Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por CefaloSapiens Miér 15 Sep 2010, 16:54

a traves de un video de youtube me entere de esta dictivo juego, talves no tenga las graficas del gears of war ni explosiones de halo 2 ni nada de eso, pero es muy bueno y adictivo
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Plants-vs-zombieslogo
histoira: algun accidente, experimento, etc. hizo que casi todos los habitantes de la cuidad se volvieran zombis sedientos de sangre... a no esos son los vampiros xD.  hambrientos y con antojo de cerebros (altos en colesterol)  y lo unico que tienes para defenderte son unas plantas-vivientes-mutantes que arrojan frutos contra los zombis, ademas de podadoras de cesped que cuando los zombis terminan devorando tus plantas y se acercan mucho a tu casa se autoactivan matando a los zombis que esten en frente.

plantas que obtienes en el nivel 1 (jardin delantero-dia)
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) 1-8

pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) PEAshooter pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Sunflowerpack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Cherrybombpack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Wallnutpack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Potatominepack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Snowpeapack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) Chomperpack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) RePEAter1

Lanzaguisantes
   Es un guisante, con una apariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.
Girasol
   Como su nombre lo dice es un girasol. Tiene la capacidad de proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.
Petacereza (De petardo y cereza)
   Es una pareja de frutas explosivas. Su uso es único.
Nuez
   Tiene la capacidad de aguantar varias mordidas de un zombi. Es útil para detener ataques masivos y tener tiempo para contrarrestarlos. A diferencia de la Nuez cáscara-rabias, puede rebasarse y no es tan dura como ella.
Patatapum (De patata y el onomatopeya pum)
   Es una mina terrestre en forma de patata explosiva. Se demora en armar, hasta que emerge de la tierra, preparado. Su uso es único y explota al contacto.
Hielaguisantes (De helar y guisante)
   Es una versión gélida del Lanzaguisantes. Sus guisantes se lanzan en uno por intervalo (nótese un retraso de poco menos de un segundo entre el intervalo de éste y de la Lanzaguisantes) y cada uno de ellos está cubierto por hielo. Al impactar en el zombi, lo congela y lo vuelve lento. Al pasar un guisante de hielo a través de una Plantorcha, este se convierte en guisante normal (como los que lanza la Lanzaguisantes).
Planta carroñívora
   Parecida a la Planta piraña de la franquicia de super mario bros. Tiene la capacidad de comer enteramente a un zombi. Es vulnerable mientras come.
Repetidora
   Es una versión ruda de Lanzaguisantes. Lanza dos guisantes por intervalo.

se que tienen algunos errores pero los arreglare cuando saque el pack completo
requisitos Spore Creepy and Cute y en algunos Parche 1.05


Última edición por CefaloSapiens el Dom 19 Sep 2010, 16:21, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por 3lite Miér 15 Sep 2010, 17:18


XD jajaj se ven cools 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por gery11 Miér 15 Sep 2010, 17:25

esta super y el juego es gracioso !

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por Wigazo Miér 15 Sep 2010, 18:23

5/5

Muy bueno y gracioso! xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por juaner Dom 19 Sep 2010, 03:05

:+10: creo q los hongoas van mejro q las estrellas en este posy muy bien!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 12:30

2/5 no recuerdo que los lanzaguisantes tuviesen pene...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por luciana.92 Dom 19 Sep 2010, 14:11

XD muy buenas las criaturas!! las supiste hacer bastante bn (son tuyas no?)

emm, no juego al plants vs zombies, pero... esta bueno? lo senti muchas veces pero me daba pereza descargarlo XD la repetidora me gusto mucho!... los requisitos cuales son?

5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por Darkesis Dom 19 Sep 2010, 15:17

4/5
pero...
pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1) RePEAter1 la cara del bicho ese me hace acordar a algo....ah de pronto es un hongo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por juaner Dom 19 Sep 2010, 15:52

si un hongo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por CefaloSapiens Dom 19 Sep 2010, 16:46

dekarserverbot escribió: 2/5 no recuerdo que los lanzaguisantes tuviesen pene...

no m... que malpensados son uds xD
lo hice porque no encontre nada que se le pareciera al borde que tienen en la boca y porque si usaba el bujero tendria que hacerlo muy pequeño ademas tambien queria que tucieran la habilidad de criatura similar a la que tienen en el juego como es es escupir nivel 3 para el lanzachicharos normal y 4 para la repetidora

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por GhOsT Lun 20 Sep 2010, 10:19

WoW yo por las dudas no me acercaria al lanzachícharos..., parece mui peligroso!!!!

hablando en serio para hacer el hueco intenta con las partes robóticas, o pon como 100 de los ojos negros en la punta quiza kede mejor, son solo ideas, tueres el experto en esas plantas xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por OclauxO Miér 29 Sep 2010, 07:55

Sos Groso! muy buen aporte este juego es adictivo xD xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por juaner Miér 29 Sep 2010, 14:50

Si y ame lo pase ahora estoy intentando tener la copa de oro ya tengo la de plata

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por Ismatrox Dom 25 Abr 2021, 00:37

Para ser honesto ninguna de estas criaturas me gusto mucho la verdad Shrug

Aun así le doy en general Tres Estrellas.
3/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: pack de plantas de Plantas vs Zombies (nivel 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.