Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambio del fondo - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Cambio del fondo - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambio del fondo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Cambio del fondo

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 22:18

Recuerdo del primer mensaje :

PINCHE WIGAZO TE ME VAS A [INSERTE SINONIMO DE MONTON, GOLPIZA O UN INSULTO SEGUN APLIQUE] A TU [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] MADRE, ESTO NO ES UN [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] YOUTUBE PERSONAL NO CAMBIES ESTE POST.




veran, como ALGUIEN que no digo quien es por que Wigazo se enoja dijo que iba a poner a prueba de DOS SEMANAS algo que ya se volvio una IMPOSICION y lloro y lloro y lloro y lloro por que a nadie le gusto la idea en el staff y hasta saco la vuelta diciendo que este tema se iba a publicar pero NUNCA se publico, me veo en la nescesidad de hacer esto:

Cambio del fondo - Página 2 Godot-chugs

bueno regresando al juego, quiza muchos usuarios, al igual que un servidor, extrañen algunos espirales luminosos del fondo, bueno esto fue lo que hizo wig DESPUES de que nos quejamos con bases solidas sobre su diseño de fondo oscuro y somnifero (Elite menciono que le daba miedo, pero a Elite le dan miedo muchas cosas Yao Ming ) y agrego este detalle personal:
Cambio del fondo - Página 2 Fondoespi

es algo triste lo se pero que se le va a hacer... antes teniamos este mas vivo:

Cambio del fondo - Página 2 Sporepedia212grande

tomen en cuenta que esto fue una dizque publicacion del enlace directo y no tengo el original, creo que nadie notaba el hecho de ese espiral de enmedio, esta algo mal hecho pero sin duda fue un fondo mas vivo, lo hizo juaner...

si les gusta el primer fondo voten "apagado" si les gusta el viejo voten "vivo" que el pueblo decida y justifique su voto (ya saben que los votos fantasmas no cuentan al 100)... AQUI NO ES YOU TUBE AQUI SI TE ESCUCHAMOS



Última edición por dekarserverbot el Jue 31 Mayo 2012, 14:20, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 14:52

¿Y entonces qué fue lo que dije mal? Es justamente lo que estoy diciendo. Que dejar el fondo plagiado sería un plagio y no es una opción. Más que nada porque me convertiría en un hipócrita, sin tener en cuenta que está prohibido por foroactivo.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por 3lite Miér 30 Mayo 2012, 14:55

Deja de repetir el mismo discurso.
Vos querés este fondo, va el negro... Lo que "el pueblo" aclama es el fondo vivo, el de las galaxias (al menos hasta ahora). Queremos uno lo más parecido posible al anterior.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Totoi Miér 30 Mayo 2012, 14:57

LOL están discutiendo por una autentica tontería.
El de antes, a mi al menos, siempre que bajaba a ver los que estaban online estaba ese blanco que no me dejaba ver nada... :fffuuu:
El de ahora, es un poco soso, eso si.
Pero me da igual, total, los dos son casi iguales (la imagen no, sino como quedan en el foro)
Wig por favor, ¿de donde se supone que se plagio el fondo anterior?

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 15:01

Ahí lo dijiste. Uno parecido. El plagio no se va a quedar.

Y yo digo el "mismo discurso", porque vos seguís insistiendo lo mismo una y otra vez...

Elite, está claro que viste tu error. Ya sé que sos falsa y la otra vez que me pediste perdón fue sólo porque yo te lo dije, no soy idiota.

Totoi, no sé de dónde es el plagio (creo que lo puse en otro lado, en un tema del Staff). Pero ese no es el caso, está plagiado y encima borraron la firma (y así nomás, porque se nota) del creador. Además está girado para que no se lea la página. No es una tontería, es serio tener un contenido como éste, que aparece en cada página del foro, plagiado.

Ah, también tenés razón con eso no dejarte leer nada. Recuerdo que siempre debía seleccionarlo con el mouse para poder leerlo... xD

Edit:

La imagen original era ésta:

http://fc02.deviantart.net/fs31/f/2008/207/e/b/Spore_Logo_by_hakeryk2.jpg

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por 3lite Miér 30 Mayo 2012, 15:05

Para, para ... ¿Falsa? ¿Disculpa? ¡No soy nada falsa, no me llames así!
Creo que te estas haciendo la cabezota con el [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] fondo. Date cuenta, que repetí lo mismo porque no querías leerme o prestar atención.

Llegue a esa idea por eso, porque puede ser el SR plagio, como decís vos... así que lo mejor sería algo intermedio entre los dos, sin la galaxia grande, pero con lo demás.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 15:08

¡Pero si yo estoy diciendo desde el comienzo que pueden proponer fondos propios!

A diferencia de lo que dekar dice y vos decías (aunque parece que todavía lo creés), yo actúo siempre con la opinión del pueblo. Propongo cosas de administración ante los moderadores y colaboradores. Y trato de no actuar hasta que estemos todos de acuerdo.

Ahora sí, si el pueblo quiere que seamos un clan spore, no puedo permitirlo.

Aclaro que no estoy diciendo que vos querés el plagio, sólo quería aclararte lo de "el pueblo", que al parecer no había quedado claro, aunque ya lo había explicado.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por 3lite Miér 30 Mayo 2012, 15:15

Yo dije que quiero el fondo más vivo, no plagiado...

¡Deja de comportarte como la maldita victima! ¡Deja de joder, es sólo un fondo y una opinión! ¡BASTA!

¡DEJA LAS [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] OPINIONES DE UNA VEZ! No me critiques, o cuestiones mis asuntos. Me gusta el anterior, es mi opinión ¿o acaso debo cambiarla porqué queres?

No soy falsa, en ese momento traté de comprender tu estado. Aunque lo primero que hiciste fue discutirme, y te dije perdón aunque mi orgullo me jodía...

Aveces parece que me trataras como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]... No sigo pensando lo mismo, el que no este lamiéndote las botas no significa eso.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Totoi Miér 30 Mayo 2012, 15:20

Eh comparado la original con la del post principal, y si uno se fija, los bichos están diferentes, eso lo voe muy dificil hacerlo... O_O.
En todo caso, ambos fondos son malos en el fondo, asi que por mi, hagan lo que quieran xD.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Øxala Miér 30 Mayo 2012, 15:30

En mi opinion estaria bueno fondo blanco, sacar las galaxias y criaturas azules

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Centaury Games ** Miér 30 Mayo 2012, 17:41

yo voto por un color mas agradable.
Un color mas vivo seria una buena opción Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 19:45

3lite escribió:Yo dije que quiero el fondo más vivo, no plagiado...

¡Deja de comportarte como la maldita victima! ¡Deja de joder, es sólo un fondo y una opinión! ¡BASTA!

¡DEJA LAS [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] OPINIONES DE UNA VEZ! No me critiques, o cuestiones mis asuntos. Me gusta el anterior, es mi opinión ¿o acaso debo cambiarla porqué queres?

No soy falsa, en ese momento traté de comprender tu estado. Aunque lo primero que hiciste fue discutirme, y te dije perdón aunque mi orgullo me jodía...

Aveces parece que me trataras como [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]... No sigo pensando lo mismo, el que no este lamiéndote las botas no significa eso.

Víctima de qué? Sólamente difiendo mi opinión. Are you fucking kidd

Vos dijiste que sea lo que el pueblo decida, y eso es de lo que estoy hablando yo, que si, por alguna loca razón (aunque al parecer, posible), el pueblo decide tener un fondo plagiado, no les voy a hacer caso. No dije que vos querés dejar el plagio, es más, lo dije:

Aclaro que no estoy diciendo que vos querés el plagio, sólo quería aclararte lo de "el pueblo", que al parecer no había quedado claro, aunque ya lo había explicado.

Pongo la aclaración para que no rompas las pelotas y saltás igual...

Y encima, otra vez con "me gusta el anterior". Yo no dije que está mal que te guste, así que no digas boludeces.

No entendí, ¿me estabas chupando las medias? Si es que sí, eso es ser falsa, ¿o no? De todos modos, lo que dijiste en el párrafo anterior sí es falso. ¿Por qué? Es claro, pedís perdón por algo, y luego volvés a hacerlo... Y eso que no es la primera vez... Yo creo que en realidad te quedó la bronca por la primera discusión del tema, es lo único que se me ocurre si es que no fuiste falsa...

Totoi [DCF] escribió:
Eh comparado la original con la del post principal, y si uno se fija, los bichos están diferentes, eso lo voe muy dificil hacerlo... O_O.
En todo caso, ambos fondos son malos en el fondo, asi que por mi, hagan lo que quieran xD.

Yo opino igual, creo que el fondo perfecto (en mi opinión) sería éste, pero sin espirales, ¿no?
Los "bichos" no están distintos, es que el que plagió la imagen la dio vuelta para que se notara menos que hay un texto, o esa es mi teoría, tal vez lo dieron vuelta por otra razón, qué sé yo.

Nacho [NYL] escribió:En mi opinion estaria bueno fondo blanco, sacar las galaxias y criaturas azules

Ehhh, ¿un fondo todo blanco? No combina mucho que digamos. XD

Yo creo que un fondo no debe tener boludeces pegadas por ahí. Y si los tiene, al menos que estén ordenados según un patrón, el fondo antiguo parecía hecho por mi hermana. Are you fucking kidd
Tal vez a ustedes se les ve mejor porque están viendo el foro en un monitor más chico. Pero en uno más grande que la imagen se ve muy feo que esta se repita en parte, da mala imagen, porque demuestra poco esfuerzo en el diseño del foro, como en El Clan Spore que tenía una imagen pedorra repetida una y otra vez. LOL
Claro, si sigue un patrón, no hay problema, como el de ahora, no parece una imagen pegada muchas veces.

Luisfe 1397 escribió:yo voto por un color mas agradable.
Un color mas vivo seria una buena opción Rolling Eyes

¿Qué sugieres?

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por 3lite Miér 30 Mayo 2012, 20:01

No, no soy falsa. ¿Acaso mostrar mi opinión es algo que no debo ni tengo permitido hacer? ¡No estoy haciendo nada malo! Siquiera sos alguien como para decirme que eso esta mal.

A eso me refería. Yo te pedí perdón luego de que me trataras como idiota aquella vez. Todo porque te insinuamos-dijimos algo que no era, pero creo que vos te referís a otra cosa ahora. Te pedí perdón, aunque la vedad pude no hacerlo haciéndole caso a mi orgullo, pero no. No quería estar peleada vos, además no era correcto.

Que no te chupe las medias, quiere decir que no este de acuerdo contigo en todo, no que alguna vez te las haya chupado, porque sinceramente eso es de idiotas.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Razor Miér 30 Mayo 2012, 20:10

Yo propongo hacer un concurso para que varios usuarios que manejen algún programa de diseño creen sus fondos y "el pueblo" vote cual les convence, si al final ninguno de los que se han hecho convence, pueden seguir su discución, aunque claro es solo una sugerencia...

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 20:12

¿Tengo que repetir que no tengo problema con tu opinión? No tiene nada que ver con eso, ¿cuándo dije que sí? ¿Soy alguien para decir que está mal dar la opinión? Por supuesto que no. ¿Dije que está mal dar la opinión? No, absolutamente lo contrario. Yo quiero que den la opinión, y se supone que lo sabés bien, porque me pediste perdón justamente por eso, ¿o ni siquiera recuerdas eso? :S

Yo no te traté como idiota, no sé a qué te referís. No me "insinuaron-dijeron" algo, me dijeron directamente, y el genio de dekar pone siempre la peor parte y más descarada en mayúscula. Leé el tema, si no me creés.

Sigo sin entender lo de chupar las medias, ¿a qué viene? Yo jamás pediría algo así.

Mirá, si no vas a comentar acerca del tema del fondo, pero querés seguir la discusión, no comentes más acá, hacelo por MP, o, si querés, otro día hablamos en CG. Pero no confundas más, porque estás dejando de lado el tema del fondo, que es el propósito de la sugerencia.

Bueno, para volver al tema. El fondo anterior no va a estar, y ESTO sí lo voy a "imponer", ya que para que tener un foro, hay que respetar las reglas, al igual que al ser un usuario. Y, además, no permitiría que hiciéramos algo de lo que nos quejamos tanto. (Esto no lo digo por vos Elite, ya sé que te quedó en claro, es para los usuarios)

Así que, digan sus ideas, esto lo teníamos planeado de antes, pero se nos olvidó. Yo iba a hacer la sugerencia dos semanas luego de cambiar el fondo, pero lo olvidé. El otro día Elite me lo recordó, y yo pensé "Bueno, si pasó tanto tiempo y nadie se quejó, supongo que este fondo no está mal, no creo que halla que cambiarlo". Y ahora resulta que el de la frase "NO HAY QUE ARREGLAR LO QUE NO ESTÁ ROTO" rompe su propia regla. Está bien que haga la sugerencia, pero no sigue su ideología, lo que demuestra que la usa sólo para su conveniencia... Para mí la sugerencia está bien, mientras halla un fondo mejor que les guste a todos, mejor (yo no opino como dekar sobre lo "no roto").

Así que den las ideas que tienen, y si pueden, hagan fondos para probar. Si llega el caso que hay muchos buenos, haré un selector de temas para que podamos probar todos los fondos y decidir. Wink

Lo de concurso no me parece mala idea, aunque creo que es demasiado, uno sabe que colaborando siempre sale premiado, qué se yo...

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por 3lite Miér 30 Mayo 2012, 20:21

Wigazo [JDF] escribió:¿Tengo que repetir que no tengo problema con tu opinión? No tiene nada que ver con eso, ¿cuándo dije que sí? ¿Soy alguien para decir que está mal dar la opinión? Por supuesto que no. ¿Dije que está mal dar la opinión? No, absolutamente lo contrario. Yo quiero que den la opinión, y se supone que lo sabés bien, porque me pediste perdón justamente por eso, ¿o ni siquiera recuerdas eso? :S


No wig, no soy ningún troll ni nada, pero no me callaré como idiota.

¿Lo hacemos más facil?

Decís que yo soy falsa, que te pedí perdón y volví a hacer lo que admití que estaba mal. Ahora recordemos BIEN

¿Qué estaba mal?

Según tengo entendido lo que estaba mal era decir que vos venís a IMPONER algo. ¿Dime cuando lo dije ahora?
¡¿cuando?! ¡Yo no dije eso, y si estas perseguido es tu maldita culpa! Además, lo peor es que decís que lo hice más veces. Dime donde y cuando, aquí, por mp, por donde se te de la gana.

Lo de chupar medias viene a que no estaré de acuerdo contigo siempre. No esperaré para hablar otro día en CG, soy demasiado cool para esperar idioteces.

No hay que arreglar lo que no esta roto... vos lo empezaste. Yo creo que dekar no hizo nada mal, esto si esta roto. El staff no esta de acuerdo, en su mayoría.

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Wigazo Miér 30 Mayo 2012, 20:35

¿Cuándo? Acá:

3lite escribió:De nuevo con tu idea, Wig.
Oye, nadie se puso a llorar, salvo vos cuando dijiste que no aguantabas el fondo pero tampoco fue para tanto.

Yo no veo que altere la opinión de la gente, yo veo que no te gusta que la gente opine de manera diferente.
No vas a poner el otro fondo?, bueno lo haré yo. No enserio, es cuestión de mejorar no de dejar una cosa opaca y aburrida.

Estás dejando en claro que yo estaba equivocado en la anterior situación. Si lo estaba, ¿por qué pedirme perdón? Si es así, yo tuve que haberlo hecho, ¿no?

Lo de chupar las medias estuvo de más, ya sé que no estás siempre de acuerdo conmigo y no dije que tengas que estarlo. Es más, desde que llegué de mi ausencia, has estado en mi contra la mayoría de los casos, así que no sé a qué viene ese comentario...

3lite escribió:No hay que arreglar lo que no esta roto... vos lo empezaste. Yo creo que dekar no hizo nada mal, esto si esta roto. El staff no esta de acuerdo, en su mayoría.

Primero: Acabo de decir que no estoy de acuerdo con esa ideología, al menos con el criterio que toma dekar con "roto". Si este fondo está roto por no agradarle a algunos, el otro también.

Segundo: El otro foro SÍ estaba roto, estaba quebrantando las reglas de foroactivo, y se notaba muy bien. Y más importante aún, estábamos haciendo algo que siempre odiamos y nos quejamos. Si eso no es estar roto, no sé qué lo es.

Mi frase sería "Arregla lo que está roto. Y si no lo está y puedes mejorarlo, hazlo.". La primera parte de esta frase la mostré al cambiar al fondo, y la segunda, al apoyar la sugerencia. En cambio, la ideología de dekar es algo que sólo un inútil bueno para nada diría, aunque yo creo que él no piensa así, sino no hubiese hecho esta sugerencia. Simplemente la usa cuando le conviene...

Agregaré al primer post lo que consiste esta sugerencia, así los usuarios sepan lo que deben hacer. No sacaré nada de lo que ya está, está sabido que yo quiero conservar cualquier evidencia de lo pasado. XD

Volver arriba Ir abajo

Cambio del fondo - Página 2 Empty Re: Cambio del fondo

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.