Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por TD-99 Vie 08 Jun 2012, 10:00

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ''Sporepedia'', TKS y yo queremos Trollearlos decirle algunas cosas para que reflexionen.

Ustedes tienen como regla NO PLAGIAR EL FORO. Ya hubo muchos usuarios que lo plagiaron y ustedes lo banearon (o algo por el estilo). Pero, no se dieron cuenta de que USTEDES PLAGIARON LA SPOREPEDIA ORIGINAL, y nosotros no nos quejamos. No decimos que esté mal, pero ustedes saben que son plagio de otro foro y se quejan o enojan cuando hacemos lo mismo o nos expresamos,libremente,sobre nuestras ideas y todo eso. No valoran lo que hacemos, y no solo lo decimos por nosotros, sino que muchos usuarios se esfuerzan en crear para ustedes y no lo valoran. Solo se preocupan más por subir el MIM y quedar bien con todos antes de ver la creación y respetar todo lo que hacemos.
Dekarserverbot es troll y no le dicen nada. Si alguno quiere hacerse el mismo le suben el MIM. Acaso este idiota de 25 años es tan especial? porque no hizo nada bien, que nosotros sepamos. TKS: Y, dekar, si no eres tan idiota como creo y cobarde porque digan la verdad sobre vos no edites el tema...
Wigazo, tenés un gran foro en mano. Pero, lo estás arruinando. Sabés cuál es tu problema? es que sos muy corrupto y apegado a la regla. Por ser asi, y me refiero a todo el staff, olvidaron lo que era en verdad crear y jugar en spore y hablamos por todo. Por qué no retroceden a la fecha en la que crearon el foro? Ya muchos usuarios se fueron porque culpa de ustedes que les quitaron la gracia al spore. Ya no tiene sentido seguir asi. Deberían avergonzarse.
Ghost, Otro, KB y Sporeorigins, ustedes fueron los más pasables y nos calleron muy bien. Porque no hacen el favor de retroceder a la fecha de 2010, cuando el foro estaba lleno de alegría. Y no lo decimos por nosotros, porque no estabamos registrados en esa época. Pero vimos que el foro cambió demasiado. Le arruinaron el foro a JUANER.
Se agrandaron, y sobre todo vos Wigazo, esto es lo que pusiste cuando cree un foro, no sabia que a eso lo consideraban plagio. Bueno, no nos vallamos del tema, esto es lo que me pusiste cuando te dije perdon: no intenten tener un foro que saben que no funcionará. Eso es agrandarse.

Bueno, tampoco queremos ser tan críticos. Entendemos que quieren lo mejor de lo mejor para el foro, pero
tampoco para abusarse. Si ustedes no tuvieran tantas reglas, y fueran mas agradecidos y respetuosos con las creaciones nuestras, todos seríamos más libre y sería mas divertido.
Una aclaración, no dejamos de jugar al Spore, sino que nos fuimos, temporalmente, para ver si podían mejorarlo.



Última edición por Tomy 1999 [ESD] el Vie 08 Jun 2012, 21:45, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Xhaps Vie 08 Jun 2012, 22:10

Jojojo, tu te refieres a todo el staff con el tema. Así que mejor se callan las paredes que no paran de murmurar lo mal que hablas

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 08 Jun 2012, 22:13

Desde que hicimos el tema, aunque diga Sporepedia2, estamos hablando del staff, y de 2 miembros de el, no de ustedes.

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por 3lite Vie 08 Jun 2012, 22:14

Lol, si supuestamente ellos trabajan juntos, ¿porqué nosotros no?

Además, estoy ansiosa por saber porque no soy "pasable" Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Xhaps Vie 08 Jun 2012, 22:16

Si a ustedes les importa un bledo la compostura, a mi me importa un bledo que ataques a Wig y a Dekar, si me metes con ellos, te metes con todos...amistad chaval

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 22:16

Tomy 1999 [ESD] escribió:Dale, muy buena idea señor, y gran admin Yao Ming
Pero, te respondo todas en una...
Cuando dije que no valoran lo que hacemos me refiero a esto: Yo, y muchos usuarios, se pasan muchas horas creando para subirlas a la sporepedia2. Por lo menos, yo me pasé muchas horas creando muchas de mis creaciones, perdí el tiempo sacando fotos, poniendo spoilers y todo para que quede lindo el post y estos fueron los comentarios: 0/5 (y vos tambien me lo pusiste en mi post del barco)
1/5 o 2/5

Yo conozco a muchos usuarios que crean para que ustedes le pongan 5 puntos, pero despues se decepcionan cuando ven los comentarios Wink

Se preocupan por seguir a pie y letra las reglas antes de divertirse. Porque yo preferiría estar en la sporepedia2 y que en la misma no este prohibido hacer spam, plagio, etc etc. Porque si vos desis que no funcionará hacer otro foro, porque se enojan cuando lo hacemos?

Cuando dijimos que sos corrupto es por lo que dije anteriormente. Pero, no digo que sos mala persona. Porque en verdad me agradas y me caes muy bien...

Ya lo dije anteriormente...

También la dije anteriormente... Las que no deberían estar son: flood, spam, lo del plagio, etc etc.

Le quitan la gracia al spore por el tema de reglas es aburrido estar en la sporepedia y tener que seguir las reglas. para crear y para todo...

En realidad todos me caen bien. Pero ellos fueron los únicos que por ahora no me hicieron ni dijieron nada. Pero, no digo que vos no lo seas porque como dije antes me caes muy bien.

Por el tema de las reglas. Pero eso lo pusimos como para que se den cuenta que lo van a arruinar. Todavia no lo arruinaron...

Nunca dije que el foro es de una sola persona.

Dije que sos agrandado porque dijiste que si tenia otro foro no iba a funcionar. Y, eso es ser agrandado.

Eso querias? ya te respondí todo :!


UN MOMENTO! sobre lo de las califcaciones son PERSONALES, no esperes que a toda la gente le guste una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] hecha en 3 minutos...
además sin las reglas esto sería tan pendejo como 4 chan...
Sobre los otros foros ¡PARA QUE CARAJOS CLONAR O PLAGIAR UN FORO! es mejor hacer uno que no sea del mismo tema, es como si de la noche a la mañana les dijera que voy a abrir un foro de avatares donde podrian crear sus monos con pixeles png de bajo nivel cuando estoy en un foro del mismo tema. El mío tendria pocos usuarios, poco contenido y la gente que se enterase de la página mostrada anteriormente me odiaría y boicotearía el foro, a nadie le gustan los plagios...

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por TD-99 Vie 08 Jun 2012, 22:25

Ya dije que en realidad todos me caen muy bien... Pero, no me gusta para nada que le echen la culpa a TKS. El es mi amigo y yo estoy con él.
Es como que me arrepiento de revelarme. Porque quisiera quedarme en este foro. Pero si no se soluciona este problema no estaré mas.
Entiendan que no hizo trampa. Si e hubieran creido desde el principio no hubiera pasado esto.

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Xhaps Vie 08 Jun 2012, 22:28

Y la única forma de resolver el problema según tu sería :
-Dejar participar a tomas en las olimpiadas
-Borrar todas las reglas
-Quitar a Wig y a dekar de sus cargos
-Darle cinco puntos a tus creaciones


¿Eso? Pues que barbaridad

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 22:37

Tranquilos, trato de resolver esto de forma ordenada. Sé que es muy tentador decir las cosas que dicen, pero de esta forma es cómo no llegamos a nada. Esperen a que postee los siguiente y seguimos. Wink




Edit:

Te pedí bien que lo hagas de forma ordenada, si hablamos todos los temas al mismo tiempo, te vas a marear (o hacerte el mareado) y no llegaremos a nada...

Te desmentiré todo lo que acabaste de decir, luego te daré los puntos para que lo hagas de forma ordenada. Solo te pido eso. Si no me das bola, significa que solo querés marearme y sabés que estás mal.

A ver, empecemos:

Tomy 1999 [ESD] escribió:Cuando dije que no valoran lo que hacemos me refiero a esto: Yo, y muchos usuarios, se pasan muchas horas creando para subirlas a la sporepedia2. Por lo menos, yo me pasé muchas horas creando muchas de mis creaciones, perdí el tiempo sacando fotos, poniendo spoilers y todo para que quede lindo el post y estos fueron los comentarios: 0/5 (y vos tambien me lo pusiste en mi post del barco)
1/5 o 2/5

Seguro te refieres a esto:
https://www.sporepedia2.com/t6182-fherlosst-el-barco-perfecto-entren-y-comenten-xd

Ahí solo estaba dando mi opinión, a veces doy mucho más de lo que pienso a los usuarios nuevos. Yo creía que ya no eras un usuario que necesitaba "mimos". Yo valoro lo que hacés, pero en el primer post vos hablaste como si lo hicieras por MÍ. ¿Dónde en ese post dice que el barco es un regalo para mí? Neutral Y te recuerdo que, además, eso fue por presumir, sin mencionar el toquesito de humor, ya deberías saber que soy así (y luego decís que antes el foro era más alegre).

Tomy 1999 [ESD] escribió:Yo conozco a muchos usuarios que crean para que ustedes le pongan 5 puntos, pero despues se decepcionan cuando ven los comentarios Wink

Como ya dije, yo a los usuarios nuevos les valoro mucho el trabajo, me molesta cuando otros hacen lo contrario. No me metas en la misma bolsa que a los demás. Porque siempre cuando veo que alguien dice algo como "UH! QUE ASCO" Extinto" , o cosas por el estilo, yo me siento identificado con el que subió la creación y me da lástima. Yo hago lo posible para que sientan valorados. Así que vos me acusás de lo contrario a lo que yo hago.

Se preocupan por seguir a pie y letra las reglas antes de divertirse. Porque yo preferiría estar en la sporepedia2 y que en la misma no este prohibido hacer spam, plagio, etc etc. Porque si vos desis que no funcionará hacer otro foro, porque se enojan cuando lo hacemos?

¿Estas cosas nunca quedan en claro?

¿Te parece divertido hacer plagio de un foro al que querés? Eso es desvalorar, y no solo al Staff, sino a todos los usuarios que hacen el esfuerzo de mejorar este foro. ¿Cómo no me voy a enojar? Lo que me molesta no es tener una competencia (como vos decís, creo que no funcionarán), lo que me molesta es que USUARIOS DE AQUÍ quieran hacer la competencia. No es lo mismo, ¿entiendes? Esto ya lo he dicho varias veces, tal vez con otras palabras, pero SÍ lo he dicho.

Tomy 1999 [ESD] escribió:Cuando dijimos que sos corrupto es por lo que dije anteriormente. Pero, no digo que sos mala persona. Porque en verdad me agradas y me caes muy bien...

Te equivocaste, sí me decís que soy una mala persona. Ser corrupto es ser PÉSIMA persona, y desprecio ese comportamiento con toda mi alma. Repite por favor, ¿en qué soy corrupto? (Por eso quise separar los temas)

Tomy 1999 [ESD] escribió:Le quitan la gracia al spore por el tema de reglas es aburrido estar en la sporepedia y tener que seguir las reglas. para crear y para todo...

Para empezar, en todo caso, le quitan gracia al foro. Pero bueno, si lo crees así... Te voy a ser honesto, si fuera por mí, quitaría todas las reglas. Pero, ¿sabes por qué no lo hago? Porque no se puede confiar en todo el mundo. Yo permitiría el doble post, permitiría varias cosas. Pero sin reglas, no se puede evitar el abuso. SON NECESARIAS. Sin ellas, el foro quedaría en la ruina. Para mí sería resimple no tenerlas, me quitaría un gran trabajo de encima.

Tomy 1999 [ESD] escribió:Por el tema de las reglas. Pero eso lo pusimos como para que se den cuenta que lo van a arruinar. Todavia no lo arruinaron...

Bueno, señor del futuro, dime cómo lo voy a arruinar y cómo puedo evitarlo...

Lo sabía, no tienes idea de qué estás hablando. Yo pongo el esfuerzo para que este foro no quede en la ruina. Si lo llego a arruinar es por incompetencia, no por querer hacerle daño. Y la verdad, yo creo que hago un excelente trabajo como administrador, sino hubiese renunciado hace mucho. ¿O crees que voy a conservar un trabajo en el que no me creo bueno? Eso lo haría Smooth, no yo. No te confundas, yo no digo que el éxito del foro se debe a mí. Pero al ser una comunidad tan relativamente grande, hay que hacer un trabajo de administración y sin él el foro se vendría abajo.

¿Tienes sugerencias para evitar una inminente ruina? Aquí un subforo que se dedica a esas cosas: https://www.sporepedia2.com/f12-sugerencias

Tomy 1999 [ESD] escribió:Nunca dije que el foro es de una sola persona.

No niegues cosas que tengo frente a mis narices. Vos dijiste esto:

Le arruinaron el foro a JUANER.

Wigazo, tenés un gran foro en mano.

Y también cuando hablás de que desvaloro tu trabajo. Tomás como que la gente sube cosas para mí, y no es así. Suben tanto para mí, como para los demás. ¿Qué tiene que ver que yo tenga el trabajo de administrar el lugar?

No lo dijiste directamente, así que tomaré la posibilidad de que interpreté mal tus palabras (creo realmente que dijiste eso, pero puedes poner excusas fácilmente, así que lo ignoraré).

Tomy 1999 [ESD] escribió:Dije que sos agrandado porque dijiste que si tenia otro foro no iba a funcionar. Y, eso es ser agrandado.

¡Fue solo un consejo! Lo dije para que no te quedes como un idiota en foro en el que estás vos solo, y los usuarios fieles a Sporepedia2 te trolleen y termines siendo odiado por siempre, como pasó con 2d5 (sí, lo sé, 2d5 fue un caso mil veces más extremo). ¿Eso es ser agrandado? Busca un diccionario por favor...

Eso querias? ya te respondí todo :!

NO, eso no quería, te lo dejé bien en claro.... Antes de responder a algo de lo que acabo de decir, avisá así:

"Quiero seguir con la discusión."

Y te voy a dar unos "consejos" para que terminemos con esto de forma ordenada. Una vez pongas eso, te mostré cada punto y vos harás lo que tengas que hacer.

Si no haces caso a esto, significa que sabes que TODO lo que dijiste está mal, y no quieres reconocerlo. Solo hacé lo que te pido y, si tienes razón, lograrás que yo admita todo.

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por TD-99 Vie 08 Jun 2012, 22:51

Tenes razon Wigazo, Me equivoque en algunas cosas...
No quiero seguir con la discusión y no quiero mentir diciendo que tenes razón. No me gusta pelear, me gusta que nos llevemos bien. Por eso quiero hablar con vos por mp. Ya te lo mando


Última edición por Tomy 1999 [ESD] el Vie 08 Jun 2012, 23:04, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 23:00

¿En algunas cosas o en todas? Siendo sincero, me soprende que admitas ciertas cosas. Muy pocos usuarios se animan a hacer eso. Todavía sigo creyendo que sos un gran usuario, y tengo esperanza de que lo seguirás siendo. Por eso quiero que entres en razón. No quiero que te conviertas en otra persona, en un hipócrita. Quiero que seas como sos, un usuario excelente.

Bueno, dices que hay cosas en las que no te equivocaste. Esperaré el MP, pero te pido que sean solo cosas de las que mencioné en mi último mensaje, sino nos desviamos. Luego hablá de todo lo demás que quieras.

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por TD-99 Vie 08 Jun 2012, 23:04

Dale. Espera que lo armo y que tengo que hacer unas cosas, luego te lo mando

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 23:08

Tranquilo, tomate tu tiempo. Wink

Edit:

Bueno, tras una breve conversación en el chat, todo quedó en claro. Este tema sí era cualquier cosa, pero era por el tema de la trampa, y TKS reconoció que eso estuvo mal. Por eso, hay que dejar esto en el olvido, hacer de cuenta, prácticamente, que no pasó. Si uno reconoce un error, DEBE ser perdonado, no podemos hacerle cargar a alguien la culpa de una acción por toda la vida.

Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Tomy 1999 [ESD] junto a TKS  - Página 6 Empty Re: Tomy 1999 [ESD] junto a TKS

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.