Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me cago en todo lo cagable :_

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Dumdon Jue 28 Jun 2012, 14:26

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el tema...ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!...y saben por que? POR LA GENTE [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] QUE HAY what is this racket aqui para que me entiendan...

http://idiotas-urbanos.blogspot.com.ar/2010/05/idiotas-arrojan-perro-los-cocodrilos.html

Me cago en todo lo cagable tio!...

ESPERO QUE SE QUEJEN DE ESA GENTE [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] DE [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]! Y MEXICANO DEBERIAN SER!,Y YO QUE CONFIABA EN ELLOS!. what is this racket

Volver arriba Ir abajo


Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Razor Jue 28 Jun 2012, 23:19

Retiro todo lo dicho, no me arrepiento de nada de lo que dije Yao Ming ya lo entenderás

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Marcob2 Jue 28 Jun 2012, 23:54

Dumdon escribió:Creo que a nadie le importa el perro.. encima que sufrio y no sobrevivio...para mi que no les da lastima..odio como tratan a los animales..es como que no les interesen sus vidas...son como los ricos del pasado que no les importa si lo pisan a un niño y muere el niño..solo les importa el dinero...pero estoy arta de que maltraten a los animales..
Yo apenas pude ver 2 segundos del video :Raisins 2: Pobre perrito Sad

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por brianman Vie 29 Jun 2012, 00:36

Què lindo,y lo lindo no es el suceso del hecho,sino porque una usuario trae al P. foro videos de temas para traer tristesa a los ddemas?
Que ganas con trasmitir algo negativo para poner mal a los demas,para mi,esa personas no son nada comparadas contigo,me das asco,esos temas se quedan en su sitio y ya,no estan para andar con Cadenas,ademas publicitarlo en otros lugares significa que apoyas lo que estan haciendo digas lo que digas,si no es asi,borra el post y no metas el P. Tema

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 29 Jun 2012, 12:06

simplemente, que ca***nes cuanto :genius: hay en el mundo...

what is this racket que se tiren ellos ya vereis que risa les da

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Kokodrilo Vie 29 Jun 2012, 12:14

bueno , el video no lo veo ni loco Yao Ming solo me guta ver como animales cazan a otros con su esfuerzo no por voluntad humana pero dum si te cagas en ellos te pones a su altura y eso te conviste en su igual

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Dumdon Vie 29 Jun 2012, 12:51

brianman escribió:Què lindo,y lo lindo no es el suceso del hecho,sino porque una usuario trae al P. foro videos de temas para traer tristesa a los ddemas?
Que ganas con trasmitir algo negativo para poner mal a los demas,para mi,esa personas no son nada comparadas contigo,me das asco,esos temas se quedan en su sitio y ya,no estan para andar con Cadenas,ademas publicitarlo en otros lugares significa que apoyas lo que estan haciendo digas lo que digas,si no es asi,borra el post y no metas el P. Tema

Como quieres que borre el tema? si ya no se puede borrar..pensa un poquito tontis

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por brianman Vie 29 Jun 2012, 20:42

Pensa un poquito antes de postear... TONTA!
Como vas a poner eso en un FORO ESTUPIDA!

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Dumdon Vie 29 Jun 2012, 21:23

brianman escribió:Pensa un poquito antes de postear... TONTA!
Como vas a poner eso en un FORO ESTUPIDA!

Es para que sepan LA GENTE..como va bien lo del maltrato animal

PD: no se que dije D:

Volver arriba Ir abajo

Me cago en todo lo cagable :_ - Página 2 Empty Re: Me cago en todo lo cagable :_

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.