso deshonestamente.

* Fue descubierto rápidamente.

* Baneamos a Dron por una semana.

* Dron amenaza al foro muy agresivamente.

* No queda otra, Dron es baneado permanentemente.

Si, leyeron bien, fue baneado para siempre. ¿Y cómo es que todavía está entre nosotros? Pues, porque (al parecer) fui DEMASIADO compasivo. Esto pasó:

* Dron sigue mintiendo, por lo que el ban permanente es confirmado.

* Una nueva cuenta, PIVOTEKA viene al foro.

* Inmediatamente notamos el comportamiento sospechoso y confirmamos que es Dron.

* PIVOTEKA (Dron) me chantajea.

* Dron dice estar arrepentido.

* En el Staff hay una discusión en cuanto a tomar la decisión: ¿Dejarlo en el foro o continuar con su castigo permanente para no arriesgarse? Terminar con un ban permanente es algo que comúnmente no debe hacerse.

* La discusión parece ser que le pondrá fin al ban de Dron (pero permanecerá un mes más baneado).

* Un nuevo usuario, "JOEL", entra al chat y me pide el msn para que me diga algo, pero prefiero que sea por MP.

* JOEL me manda un MP diciéndome que esta vez sí está arrepentido. Supuestamente ahora sí ve sus errores y ya no molestará más...

* La discusión ROMPER BAN- NO ROMPER BAN se intensifica en el Staff.

* Finalmente Dron es desbaneado. Por primera vez en el foro se rompe un ban permanente.

* Dron se convierte en un (al parecer) buen usuario, a veces muy activo y a veces no tanto, con muchas despedidas y regresos.Ya nos olvidamos de que antes era un mal usuario. Al parecer había cambiado. ¿O no?

Esa es la historia que no conocían. La historia reciente resulta ser muy ¿asquerosa? luego de saber lo anterior.

* Dron vuelve luego de una larga ausencia.

* En un reto hace trampa.

* Inventa una historia diciendo que hizo trampa a cambio de no pagar una apuesta a un compañero, quien lo obligó a hacerle daño al foro de alguna forma.

* Dice más mentiras de la historia que nos permite confirmar que es un "cuento chino".

* Dron admite, de muy mala gana, que la historia era falsa.

* Dron vuelve a decir que la historia es cierta.

* Dron quiere mostrarse orgulloso ante su evidente ban.

FIN DE LA HISTORIA

Bueno, ¿les parece que debe ser perdonado? Miren bien: ¿contaron las veces que dijo estar arrepentido?

Ahora bien, OLVIDEMOS la historia del pasado, la que no conocían. ¿Debo banear a alguien que no admite sus errores y que se muestra orgulloso de ser baneado? ¿No debe al menos pedir perdón y admitir sus actos?

Espero que reflexionen...


Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 11 Jul 2012, 10:02

Emmm.... desde que vine al foro por primera vez vi a ELIAKX y recuerdo preguntarme porqué estaba baneado.. pero ahora veo esto... ¿Porqué alguien estaría orgulloso de llevar ese feo cartel en su perfil? por lo menos.. a mi no, Porqué alguien le haría caso a otra persona que encima amenaza y demás por plata? a mi me gusta tener mi plata.. eso es obvio.. pero tampoco para hacer el ridículo por plata frente a casi 7000 usuarios y lo del reto, Yo también lo hice, pero yo plagié vehículos.. y se que no es lindo pensar que te agrandas por los logros de los demás, o eso pensé yo.. pero lo seguí haciendo y gracias a alguien que lo revelo frente a todos yo aprendí mi lección y ahora solo me enorgullezco de mis propias creaciones... y lo seguiré haciendo, y solo porque valoro lo que he hecho con el tiempo guardaré las creaciones si alguna ves dejo spore..y espero que eso pase en mucho pero mucho tiempo... aunque ya viene el final del mundo Yao Ming , nah.. yo no creo en eso, pero no me desviaré.

no puedo decir mas que eso.. solo que si Dron, Eliakx, pivoteca, no se como llamarte. mejor te llamo Dron y ya, sería bueno que fueras mas honesto y sincero con los demás, serias mas que un buen user si dejaras eso de lado.. por suerte yo pude hacerlo, deberías hacer lo mismo, decir la verdad en algunos casos puede costar, ¿porqué? por muchas razones, en mi caso... por miedo, no se cual sea tu caso para no decir la verdad, mentir alarga las cosas, y en algunos casos puede ser muy malo, solo necesitas valor y un gran suspiro y decir todo...

no voy a juzgarte porque no soy nadie para ello.

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Jul 2012, 11:23

Mmm no sabia que avia sido , tan malo xD , la historia como a todos me parece un gran cuento chino , pero el acto fue muy incoretne , si esa historia no es verdad , pienso que dron es un retrasado de remate:
1. Un reto , se arriesga a ser baneado por 3 puntos mas en una tabla que no dice nada.
2.Contra dum , si fuera contra , xhaps p Elite , (que tampoco) pero contra dum , que ya casi apenas ni se esfuerza a spore .
3.Lo ovio que era la criatura , pedia a gritos , descubra me descubra me.

O dice la verdad , o este tio no sabe ni hacer trampa xD
bueno adios Dron que pases un buen ban supongo

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por --Taiger-- Miér 11 Jul 2012, 13:05

Ho esto se llama lio,pero bueno se fue para bien o para mal me voi - Página 2 839260

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Pinkie Pie Miér 11 Jul 2012, 13:48

Haber! Porque [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] se meten! Esto no es problema suyo,sus comentarios se lo meten en su [ Orificio Tracero ] Ya artaron,no son nadie ustedes para opinar.El Staff decidio una cosa,bueno la haran,ya esta dejen de joder si no saben nada,son unos Chupa Medias que se meten en todo,no sirven para nada ustedes,metanse la boca en el orto y dejense de JODER que no sirven para nada y no son nada importante para que su opinion valga.

Wig,a mi tu me "Personaste" y yo estaba orgullosa del ban,pero soy una Adversaria formidable,ninguna de sus formas funciona conmigo,pero ta,preferi saltar de eso a los Favores Sexuales,XD,Dron,o haces favores sexuales,o te vas despidiendo,solo las mujeres tenemos el toque de Compasión Masculina para que hagan lo que queremos,tu,volveras como una mujer,diras algo que arruinara todo,lo negaras y ban otra vez.
Te aburriras,luego de un mes volveras con otra cuenta,apenas entre veran quien sos y bla bla bla,mi historia,es realmente entretenida,y no patetica como la tuya,já!,que clase de Idiota roga por un Desbaneo,si vas a rogar que sea falso ¬¬ PENDEJO.

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por SporeOrigins Miér 11 Jul 2012, 15:02

Ahí lo tienen. Eso es todo lo que hizo Dron.

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Wigazo Miér 11 Jul 2012, 22:52

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Dumdon Jue 19 Jul 2012, 16:35

Wigazo [JDF] escribió:Disculpen, olvidé algo: https://www.sporepedia2.com/t7444-hello-my-name-is-spododesexo

LOL hay que ser muy mala leche xD.

Volver arriba Ir abajo

me voi - Página 2 Empty Re: me voi

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.